jajajajaja:aplauso4:aplauso4 a ver si yojimbo recoge el guante...pero vamos, ya dijo arriba que si alguien necesitaba luces, él tenía esas...
Yo el 4-5 no tengo bono-bici, voy a ir en dos ruedas pero motorizada :sad: Para el 12 podríais echarle un vistazo a esto a ver que os parece: Os comento mi experiencia: la subida se hace desde de cercedilla hasta el pto. de la fuenfría por caminos menos un pequeño tramo de asfalto, divertidísimo subida super-rápida, bajamos por el gallo, sendero de lo más atractivo y disfrutón uy!!! Casi lo bajo entero sin pisar tierra, un tramo de pista, senderito y subidón primero por sendero muy divertido y después carretera entre árboles(subidas y bajadas durillas) :vampire y llegada a pilón ( ahí nos bañamos jajaja), trialera y sendero muy rápido hasta Valsain. Comidita e hidratación en pradera o choricito, morcilla segoviana en un bareto recomendado, sudidón hasta la el puerto de la fuenfría; primero carretera y después pista con sube y baja hasta la fuente de la reina, aquí o pedrolos o camino alternativo a la derecha con más pedrolos. Y aquí empieza la bajada de vértigo, podemos bajar por Marichiva nivel Alto (no apto para mí, lo puede comprobar) o GR11 nivel Alto (aquí algo mejor), :sofa quizá yo baje por una alternativa que existe de nivel medio donde me lo paso de lujo!, nos juntamos antes de entrar a Cerce, sin perdida. FIX, me comentaste que no habías echo la trialera de Marichiva (no te la pierdas), tú, pablo y pinty ibais a flipar y a volar!!, aunque quizá pinty si se la va a perder. Habría que madrugar bastante por el tema del calor y porque la ruta tiene unos 60-65 kms. con 2.500 de desnivel acumulado, si hubiera que dormir el sábado noche en las dehesas vivaqueando, pues se haría (sin privilegios, todos al suelo!!, sin pequeños lujos). PINTY, por favor, comprueba la rutilla, a ver si he subido..."paseo en benidorm" :meparto
Nerverosa, no te digo ni que si,ni que no. Pero lo que si que te digo, que lo tendere en cuenta. ahora en verano, hago planes a mas corto plazo de tiempo, por que no se sabe nunca que va ha haceer uno, no se cundo tengo vacaciones, ademas ahora seguramente comenzare a salir viernes o sabados por la mañana, para estar prontito en casa (por que odio el sol y si doy pedales mas), ademas ahora los domingos intentare darle algo a las dos ruedas motorizadas, pero yo con estas caras :-o ó :razz:. esa que has puesto tu, la pones por ir de paquete,de todas maneras tu estas segura? 65 km, 2500 m acumulados, pleno verano, pufff no s e si estare preparado. de todas maneras os voy ha decir una cosa,, esta semana os esta afectando a todos el calor:fumao:fumao, pinty con peligro nocturno y tu con el peligro diurno. Bueno lo dicho, quedo en modo atento, por si aca, ya sabes aveces me apunto sin avisar.
bueno, pues los de chain han cumplido ya tengo las luces en mi poder. nerverosa que miedo me das... seguimos actualizando: 1. Waterman 2. Chemaflo 3. Tardón 4. Yojimbo 5. pinty 6.G-ZERO A pinty llevamos las camaras ¿no? no se si has grabado alguna nocturna. se ve algo
En un momento dado la ruta se puede acortar y hacer sube-baja sin el tramo de Valsain. Cercedilla-Fuenfria-Carril del Gallo-Fuentelareina-Calzada Romana-Fuenfria y bajada a elegir: super pedrolos(camino viejo), normalilla (Marichiva), extrem (segundo Pilón-Poyalejos) esta ultima solo la conozco de referencias. El desnivel se queda en unos 1100m y 26Km
¿Qué luces has pillado? No creo que se pueda grabar bien, pero por probar... Si acaso para grabar colócate a mi lado que yo pongo la iluminación unky unky
me he pillado estas, es que soy un caga prisas. las que me recomendaste las tengo pendientes sobre todo una para el casco. de momento probare estas, no se como funcionaran Electron Light System EHP325 Twin 8 LED | Buy Online | ChainReactionCycles.com
Pues espero que me sorprendan, porque en principio no me dan mucha confianza. La resolución... mañana por la noche.
Actualizandoooooo 1. Waterman 2. Chemaflo 3. Tardón 4. Yojimbo 5. pinty 6. G-ZERO 7. Jimmy Angel! PD: voy a pensarme si me llevo el mini-farolillo que da una luz cantidad de intima! jajajajaj
A ver...a mi este plan me motiva mucho...y más después de leer a Alakan, que se subieron hasta la Fuenfria de noche y vieron amanecer por Navacerrada...o algo así..... me mola....
¡apuntada! Yo no voy a estar, aun así te diré que creo que es un EXCELENTE plan...pero no para estas fechas. El viernes pasado, cuando fuimos a cabrillas, ortiz, etc...(por cierto; he leido esto igual tenemos el HORROROSO HONOR de haber sido los últimos en haber transitado en bici por el SENDERO ORTIZ (desde ahora, PISTA ORTIZ)...me voy a quedar con las ganas de VOLVER a hacerlo en bajada)...me desvío...lo que te quería decir es que CASI PETAMOS DEL CALOR. Creo que ese plan o similar sería bueno para cuando llegue el otoño y el calor nos dé tregua... ...podría ser una alternativa "mas veraniega" a lo que propone rosa...si os animais, la apunto... Yo lo he probado con la mia y NASTI de PLASTI...no creo que la tuya tengamás sensibilidad, pero por probar no perdemos nada...además, como dice él mismo: SIEMPRE NOS QUEDARÁ YOJIMBO PARA ALUMBRAR EL CAMINO... ¡¡Cómo que te lo vas a pensar!!...jimmy: sin tu farolillo YO NO SALGO! Pues nada, apuntada la propuesta...ahora solamente hace falta decidir DONDE queremos estar cuando amanezca...¿abantos, bola, navacerrada, ...,ex-slogan:meparto? He apuntado el V10 para hacer una nocturna...igual FIX tiene razón y empezar por algo "mas suave" antes de meter unos VASCOS...¿qué os parecen unos senderos del escorial?
Bueno chavales, estais de una actividad rutera que me teneis agotado imaginandome en esas salidas. Yo de momento me apunto para mañana. 1. Waterman 2. Chemaflo 3. Tardón 4. Yojimbo 5. pinty 6.G-ZERO 7. bermudillo
......... no te cueles mamón!........ ACTULIZANDO LISTA... 1. Waterman 2. Chemaflo 3. Tardón 4. Yojimbo 5. pinty 6.G-ZERO 7. Jimmy Angel! 8. bermudillo 9. ............. ...El sitio de la Kdd en La Colmena está cerrado por vacaciones..... se puede quedar enfrente El Canalla (ex-Slogan)....
........ yo voto por abantos....... durante la 1º quincena de julio..... ya lo estoy imaginando.... ¡que bonito!......
Buenos mediodías, ¿a que hora es la salida "oficial"? lo digo porque las copas son a las 22.30 pero a mí me gustaría ir después del partido de Espaaaañaaaaa. O sease: 22.30+tiempo para llegar a Colmenar (40 min)= 23.15 ¿estaréis de copas hasta las 23.15? por otro lado, de manera avergonzate y sintiendo el retraso pero esta semana ha sido intensa, es un honor y una satisfacción para mí presentar el vídeo del viernes 12 de Junio por los altos de Navacerrada y los descensos a los infiernos de la Barranca. [ame]http://www.vimeo.com/5239092[/ame]
¡¡OLÉ, OLÉ y OLÉ!! qué ganas tenía de ver este vídeo y hay que decir que LA ESPERA HA MERECIDO CON CRECES LA PENA...me encantaaaaaaa!!!!!! ...sobre la hora: te esperamos, pero prometeme que si van más de 2-0 sales antes de que acabe el partido unky apuntado ABANTOS para "ver amanecer day"...
Eso, eso poneindo orden, que aqui no solo se te cuelan en las curvas cerradas de las vereditas de bajada.....tambien en el foro!!!! jajajjajaj:drive
oopppsss... no había actualizado la alineación: 1. animao (xfuera) 2. Waterman 3. Chemaflo 4. Tardón 5. Yojimbo 6. pinty 7.G-ZERO 8. Jimmy Angel! 9. bermudillo 10. .............