el desván LANCHAR

Tema en 'Madrid' iniciado por pinty, 8 Ene 2008.

1. valtimor

valtimor RING!RING!

Me Gusta recibidos:
    0
    CHARLY............:compress
    .... que no te he dicho que es "PRECIOOOOOOOOSA".....:whistle

2. CHARLY Child

CHARLY Child ZEUS

Me Gusta recibidos:
    0
    Que capullo, eres una mala influencia, o buena, yo que **** se.... La verdad es que la he estado probando esta tarde y al principio me chocaba el cuadro en blanco, pero luego me ha empezado a entrar... asi pues creo que acabo de descartar la KTM y decidiré entre la CUBE y la "francesita"

Tu experiencia, (salvo las cubiertas, que intentaré sacarselas a la tienda), entiendo que mas que buena, por lo que cuentas....

Mañana será el día.

Gracias Valti

3. valtimor

valtimor RING!RING!

Me Gusta recibidos:
    0
    El cambio de burra ha sido brutal ,pasar de rigida a doble es total y si ademas es buena ni te cuento, de todas maneras cualquiera que elijas no creo que te defraude.
    Donde te la has pillao?
    y que tal el precio?
    Mañana sera el dia de compra?......o de entrega?...

4. CHARLY Child

CHARLY Child ZEUS

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues al final será mañana miercoles todo, porque hoy se ha puesto malo el enano y no me ha dejado terminar la meditación, asi que sigo esperando.

Tengo dos ofertas buenas (creo) en caracol, 1800 € la kTM y la CUBE, con 1/2 hora de entrega en CUBE y 1 día para la KTM

La Lapierre la he encotrado por 1809 € en SANFERBIKE y mas o menos 24 o 48 horas de entrega...

De todas formas , si alguiien tiene alguna tienda de confianza o alguien de obligada visita, que me lo diga, por favor, los parados es lo que tenemos, tiempo para ir a ver vicis....pero poca paciencia para ver sin comprar, tengo que tenerla este finde.

Salu2 y gracias de nuevo,

5. Jimmy Angel!

Jimmy Angel! Kilometros y Aventuras!

Me Gusta recibidos:
    9
    Enhorabuena por decidirte a actualizar tu burra y decidirte por una doble. Mi opnión es que son un mundo distinto a las rigidas, ya sea una doble endurera (120-140 mm de recorrido) o una doble racing (100 mm de recorrido).

Yo tengo una endurera con 120 mm de recorrido delante y detrás. Delante tengo la opción de bloqueo total y detras las 3 opciones que comenta Pinty: Propedal, bloqueo total y abierto total (es un amortiguador FOX Triad). Mi opinion es que el amortiguador trasero DEBE tener las 3 opciones si tiene 120 mm de recorrido ya que te permite cambiar su "sensibilidad" en marcha con un solo giro de palanquita. Opino como Fix, que quizá para 100 mm no es necesario que tenga la opción de juguetear con él. En mi caso a mi no me da pereza irlo toqueteando... por ejemplo en carretera lo cierras y parece que vas en una rigida, bajando por trialeras lo abres del todo y la burra se lo trah¡ga todo y pisteando lo pones en propedal y se come todo si contaminar el pedaleo.

Respecto a que burra elegir es chungo de aconsejarte... quizá en el grupo Lanchar hay emate entre LAPIERRE (Fix y Valtimor) y CUBE (Pinty y Animao) y la KTM sea la que no tenemos referencias, pero parece un maquinón! Amato, Bermu y yo vamos con Specialized, Tardon y Yojimbo con Trek... es como comprarse un coche... las especificaciones son importantes, pero la estetica también y eso ya depende de cada uno. Pon un mensaje en el foro general a ver que te dice la gente, sobre todo los usuarios de cada burra te darán información de primera mano.

He estado investigando y las 3 están muy parecidas de peso, en torno a los 12.5 kgs que está muy bien para una doble...

Última edición: 8 Jul 2009
  6. CHARLY Child

CHARLY Child ZEUS

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchisimas gracias a todos,

Ya somos tres lanchares con francesita, cerrado hoy a las dos y entregada mañana. Al final correccion de precio, valtimor, 1.708 € y me cambian las cubiertas, petición que he hecho tras aprovecharme de tu experiencia, creo ques ta correcto.

Gracias Jimmy, decision tomada, la verdad es que me han dejado subirme en una Lapierre (era la 710, pero con el mismo sistema de amortiguador trasero) y me ha convencido. Ademas, esta gente, se lo ha currado mucho mas que los de Caracol que a mi entender, se esta convirtiendo en un supermercado, han perdido el trato de antaño, que tampoco les sobraba ya.

Asin que de, lo dicho, gracias FIX, Pinty, Valtimor y Jimmy por vuestros comentarios, la verdad que para los cegatos en esto, es muy importante cualquier comentario y orientacion. Eso si, despues de lo que me he pateado, empiezo a entender un poquito.

Ahora solo un par de piernas nuevas, y como he dejado de fumar, pues eso a petarla.

Salu2, nos vemos a breves

7. Jimmy Angel!

Jimmy Angel! Kilometros y Aventuras!

Me Gusta recibidos:
    9
    Genial! Has elegido sobre seguro, las Lapierre van muy bien. Cuando has dicho lo de Karakol me ha dado yuyuy porque el otro día habia un post de que el servicio que te dan en tienda deja mucho que desear (yo solía ser cliente de Karakol, pero iba solo a por ofertas concretas porque alli da igual a por lo que vayas unos calcetines o una burra de kilo, sueles ser "transparente"....).

El precio creo que estña muy bien...menuda burra "tas pillao"!!!

Ahora hay que "domarla" (lo vas flipar, las primeras rutas alucinarás, las recordarás siempre....lo blandito que se va......y como se come todo!!!!)

8. Waterman

Waterman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro por tu nueva adquisición, aunque me temo que también tendrás que dar pedales. Anímate a la ruta del domingo.

9. CHARLY Child

CHARLY Child ZEUS

Me Gusta recibidos:
    0
    :biker:biker
    Gracias de nuevo,. Es cierto lo de Karakol, la verdad es que el trato ha sido correcto, pero transparente como muy bien dices, y la otra gente se lo ha currao. Por cierto, os dejo la web de la tienda por si como yo,no lo conociais, he estado investigando por la red y ademas de mi propia experiencia, hay cantidad de gente en el foro que habla mil maravillas tanto a nivel venta como mecánico de esta gente. La verdad es que hasta la fecha no tengo ninguna, ninguna queja, todo lo contrario, es mas, antes de pagarla (cosa que aun no he hecho) ya e habia regalado una bomba para las suspensiones, me habia conseguido un adaptador de polar que necesitaba.... vamos que me han encantado

Bienvenido a Sanferbike. Bicicletas y accesorios para disfrutar de tu deporte favorito

Gracias presi, estoy cuadrando para salir este finde, pero tengo varias historias, subida a Peña Lara el sabado (si me acuerdo donde estan mis botas), cumple y algun otro evento.... pero sobre todo, sobre todo, las ganas de estrenar la burra. Me da un poco de respeto lo que he leido en el mail, parece durilla la ruta, aunque promete ser acojonante, y yo sigo estando blandito. No se, a ver como cuadro todo, pero estrenar, la estreno este finde, viendo amanecer o anochecer....

Salu2, :biker

10. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    PRESI, pregunta importantisima ¿a que hora se queda en el bar? :) He leido que la ruta va a ser durilla, puedes adelantarnos algo....

11. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Me Gusta recibidos:
    1
    El inicio está programado a las 4:30 y se espera que salgan unos 45 kms.

12. Waterman

Waterman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saldremos desde Colmenar del Arroyo sobre las 4,30 horas, ya que tenemos unos 24 kilómetros hasta el Cerro de Valdenoches y calculando una media de 10 km, estaríamos en el cerro sobre las 7,00 de la mañana.

También abro la lista de animados:

1. Waterman
    2. …

Nos vemos el domingo.

13. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    CHARLY!!! me alegro de que te hayas decidido...vas a flipar en colores con la nueva bicha...

Sobre la ruta del domingo: ROSA; la ruta NO es dura para nada...es "larga" (45km, según leo), pero para nada dura...y menos para una másquina como tú...igual al CHARLY se le atraganta un poco tanto km (jejeje, pero las bicis nuevas dan alas!!!), pero no a ti. Las subidas se hacen muy bien (salvo un tramo de unos 100m antes de coger las ZETAS que se hace a pata)...pero es que la BAJADA de las zetas es realmente alucinante (solo la hice una vez, pero no lo olvido!!)

YO me la vuelvo a perder :( , que sigo fuera...así que disfrutar amigos, disfrutar!!!!

14. valtimor

valtimor RING!RING!

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2:aplauso2.....Otra blanquita para el peloton LANCHAR y ademas pega con la equipacion naranjita.:globero
    yo me la pille en BUHOBIKE por recomendacion del amigo Yojimbo y me costo lo mismo y con algun regalito.
    CHARLY vas a flipar ya no sera lo mismo veras que diferencia.....
    nos vemos

15. G-ZERO

G-ZERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    bueno yo pensaba que lo de las 4:30 era fruto del consumo del zumo de cebada que tomamos el domingo en la opcional, pero veo que no.yo lo tengo ****** porque hemos quedado el sabado para salir a cenar y no se a que hora me acostare...lo de la opcional del domingo estuvo muy bien el lanchar es mais que un club, un triclub...
    enhorabuena charly que disfrutes de ese peazo burra

16. CHARLY Child

CHARLY Child ZEUS

Me Gusta recibidos:
    0
    Me han confirmado esta tarde, mañana a las 13.00 h es la entrega oficial, asi que tengo que domarla este finde sin falta.

A ver, yo tengo ascension a Peña Lara el sabado a las 07.00 a.m., y comida de cumpleaños en el escorial a la bajada. LLevare la burra a colme, porque espero no estar lo suficientemente borracho cuando acabe el cumple como para indicar a mi santa esposa el camino de vuelta... así pues, dependiendo de lo cañera que sea la ascension de por la mañana, y lo CAÑEROS que sean los del escorial, podré estar a no a las 04.30 para el inicio, no quiero hacer el ridiculo el dia del estreno.... si suena el despertador y lo único que hago es seguir roncando, intentaré darme una vueltecita el domingo con la fresca para tomar contacto.

Muchísimas gracias a todos por vuesras felicitaciones.....

Salu2,

17. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la Info. Pues nosotros también nos la perdemos pq tenemos bodorrio el sábado y acabermos tarde, no pensé que se saldría tan temprano, en cualquier caso me parece lo más prudente, disfrutar del fresquito del amanecer! Pues esas ZETAS de bajada quedan pendientes para otra ocasión.

Pasarlo bien chicos!! Saludetes.

18. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    presi, presi...veo que te quedas solo ante el peligro :(

19. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Me Gusta recibidos:
    1
    Nooorrrrrrllll, que yo ya he quedado con él vía telefónica.

De todas formas me inscribo en la lista yo también:

1. Waterman
    2. Yojimbo
    3...

20. animao

animao Animao Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Eh, eh, eh, maticemos:

Animao es Ghost. Yo no uso bicis de esas malas como las Cube... :fumador

Compartir esta página