el desván LANCHAR

Tema en 'Madrid' iniciado por pinty, 8 Ene 2008.

1. animao

animao Animao Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenoooooo, ya lo estais flipando mucho... dejad de tomar drogas que son muy malas... ¿?¿¿? a las 4.30 ?¿?¿?¿

No os cuento donde voy a estar yo a las 4.30...

2. Jimmy Angel!

Jimmy Angel! Kilometros y Aventuras!

Me Gusta recibidos:
    9
    jajajajaja....CUBE...GHOST....jajja ***** que put...lio!!!
    jajajaj...llega un momento en que tienes tantas cosas en la pelota que ya no diferencias.....

3. Jimmy Angel!

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo me lo estaba pensando...pero jodderr...que vivo en la zona de marcha del pueblo y si salgo a las 4:00 de casa vestido de "romano" Lanchar y me ven los fiesteros del garito de al lado de casa....o me pegan o me quitan la bic.....(lo de que se rian de mi ya lo tengo en tratamiento después de haber participado en algunas nocturnas con vosotros...ejejeje)

Además, el Sabado estaré de senderismo por RascaFRIA...y llegaré a las mil y veremos a ver en que estado.... mi esPOSA quiere ir a ver el ...Tejo milenario!! jajaj

4. Waterman

Waterman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al ser tantos, igual no nos dejan pasar por el embalse de picadas, por la polvareda que podemos montar, ya que es zona ZEPA (zona especial protección aves) y esta protegida.

ANIMAROS ALGUNO MÁS. Yo me encargo de que os podáis tomar un café calentito en el Cerro de Valdenoches. Si hace falta, también las magdalenas.

Un saludo y nos vemos el domingo.

5. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno señores. Rutón el de esta madrugada. Alucinante los colores del amanecer en medio del monte. Las zetas... una pasada total. La compañía, fantástica. Y ¿qué decir de ese pedazo de fichaje que en un par de añitos dejará bien alto el pabellón Lanchar? Lástima de bici cutre-salchichera que lleva (en realidad debería decir que tenemos que dar gracias de que lleva ese hierro porque con algo mejor nos llevaría con la lengua fuera). Desde ahora aprovecho para proponer una derrama y comprarle a la criatura algo que esté más acorde con sus ganas. Eso o pillar a su padre por banda y "convencerle" para que le compre una bici mejor que es su deber.

6. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿cuantos fuisteis al final? alguna fotito harías, ¿no?...venga, venga...mostrarnos lo que nos perdimos!

7. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Me Gusta recibidos:
    1
    Las fotos las hicieron el presi y Santiago.

Fuimos Waterman, Santiago, Bermu, Quique, Pepe, Miguel Ángel y un servidor.

Lo de las Z de picadas... impresionante. ¡Qué bajada tan guapa!

Todo un acierto lo de pegarse el madrugón. Acabamos a las 10:00 sin pasar calor y con tiempo de alargar la opcional casi dos horas, sin miedo a llegar a casa tarde y así no fastidiar el bonobici. Hay que hacer más de estas.

¿Hay algo ya preparado para el 18-19?

8. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si las ponen rápido, aunque conociendo al presiiiii...
    para este finde creo que no hay nada; VALTI y un servidor nos vamos a NAVARRA acompañados de amato, roba, rosa, jose, y alguno más de última hora. He hablado con el presi hoy y creo que NO va a proponer nada,porque anda liado el hombre...si alguno queréis proponer algo, hacerlo.

9. Amato

Amato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    tios yo lo de la noche me lo perdi porque llegue de cerves a mi casa a las 3 de la mñana y como que no me daba tiempo a hecharme un poco y estaba reventado pero sali con mass a sufrir como un ****** pero nos salio una ruta de 9 horas!!!! por favor poner las fotos de la ruta que quiero verlas, VENGA RETES PONLAS!!!!!!!!!

10. Waterman

Waterman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    CRONICA VIENDO AMANECER EN VALDENOCHES

Salimos de la plaza de Colmenar del arroyo a las 4,30 de la mañana, habiendo dormido 2 horas y alguno SOLO 45 MINUTOS. Fuimos hasta Navas del Rey, bajamos hasta el embalse de picadas y empezamos a subir hacia el Cerro de Valdenoches. Apagamos Santiago y yo las luces e hicimos el último tramo iluminados por la luna. Llegamos a la charca y continuamos subiendo, mientras empezaba a clarear. Al final llegamos al cerro de Valdenoches sobre las 7,20, donde hicimos un breve descanso para DESAYUNAR (café incluido) viendo amanecer. Comenzamos la bajada de las IMPRESIONANTES ZETAS, quedándonos con ganas de volver a subir el cerro con tal de volverlas a bajar, recorrimos el embalse de picadas y subimos por unas veredas a la urbanización El Morro. Después fuimos hasta Chapinería, terminando en Colmenar a las 10,20 de la mañana. Tuvimos tiempo de hacer una OPCIONAL de hora y media con torreznos incluido.

Si las salidas nocturnas del verano son DIVERTIDAS, las madrugadas son IMPRESIONANTES. Vamos que para el mes de agosto o septiembre prepararemos viendo amanecer en el monte de Abantos, con zetas y prezetas incluidas.

En cuanto a la compañía, UN DIEZ.

Para los INCREDULOS, deciros que ya he subido las fotos a picasa de la MADRUGADA y de la ruta del ESTRENO DE EQUIPACIÓN.

11. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
  12. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    ...presi...ya van 2 días sin salir con la equipación...doble sanción te espera!!!

13. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    muy chulo el embalse!! menudo madrugón chicos!eso es afición a la bici. Nos vemos prontito!!

14. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues a mí se me había ocurrido hacer otra de madrugón, saliendo de Cercedilla subir a la Bola del Mundo (llegar arriba amaneciendo o recién amanecido), bajar por la Loma del Noruego, tramo de carretera de Cotos a Navacerrada (a no ser que alguien sepa ir por alguna vereda y evite la carretera), bajar a la Fuenfría por el Schmidt y vuelta a Cercedilla por Calzada Romana o alguna de las Veredas (de enmedio, alta, baja...). Así evitamos las horas de calor y cuando empiece a apretar ya estamos en Navacerrada o en Fuenfría y desde ahí es todo pa'bajo.

Ojo, que yo no llevo GPS y el inicio de la ruta no lo conozco (nunca he hecho el Calvario). Ahí haría falta que venga alguien que lo conozca. El resto de la ruta está controlada.

A ver si alguno se anima a esto o propone otra cosa.

Bermu, haz acto de presencia y di algo. O propón alguna cosa tú. También puede ser una ruta "normal" de día o una nocturna de verdad. A las malas se puede incluso hacer algo por la Casa de Campo.

15. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues no sé qué decirte. A mí ma parece que es tener más afición empezar entre las 9 y las 10 que al rato hace un calor del demonio y acabas a eso de las 2 de la tarde con una caló insufrible.

16. BERMUDILLO

BERMUDILLO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yojimbo, a que te refieres con lo de "madrugon", por que yo necesito alguna hora del dia para dormir, ¡que vais a acabar con mi vida!.
    De todas maneras dale forma a la cosa y cuenta conmigo.

17. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues como el otro día, para estar dando pedales a eso de las 4:30.

Sobre todo a ver si se apunta alguien que conozca bien la zona o que tenga GPS (y lo maneje con soltura), porque si no, yo sólo sé salir de Cercedilla hacia la Fuenfría.

Si se te ocurre otra ruta que tú conozcas bien, la propones.

18. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    la salida no es complicada para coger el calvario...cuando lo conoces, claro...además de noche... si te vale un MAPA yo te puedo poner algo, pero no sé si te fias...

19. Jimmy Angel!

Me Gusta recibidos:
    9
    A mi me motiva.... tanto de dia como de "noche", el ver amanecer o intentar ver amanecer el la Bola o cerca de la bola tiene que ser una pasada y el subir el Calvario de noche...buahhh...toda un experiencia religiosaaaaa!!! (subi el calvario hace uans semanas con los Lanchares, lo conozco)
    Yojimbo, define un poco el tema y yo me apunto. Yo llevo GPS (otra cosa es que funcione!!! jejej..es una broma que solo pillarán lso que tengan un Garmin Egde 705)...

Podemos "cocinar" algún track para ver tiempos y distancias... de hecho tenia intención de hacer una ruta parecida el domingpo pasado y al final no sali.....

PD: CDC tambien me motiva...no he ido nunca rodar por alli....

20. Waterman

Waterman Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Si Pinty o algún otro que tenga un track de la zona me lo pasa, te puedo dejar mi GPS para que te lo lleves ese día. Yo no puedo acompañaros por motivos de trabajo y porque todavía no creo que este preparado para subir El Calvario.

Compartir esta página