Actualizo lista: 1. Chicho. 2. Tierno (chavalito). 3. Piqui. 4. Julio. 5. Don Manuel. 6. Pinty. 7. Neverosa 8. José 9. Tardón
Que pasa gentuza, que bien os lo montais. Yo el Domingo en principio misionimposibol, pero si me escapo estaria guay echar unas pedaladas con vosotros, aunque me da un poco de miedo el estilo zarzalejano jeje
Gracias pinty. ¿Cómo va a ser la ruta de este domingo?, ¿petante?, ¿técnica?, ¿larga? A lo mejor me animo y aparezco por allí. Si voy ya lo confirmo el sábado.
Divertida, al principio tiene un par de cuestas, pero al ritmo Lanchar es totalmente asequible, y no es muy técnica. Distancia: 30 km Desnivel acumulado: +- 600m Nivel Físico: Medio. Nivel Técnico: Medio.
En esta web, he encontrado los caminos de uso público: VisorIGN Sería bueno, que la echarais un vistazo, a ver si localizamos el camino que han cortado. Un saludo.
Si señor buena pagina (mucha mas calidad que google maps), bueno a lo nuestro creo que lo he encontrado, pero solo lo creo, por lo que veo, pertenece a Avila y no a Madrid, va pegado pegado a los limites de las provincias, ahi os dejo un foto marcado el camino en cuestion, este tramo debe equivaler a un tercio del mismo, limitado como os dije por las carreteras de Robledo-Cebreros (foto) y Valdemaqueda. Lo extraño del asunto, es que en el lado de la foto, es donde se encontraban los impedimentos, sin embargo en la otra punta del mismo(Valdemaqueda), no habia ni impedimentos ni carteles de prohibicion y digo yo si un camino es privado, estara cotado por ambos lados, no solamente por uno
buen visor...pero...¿cómo se consulta ahí los caminos que son públicos y los que no? ... no lo veo por ningún lado... Lo que sí he visto en el CATASTRO es una cosa "muuuuuu rarísma": por lo que te creo entender, FIX, la pista que comentas es un CAMINO FORESTAL del Hoyo de Pinares. Mirar las imágenes 3 y 4: aparece claramente que ES DE USO PÚBLICO. El "problema" es que el tramo final, cuando ya va a salir a la ctra de Cebreros, pertenece ya a Cebreros...y sorprendentemente en el catastro de cebreros NO está marcado como "camino público" sino como perteneciente a la finca del QUEXIGAL (primeras 2 imágenes). Por último: parece que hay un momento en el que el camino se puede meter a la derecha hacia Valdemaqueda, pero también es PRIVADO (finca CASTILLEJOS, imágenes 5 y 6). raro, ¿no?...pero concuerda con lo que dices: en el extremo de la carretera (cebreros) parece que NO es público, sin embargo en el otro extremo (Hoyo de Pinares), sí que es público...
vaya movida con el tema de los caminos,al final vamos a tener que montar por carretera. para desengrasar os pongo el ultimo video que he subido no tiene nada que ver con el hilo pero es refrescante.esta grbado con camara normal [ame=http://www.vimeo.com/4600934]ANDORRA 09 on Vimeo[/ame] Actualizo lista: 1. Chicho. 2. Tierno (chavalito). 3. Piqui. 4. Julio. 5. Don Manuel. 6. Pinty. 7. Neverosa 8. José 9. Tardón 10.G-ZERO
Gracias pinty, ya hablaremos mas de este asunto, a ver si es posibleque salga con vosotros el domingo, por que ahora me voy camino cheste, asi que supungo vendre suave, suave y sosegado. nos vemos por los caminos cerrados y abiertos (lo que viene siendo al puro estilo lanchar)
guuuuuaaaaaauuuu!! que cantidad de recursos, me imprimo la info y me la llevo a casa, la situación tiene su miguita para seguirla al detalle... Protecciones: No acabo de decidirme, esto es complicadisimo, más de lo que yo me imaginaba. Creo que Pinty va a hacer el pedido esta semana, pero es que tengo mis dudas en cuanto a la talla, quizá me pase primero por la tienda de Cercedilla y me pruebe algunas y observe sensaciones. De los que están en la lista apuntados a la salida del domingo... ¿hay alguno que tenga rodilleras? por favor, si es así y no importa llevarlas para que la pueda ver. Gracias.
...me temo que, salvo que algún zarzalejaneanoestoesas...o como se diga, jejeje...tengan, de los lanchares me temo que estamos todos en el mismo brete de pillarlas ahora. Pásate por tienda...es la única solución que veo. G-ZERO: ya veo, ya... la niña con 3 añitos y ya los esquís puestos! Por cierto: ¿lo del bike park ese? ¿lo conoces o qué? tiene buena pinta la cosa! pero seguro que por andorra, pirineos y por ahí tiene que haber alguno ...¿no?... ¿cuando nos escapamos un par de días a algún sitio de estos? :babas
Buenas tardes Sres. Lanchares. Le tenia ganas a la ruta por Zarzalejo y alrededores. Pero finalmente por temas familiares, me quedo otro fin de semana sin bici (y ya van tres) Espero que el proximo en tierras del Sr. del ring-ring nos veamos. Un saludo y que disfruteis del dia.
[ G-ZERO: ya veo, ya... la niña con 3 añitos y ya los esquís puestos! Por cierto: ¿lo del bike park ese? ¿lo conoces o qué? tiene buena pinta la cosa! pero seguro que por andorra, pirineos y por ahí tiene que haber alguno ...¿no?... ¿cuando nos escapamos un par de días a algún sitio de estos? :babas[/QUOTE] no lo conozco lo he visto en una revista, pero tiene buena pinta. en andorra tambien hay pero el viaje es largo. el mas cercano es el de la pinilla que abre en julio y agosto,esta a una hora de madrid.que vicio tienes.... La Pinilla, estación de esquí y montaña
Pues no se si te ayudara a hacerte una idea. Yo he tenido tres diferentes modelos de protecciones. 661 Race - Talla S 661 Race Lite - Talla S POC - Talla XS/S Y me he probado unas dainese, en talla M y me quedaban un pelin grandes. Pero claro, lo mejor siempre sera que las pruebes tu misma. Peeerooo.....creo que tu talla no deberia pasar de una S. Saludos,
En la ventana de la derecha, puedes seleccionar la capa que quieras, o la foto o el mapa, en el mapa vienen marcados los caminos como "Camino de ...", estos caminos marcados, son o fueron en algun momento de uso público, otra cosa es que su situación actual no sea la misma. Salu2. P.D. Nos vemos el domingo no?
Para el domingo tambien me apunto. Espero estar católico, pues el sabado tengo 3 comuniones. Meeeeeeenos mal que las tres se celebran juntas y zampamos en el mismo sitio. Actualizo lista: 1. Chicho. 2. Tierno (chavalito). 3. Piqui. 4. Julio. 5. Don Manuel. 6. Pinty. 7. Neverosa 8. José 9. Tardón 10.G-ZERO 11. Pepe-potamo 12. ?????????
hombre...supongo que si COMULGAS en las 3 comuniones vas a estar más que CATÓLICO...santo o martir por lo menos, jejejeje CHICHO --> nos vemos el domingo!!!!
bueno pues esta noche he decidido no salir ni a tirar la basura... que luego me encisco y al final acabo a las 7 de la mañana y sin bici... así que me apunto; Actualizo lista: 1. Chicho. 2. Tierno (chavalito). 3. Piqui. 4. Julio. 5. Don Manuel. 6. Pinty. 7. Neverosa 8. José 9. Tardón 10.G-ZERO 11. Pepe-potamo 12. animao 13. -
Actualizo lista: 1. Chicho. 2. Tierno (chavalito). 3. Piqui. 4. Julio. 5. Don Manuel. 6. Pinty. 7. Neverosa 8. José 9. Tardón 10.G-ZERO 11. Pepe-potamo 12. animao 13. Jedi 14. -