que te sucede fix estas dejando de lado la gasolina por los pedales, a ti si que te esta poseyendo el lado oscuro
OK. Pues a las 9 en el club social... A mi lo de las ztas me suena bien, lo de las subidas petantes pues como que ya no tanto pero en fin... a ver para cuando diseñamos una ruta circular que se siempre bajando. Domingo 10 Mayo, Colmenar y Alrededores 1. Fix #34 2. Chemaflo 3. Animao 4. G-Zero ¿? 5.
A ver no me estraña, acbo de ver el video de Granaaaa!, como dicen por alli (el sur), valla PESCHAAAA de bisiclecleta que sus metisteis pal cuerpo, asi entiendo lo del descanso. Te voy a desir una cosa cshaval (es que como tengo sangre andalusa, ya se me ha quedado el asento) el grado de conocimento e inversamente proporcional a sudar la resaca al dia siguiente (o directamente, cuando lo he sufrido no estaba en disposicion de analizarlo) NO!!!!!! Dios me libre, te explico. es que a mi cuando me da por algo, me pierdo y entonces tengo en mente algo en Jerez a final de mes, y entonces ni la economia esta para gastar gasolina todos los findes y por supuesto la moto se queda con los carenados de circuito. (equilique). Ademas el dia de san isidro me voy con Rodo a cheste, pero! esta vez solo voy a hacer Afotos, a ver si me dejan colarme dentro del circuito. ¡¡Como ves sigo poseido por el dios de los OCTANOS!!, solo le doy una pequeña tregua machacando el body.
Si,si. Reposa, reposa. Que el lado oscuro os esta envenenando la sangre. Yo este finde tambien reposo por los lares de El Tiemblo, pero me han prohibido la bici. Asi pues Vds. lo pasen bien. Tanto "la familiar" como "la alternativa". que a mi me toca recargar para las proximas. S2
aquí tenéis el link a los videos de Granada: http://www.foromtb.com/f47/sierra-n...port-1-s-videos-pg8-448988-8.html#post7012347
jajaja...nada, nada...estos enanos que se traen toas las guarrerías del cole y luego las van pegando por casa... Bueno CHICHO: vete dándonos datos de la rutilla del domingo...¿tienes ya el track? si es así, pásamelo para ir mirando distancias, desniveles y todas esas chorradas que tanto me gustan, jjejeje
Esta vez no hay track, va ha ser a pelo!!! vamos al estilo zarzalejano. La ruta es inédita en su totalidad, pero no en cada una de sus partes, es decir, que tengo trozos sueltos, y aún estoy por decidirme en un par de senderos. Por decir algo, la ruta es divertida, un poco dura al principio, y tiene de todo, es decir, tiene para bajadores, para subidores, para llaneadores, para gente técnica, para los que no tanto, ***** parece un anuncio. Ayer hice parte del recorrido, y estaba muy bien!, con algunas zarzas claro! Los guías están avisados, pero hasta las 9.30 del domingo no sabemos si vendrán, como es costumbre. Vamos que le animo a cualquiera a que venga, que la dificultad física va ha ser irrisoria, y la técnica de niño de 10 años. Por contarla en breve, empezamos bajando y cruzando el arroyo, hasta la parte baja del pinar, remontamos el pinar hasta la torreta de vigilancia, y cogemos la cuerda hasta el sendero de los romanos que va ha parar a la herrería, bajamos hasta la finca del castañar, y subimos por la parte derecha hasta la silla de FII buscando un sendero de bajada que nos deja en la fuente de la ermita, bajamos por los escoriales hasta la rotonda de la virgen, y subimos un poco por la carretera a coger el camino de peralejo por el cristo de los tres dedos, llegamos a peralejo y cogemos la pista.... aqui hay que buscar alternativas .... y llegamos al camino del canillo, subida imposible entre un piedras pavimentadas que nos deja justo en el bar la posada. a ver si saco un poco de tiempo, y empiezo un corta pega de diversos tracks. Salu2.
Tema PROTECCIONES: Esta mañana he estado en la tienda Autoservicio del automóvil, en la calle Bravo Murillo, 74 me han comentado que las protecciones Dainesse 3x están agotadas en todas las tallas y en la tienda de Vicente Ferrer y avda. ciudad de Barcelona también. El caso es que parece ser que no saben cuando las van a recibir de nuevo e incluso existía la duda y también el desconocimiento de si las iban a volver a pedir. Sólo les quedaba un juego de coderas. Tenían otras protecciones de cross, pero son algo más aparatosas, con los remaches a la vista y bastante heavy, creo que no es lo que buscamos, en cualquier caso costaban 27, 00 euros y tenían un 30% de descuento. Talla única. Modelo Cross Rojo. ….. a seguir buscando. Saludetes.
Pues mejoraros lo antes posible, con muchos mimos y cuidados por parte de vuestras respectivas, eso lo primero, después las medicinas de rigor. Seguro que para el domingo ya estais recuperados , nos esperan subidas, llaneos y BAJADAS!, BAJADAS! jaja
esta es la ruta dibujada sobre google earth: Wikiloc - ruta Ruta con Lanchar Boceto - Zarzalejo, Madrid (España) - GPS track