cualquiera de las dos rodilleras nos sirven, pero yo estoy con fix y prefiero las miticas 661., aunque lo guapo seria probarse las dos y decidir. tardon muy chulo el avatar, cratocrak. me parece que el viernes voy a ir solo,voy a chupar camara ja,ja,ja grabare las bajaditas... abro lista para el V01: 1.G-ZERO on board
Pues si señor. MUY guapo el video. Tu como siempre, en tu linea. Y como bien dices, es una lastima el "empañamiento" de la camara. Asi que ya sabes. Habra que repetirla para que quede un grabación limpia. S2
Waiting for chano download ... :babas Pero si no os importa un poco de pateo la próxima se hace con subida a la silla del diablo y bajada al mirador ... así se hace una bajada heavy y mas larga ... jeje
Como siempre espectacular ... :aplauso2:aplauso2 pinty nunca defraudas, un 10, por cierto visto así parece que solo bajábamos... y doy fe que no jeje, gracias por no sacarme arrastrándome por el suelo para llegar ... jeje
................ tres días sin leer el post y me he encontrado mucho mamón y mari... ¡tanta rodillera, protección,.........! compraros una armadura para rular, como muy bien dice Crato, hay lucir los rasguños y los moratones, es decir las heridas de guerra. He entrado en el post para presentaros la equipación oficial del cub MTB EL LANCHAR ...Tardón muy güapo tu avatar, de portada de libro. Salu2
pinty guapisimo el video, lastima esa nieblina en la camara. Habia un sendero superflow q madre mia me ha dejado mareado al verlo. El ritmo del video alucinante, y la banda sonora lo mejor de todo, como molan esos temas musicales. Un saludo para todos, y thorgil ya veo q has vuelto, y de que manera, me alegro q ya estes difrutando de nuevo de la bici.
Si señor buen video, ya veo que te hicieron sudar de lo lindo, para empañar la camara y todo. y ademas parece una caja de surtido cuetara, "hay jumulus de todos los tipos"
Muy bueno el video!! Como dice Thorgil .....parece todo bajaditas y flow....jeje Por cierto, si os decidis a comprar protecciones...ponerlo por aqui que quizá me una.... A mi me molan + las Dainese esas...., pero no se....estoy dudosooooOSO....jajja
Pues si, esta era mi primera ruta después del golpe y aunque fue dura porque ya no tenia nada de fondo me lo pase como un enano, ya has visto como es hoyo Full of Flow, lo mejor para recuperar la confianza jeje.
Bueno, bueno, bueno. El "LADO OSCURO" se apodera del hilo Lanchar. Hasta Pablo (tardon), con una rigida como cabalgadura se apunta a las protecciones. A ver si va a ser verdad eso que se comenta viendo los videos, que solo se baja. Lo malo es que no aparezco en ninguna de las bajadas. PD: Yo tambien me apunto a las rodilleras. Y me gustan mas las Dainese. PEDIDO CONJUNTO.
Pintyyyy, Para ya de dar enviiidia!!! Tio los que no fuimos..y vemos esto nos pone enfermitooos...Además como está tan mal "confeccionado" el video tenemos menos envidia aun...me cachis... Una gran pena q se empañase, la verdad...por que lo que se intuye detrás de la mancha parece increible, en fin...mi más sincera enhorabuena, Pinty, aunque como ya dije, esmejor aun cuadno tu has estado en la ruta, jajaja...eso si que le llena a uno por dentro!!(tanto que después de ver el de Hoyo me he vuetlo a ver el de la Jarosa..jeje) Un saludoo a todo el mundo! PD: Yo el finde, como no podía salir el domingo, fui con Pankal a la Jarosa el sábado a investigar un tramo, y fue satifactorio...demasiado satisfactorio. Tengo pendiente certificar el grado de la trialera con el Inspector Entrevederiano de la zona Garbu para la aprobación y posterior calificación del tramo. POR QUE EN MI OPINIÓN ESE TRAMO ES BRUTAAAAAL, EL MEJOR Y MÁS BESTIA DE LA JAROSA!! He dicho...
Siempre se me adelanta algun suicida en mis exploraciones jejeje, vaya ****** de Inspector Entreverediano. Habra que probarlo pronto, voy a tantear el panorama
Mi galleta fué de: senderito lleno de arena suelta, + pillar con la delantera pedrolo suelto flotando en la misma = deslizamiento de rueda y revolcon sin consecuencias. Muy chulo el video, pero al natural la zona es más expectacular, sobre todo las losas que bajamos super verticales, y las que cogimos de lado, que parece increible que agarren las gomas.
Gracias Pinty, de nuevo, otra vez, por hacernos felices entresemana. Después de disfrutar de una estupenda mañana de MTB, llegas tú y nos regalas un oasis, yo por lo menos me meto en el foro todos los días esperando ese video que me recuerda las grandes sensaciones del domingo y encima hoy con suspense por el retardo del Vimeo. Como Carlos voy y me veo el de La Jarosa otra vez, y el del Escorial tambíen. Por cierto cual es el título de la 2ª canción del video de La Jarosa?? Además me estoy pensando lo de las protecciones... voy a caida por ruta y ya me estoy hartando de tatuarme el cuerpo. Al menos proteger cabeza y piernas y para algunas rutas puede estar bien llevarlas. Así que eras tú el biker saltarin, Garbu ya me lo ha comentado. Empezaste por una vereda estrecha y luego llegaste a una zona con bastante desnivel hacia abajo lleno de pedrolos??? Pasaste después debajo de este arbolito??
Estoy bajando el video....aarggg..que ganas de verlo. De protecciones yo he tenido estas: 661 Race rodilleras y espinilleras: cubren bastante bien la espinillera pero para pedalear se van cayendo y al final no te protege bien la rodilla. Incluso, despues de mucho bajar se caen un poquito y tienes que volverla a acomodar. Eso si, duras como mi piedra y si te das un golpe ni lo sientes (comprobado...jeje). SixSixOne Race Knee/Shin Pads 2008 Only £49.49 661 Race coderas y antebraceras: igual que las anteriores, comodas y estas si que no se mueven y cubren bastante bien. SixSixOne Race Elbow Pads Only £39.99 661 Race Lite rodilleras y espinilleras: mas sencillas que las Race, cubren un pelin menos, el cierre por detras es diferente y cosa curiosa, son un poco mas comodas para pedalear que las race. SixSixOne Race Lite Knee/Shin Pads Only £29.99 Con las 661 Race en verano te sudan las piernas un monton, con las 661 race lite un poco menos. Con las coderas pasa igual. Las dainese no las he probado, pero se que van muy bien y son comodas para pedalear. de fresquitas no se que tal seran. Las que me he pillado ahora son estas: Rodilleras: POC Bone VPD Leg Pads Only £63.00 Coderas: POC Bone Arm Pads Only £45.00 Y son la caña de comodas, no se mueven nada para pedalear y segun he leido de lo mejorcito ahora mismo. No se que tal seran para verano, ya las probare. Para mas info de las POC, leer este post: http://www.foromtb.com/f36/rodilleras-poc-las-protecciones-definitivas-sobre-el-papel-si-409836.html Saludos!
Ya he visto el video....como moolaaaa....gracias pinty!! la niebla en la lente le da un toque de misticismo.. jejeje. hasta pronto! Saludos,
the verve - love is noise; sugerencia musical de maese GARBU...¿qué os pasa a los de Guadarrama? ¿os cortan a todos por el mismo patrón? jejejeje