el desván LANCHAR

Tema en 'Madrid' iniciado por pinty, 8 Ene 2008.

1. chichoxp

chichoxp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que buen video!!!!

Pinty.... en el video has respirao....

Por cierto, ayer me dieron la feliz noticia de que voy a tener todo el tiempo del mundo este verano para montar en bici, por si alguien también está ocioso.

2. G-ZERO

G-ZERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    muy buen video si señor.vaya panda de adonis los lanchares, vaya :culo que tenemos :meparto

3. Chemaflo

Chemaflo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buen video si señor, Ventu eres un crack, seguro que Florentino te consideraria un GALACTICO, creo que la ruta fue genial, pero cuando ves el video, ademas, te das cuenta de lo que disfrutamos.

4. Jimmy Angel!

Jimmy Angel! Kilometros y Aventuras!

Me Gusta recibidos:
    9
  5. Pepe-Potamo

Pepe-Potamo El hipohuracanado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que video!!!
    Muy original, me encanta.
    Ahora es mas dificil ver donde estamos, tenemos que buscar el nombre o la barriguita cervecera de cada uno
    :aplauso4:aplauso3:aplauso2

6. Waterman

Waterman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un DIEZ para el vídeo que se ha currado pinty. Este quedará para la posteridad, algo así como “ os acordáis del día de la foto oficial, estrenando la equipación del Club “ y si no, a ver el vídeo otra vez.

Cambiando de asunto, mañana he quedado en San Agustín de Guadalix con Yojimbo para reconocer el circuito de las 24DOCE. Es posible que también se apunte Amato. Haremos una vuelta de día y dos o tres por la noche. El que quiera venirse que se ponga en contacto con nosotros.

Un saludo y nos vemos mañana.

7. Waterman

Waterman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Debido a mi lesión, he estado una temporada apartado del foro, así que como ya me encuentro bastante mejor, aunque sea para hacer rutas TRANKILAS como la nocturna del próximo sábado, aperturo la lista de animados.

1. Waterman.
    2. …

Animao, ese día que no falte el RUAVIEJA, porque si no tendré que amonestarte (es broma).

Un saludo y nos vemos mañana o el sábado.

8. Chemaflo

Chemaflo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nocturna del próximo sábado 20, la lista de animados.

1. Waterman.
    2. Chemaflo
    3. .......

Hora de quedada 22:30 en el bar la colmena, para salir a las 23:00
    (nada mas pasar la plaza de Colmenar, viniendo de Chapineria, la primera calle a la izquierda)

:vampire:vampire

9. tardon

tardon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola lanchares actualizo lista....el video muy chulo. Nos vemos el sábado.

1. Waterman.
    2. Chemaflo
    3. Tardón.

10. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Me Gusta recibidos:
    1
    Actualizo yo también

1. Waterman
    2. Chemaflo
    3. Tardón
    4. Yojimbo

11. fix#34

fix#34 El unico fin, BAJAR!!

Me Gusta recibidos:
    1
    solo se me ocurren un par de cosas mejores que hacer ese sabado por la noche (pero me voy a quedar tb con las ganas), aun asi este finde tengo adquirido compromiso, voy a dejar descansarr mi golpeado body una semana.
    Asi que lo dicho, llevar cuidado y abrir bien los ojos que no hay luna llena.

Por cierto tengo unas ganas de ZTAS de picadas,(para poderlas hacer sin la pajara de la ultima vez), que te :badair, a ver si vais estudiando la posibilidad, hombre por dios!

Pd. Animao entre lo de la pillada del video y lo del ruavieja, estas apañao. Y eso que aun no saben quien fue el camara, en las aguas menores de waterman

Última edición: 18 Jun 2009
  12. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    seguimos actualizando:

1. Waterman
    2. Chemaflo
    3. Tardón
    4. Yojimbo
    5. pinty

13. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
  14. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas cositas:

Los próximos findes 4-5 y 11-12 de julio no estaré,así que no podré ir a la EXPLORACION de la LARGA para la marcha...el track está listo (en el 1er mensaje del post de la marcha)

HACE FALTA QUE ALGUIEN con GPS se ofrezca a guiar la ruta...aunque guiar, guiar no sería exactamente (todos conocéis la zona), pero se trata más bien de GRABAR el track para ver duraciones, dureza "sobre el papel", perfil etc, etc...

En cuanto salga UN VOLUNTARIO se pone la ruta en el calendario lanchar...especificar si preferís al D05 ó el D12...

También, si alguien se ANIMA a proponer una ruta para el otro finde "libre" (5 ó 12), que lo diga y la proponemos...para el D19 y D26 estaba pensando en:
    - LA "nunca hecha y varias veces intentada" de calvario-enmaderado-gallo-camino viejo
    - una NOCTURNA (para amortizar las luces)...también podíamos probar con una DIURNA MUY MUY TEMPRANA para ver amanecer en algún punto mítico (abantos, bola, ...)

Por otro lado, para quitarme el mono, propondré rutas en esos findes en los que no puedo salir 4-5/11-12 (para los VIERNES por la tarde...¿igual alguna nocturna uno de los viernes? si a alguien le hace "tilín" la idea, que me lo diga y vamos concretando...nunca he hecho una NOCTURNA en zona de SIERRA...¿qué tal una subida a ABANTOS y bajada de LOS VASCOS?...no suena mal!!!

15. Chano

Chano El amigo de "jumulu"

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estare la primera quincena de Julio en la playa (dique seco ---- de bici claro esta), descansando del mundanal ruido, si no me apuntaria con mi GPS a al ruta. Pero va a ser que no.

Para la vuelta, si que me gustaria hacer la "nunca hecha varias veces", pero preferiria en D26, por eso de prepararme un poquito. Asi pues Pinty, apuntala YA en en calendario.

16. fix#34

fix#34 El unico fin, BAJAR!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Bien.......!, Vale.......!

Lo que viene siendo una ruta familiar LANCHAR, no ves?, con sus pivitas, dificultad tecnica y fisica semejantes. Y y cuando se encuentran un arbol cruzado en el camino, igualito que nosotros, lo saltan, no se bajan de la bici ni tonterias de esas.

(necesito unas coderas y pedales de plataforma YA, necesito unas coderas y pedales de plataforma YA, necesito unas coderas y pedales de plataforma YA,)

tu estas pensando unicamente en las vacaciones no?, lo que escribes no lo piensas ,no? .Bajada de los vascos en noche cerrada? Vale!!!!

(Necesito tambien un casco INTEGRAL, Necesito tambien un casco INTEGRAL, Necesito tambien un casco INTEGRAL,)

17. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    A

18. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    La verdad es que el video está chulo, pero exceptuando los equilibrios en las curvas podria ser una ruta LANCHAR, y respecto al video si se hubiese dispuesto de ese despliegue de medios en la ruta en que subimos por el Calvario nevando y bajamos el Wisler con una cuarta de nieve tras los 3 freegays el video LANCHAR, HUBIESE SIDO SENCILLAMENTE EXPECTACULAR.

19. G-ZERO

G-ZERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    espectacular. vaya paraiso, menudo nivel :aplauso3. pero muy lenta para nosotros, demasiado trial.ellos jugan levantando la rueda trasera y nosotros la dejamos correr,derrapando.anque si nos metemos en un sendero d esos bajariamos andando :calimero

20. G-ZERO

G-ZERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    bueno el domingo pedi unas luces a chain para el sabado pero todavia no me han llegado. ni creo qe lo haga de todas maneras me acercare porl la colmena para ver si sobra alguna luz.hoy he tenido un sueño erotico, he soñado con tesla lupina...

Compartir esta página