Por lo de subir el calvario hasta navacerrada no os preocupeis, que yo me lo conozco bien y subirlo a oscuras encima de la bicicleta puede ser bastante complicado.
Si tú lo conoces bien y Jimmy lleva GPS el tema se va resolviendo. La complicación técnica del camino no la conozco, así que si tú crees que es mejor hacer otra cosa... En cuanto a lo de la CdC, a los que les guste rodar y rodar sin excesivas complicaciones técnicas, ningún problema: se puede hacer la que llamo "Integral de la Casa de Campo". Salen más de 60 kms de caminos y vereditas, sin casi pisteo y con alguna que otra bajada muy rápida pero no muy técnica. Os aseguro que lo podemos hacer sin repetir ningún tramo ni cortar unos tramos con otros, en plan circuito cerrado, aunque la verdad, hay algún tramo de bajada que merece la pena repetirlo. La ventaja de la CdC es que podemos quedar entre las 7:00 y las 8:00 y cuando el calor empiece a apretar podemos dejarlo en cualquier momento, llevemos los kilómetros que llevemos y estemos en la parte que estemos, que en 10 minutos podemos volver al lugar de inicio.
doy fe!! el tio Yojimbo se conoce la casa de Campo de cabo a rabo... el dia que estrené las luces ( que por cierto, me recomendó él) estuvimos como 2 horas y media o 3 y sólo repetimos una bajada (la hicimos una vez de dia y otra de noche) y merece la pena...
Gracias Orkus. Anímate a venir a cualquiera de las dos propuestas. Yo prefiero hacer la de la sierra, por aquello de probar algo distinto y porque me motiva mucho intentar bajar el Noruego y la Calzada Romana. Pero vamos, que tampoco me disgusta la CdC.
Bueno, vamos abriendo lista de interesados y que cada uno diga su opción preferida. -Madrugón serrano: Cercedilla-Calvario-Bola-Cotos-Fuenfría-Cercedilla 35-40 kms. -CdC el domingo temprano (para empezar entre las 7:00 y las 8:00). Ruta rapidilla y de distancia y duración a escoger sobre la marcha. -CdC nocturna del sábado al domingo. La misma ruta que la 2ª opción pero nocturna (empezamos a las 22:00 para acabar ... cuando queráis), así tenemos todo el domingo para generar bonobici. A mí cualquiera de ellas me vale. No tengo problemas de horario ni de bonobici. Para los que vivimos en Madrid o alrededores puede ser buena opción la CdC por variar un poco y un fin de semana no tener que coger el coche para ir hasta el quinto pino (léase Colmenar)
bufff... este fin de semana ya tenemos organizada una para el domingo... por la zona de Villaconejos y Aranjuez, que nos vamos a poner de comer melones hasta las orejas... xDD pero si se suspendiese... yo me apuntaría a subir a la bola!!
Bueno, lanchares y allegados. El viernes por la mañana hay que tener decido si CdC o sierra. A mí me ha dicho Santiago que él viene a la CdC.
Yo me apunto....a la CDC, casi prefiero por la mañana tempranito, pero me da igual (como si es a la Bola!) PD: quien es Santiago? (nick conocido??)
Dos para la CdC. Santiago no tiene nick conocido (al menos que yo sepa). Es uno de los que viven en Colmenar y conoce a Retes y otros de allí. No tiene equipación Lanchar, así que me imagino que no es del club. Lo que sí sé es que a las salidas que se ha apuntado lo ha hecho porque Retes le avisaba por mail. Si lo has visto seguro que lo recuerdas: cuarenta y muchos, casi cincuenta años, muy en forma (unos brazos como mis patas), muy bronceado, con perilla y lleva una doble de Decathlon negra. Estuvo en la presentación de la equipación. Y ha salido mucho últimamente con el club. A veces en lugar de maillot y culotte lleva un mono de los de triatlón. Bueno, volviendo al tema principal. Tú votas por la CdC tempranito el domingo. Perfecto. Vamos a ver qué dice Bermu, pero a mí me parece una buena opción para variar un poco, no tener que coger el coche y estar pronto en casa el domingo. Sólo falta confirmar la hora ¿7:30 en la puerta del metro de Lago?
Decía de no coger el coche, pero Jimmy, tú vienes desde Valdemorillo, ¿no? Bueno, un poco de putada para ti, pero espero que no demasiado.
Hola, algunos se asombrarán de verme por estos lares, ya hacía tiempo la verdad. Yo me apunto a la CdC que si me ataca la pájara, estoy en 10 minutos en mi casa recuperando. la hora sin problemas, solo confirmadlo. Saludos a todos, a ver si voy recuperando el tiempo perdido...
Yo iria desde Valde, pero no pasa nada. Si fuesemos a Cerce también tendría que ir en coche. Además, vosotros venis muchas veces a nuestra "casa", esta bien hacre el camino inverso...ademas tengo ganas de rodar por la CDC... Por cierto, ya sé quien es Santiago, me acuerdo de la ruta Lanchar...llevaba una camara "slow-motion"...
*****! diria que coincidimos en alguna ruta con los Lanchares...los famosos "Pájara de San Martin"....por cierto, creo que cambiaste de bici??? uhmm....te querias traer una Spec de USA y al final creo que pillaste una Cube como Pinty???
Macho, JimmyAngel, que tomas? ceregumil? menuda memoria comapñero. Lamentablemente: - asistencia a la expedición a Irati, suspendida (eso ya lo sabía) - expedición de buceo a La Azohía, suspendida por motivos familiares joeeee.. otro finde en Madrid... así que "confirmo" asistencia a la CDC. PD. entre comillas porque últimamente estoy amatizado y la noche me confunde demasiado. como pudieron comprobar algunos el domingo pasado con ese sms a las 8 de la mañana, cancelando por tanto, me apunto con "" que últimamente Animao hasta que no llega con la bici no se sabe si se ha "animao" demasiado in the night. :ymca
ahhh!!! eso sí: me estais matando lentamente! con lo agusto que se rueda con calorcito!! en fin... Yojimbo a las 7.30 hacen falta luces?? porque a esas hora no sé si es de día (como de la discoteca salgo con gafas de sol...) :cunaoo
Pues seguro que alguna vez coincidimos Jimmy. Al final me pille la Cube, me quede con ganas de la Spec, pero también tenía su complejidad el traerla y la verdad que la Cube va muy bien y me salio genial de precio ya que estaban liquidando la tienda. Pues nada, lo dicho, que nos vemos el domingo por la CdC a las 7:30h. Saludos.
la azohia eso es en Murcia ¿no? que tal esta, me han dicho que esta muy bien para bucear, ¿es cierto?
Por motivos de trabajo, este finde no podré acompañaros a la CDC, pero daremos una vuelta por Colmenar del Arroyo. Iremos a tomar un pincho de tortilla a Zarzalejo. Hemos quedado a las 7,45 en el lugar de costumbre para tomar un café y empezar a pedalear a las 8,00 de la mañana. Quien quiera apuntarse que me localice en el móvil 679.91.51.20, ya que esta tarde no estaré conectado a Internet. De momento se han apuntado Pepe, Kike (nuestra promesa), Newpoke tiene dudas y un servidor. Este finde tenemos rutas para todos los gustos. Pinty y unos amigos se han ido a Navarra, otros rodarán por la CDC, un pequeño grupo iremos a disfrutar del pincho de tortilla a Zarzalejo y creo que otros van a ir a la silla de Felipe II. No nos podemos quejar de rutas y el que se queje le va a dar lo mismo. Un saludo y nos vemos mañana,
efectivamente... mucha roca... yo soy nuevo en estas movidas y para mí está muy bien pero una amiga que es una profesional de cuidado dice que en los últimos años se ha estropeado bastante, que hace unos años estaba mucho mejor en fin, ya sabes que sobre gustos... ¿te vemos este domingo en la CDC o sales por Colmenar?