el desván LANCHAR

Tema en 'Madrid' iniciado por pinty, 8 Ene 2008.

1. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues vamos confirmando la expedición por la CdC.

7:30 en el metro de Lago.

Animao, NO hacen falta luces. A esa hora ya hay luz natural y te puedes dejar las gafas de sol puestas que en 30 minutos las necesitarás.

Abrimos la lista:

Jimmy
    Yojimbo
    Ngonzalez
    Santiago
    Animao (duda amatizante)
    ¿Bermudillo?

2. BERMUDILLO

BERMUDILLO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de algun que otro problemilla, voy a intentar estar mañana en la cdc.
    ¡Nos vemos mañana!....

3. animao

animao Animao Member

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja si solo se ve un muro de piedra... todas las miradas van a la mezcla esa de butanero con naranjito (el del mundial '82, jjaajaj

4. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Me Gusta recibidos:
    1
    Minicrónica de la CdC.

Cuatro lanchares nos vemos en la puerta del Metro de Lago: Jimmy, Bermudillo, Ngonzalez y Yojimbo. A las 7:50 ya estamos dando pedales.
    Vamos buscando todos los senderitos y evitando el pisteo y el asfalto y creo que en los casi 40 kms que hemos hecho la cosa ha ido bien, con subidas petantes (algún que otro muro ha tocado hacer), bajadas rápidas, un par de trialerillas, algunos toboganes... variadito, para no aburrirse.
    A eso de las 11 ya hemos acabado y esta vez podemos estar pronto en casa.
    En fin, que me lo he pasado genial.

Hay que ver qué pasa el fin de semana que viene, con esto de la cena... Veo regular lo de hacer la ruta el domingo después de la cena del sábado, ¿no?

Para el otro, el 1-2 de agosto, ya hay proposición de ir a La Pinilla. Yo no me veo en esa, así que creo que una de madrugón por la sierra (la otra opción que había para hoy) puede estar bien para los que decidamos no ir hasta La Pinilla. Vamos hablando

5. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto, Animao era duda amatizante y no ha defraudado en las quinielas. ¡Qué mala es la soltería!

6. Jimmy Angel!

Jimmy Angel! Kilometros y Aventuras!

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, ahí van mis añadidos a la microcrónica de la Cdc:
    Era mi primera vez y me he llevado una muy buena impresión. Repechos duros, intensos, la mayoría cortos, senderos disfrutones, toboganes de dejarte llevar, bajadas rápidas, buenas vistas de la urbe de Madrid, multiples posibilidades, miles de caminos.. Yojimbo cumplió su palabra y en 40 kms no hemos pisado dos veces el mismo camino!!! Mención especial a Bermu que se ha tirado por la "cuesta de la Muerte"!!!
    En pocas palabras una mañana de domingo muy divertida, con buena compañia, vamos que un acierto el madrugar para evitar el calor y la legion de domingueros que había por alli..... y joerrr...ya estoy pensando en volver otra vez!

Resumen IBP ruta: http://img510.imageshack.us/img510/8572/ibpindexcdc.jpg
    Mapa ruta Cdc: [img=http://img99.imageshack.us/img99/1539/mapacdc.th.jpg]

Última edición: 19 Jul 2009
  7. ngonzalez

ngonzalez Pájara one

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, gracias Yojimbo por ocultar el abandono. La verdad que empecé el día con mal pie, porque en vez de ir a la estación de Lago me planté en Laguna, que no está muy lejos, pero me toco correr para llegar. Después comenzamos los senderos, he pasado por zonas que no sabían que existían y estábamos solos, no había nadie, así mola mucho la CdC, he aguantado un par de muros, pero la verdad que en el tercero ya me he quedado clavado a eso de las 9:00 mas o menos y ya he decidido volver para casa, ya que me tenía que volver en bici, así que al final el GPS dice que he hecho 35Km que no es broma para llevar unos meses sin tocarla. En fin, espero poco a poco ir recuperando el estado de forma.
    Gracias a todos, un abrazo.

8. G-ZERO

G-ZERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    gracias por la info, yo soy bastante novato tambien. sali solo por colme y cuando pase por zarzalejo me encontre ungrupo de gentuza comiendo tortillas, chorizos...y no tuve mas remedio que unirme.iban el presi,pepe, chema y un grupo de testosterona joven que nos hicieron emplearnos a fondo..

9. fix#34

fix#34 El unico fin, BAJAR!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Nota informativa para los lanchares que hicieron la expedicion de la CDC:

Viendo el plano de la ruta que os hicisteis en la CDC, parece que estabais buscando , o bien linces ibericos que ultimamente en la comunidad estan obsesionados, o bichas nocturnas, y os he de informar que ya no estan, que las esquilmaron de la zona. Bueno fuera de coña, dejasteis algun cm2 sin recorrer?
    por cierto me teneis que presentar a la tal, "de la muerte", por que o bien es un mito o leyenda, o si es cierto, no puede ser que viva a escasos dos kilometros y no la conozca.

Yo al final, como me dieron envidia cochina los de la seminocturna, pues me pire el sabado a las ztas de pelayos, al final me salieron 840m de desnivel acumulado y 48 kilometros, lo segundo mejor de todo como siempre las Ztas, aunque, mucha paliza, para luego only 6:10 min de disfrutona bajada, lo mejor de la mañana, el pedazo benado de 12 puntas desafiantes, que se me cruzo subiendo a Valdenoches.Y como siempre me volvio a vencer el repechoncito de antes de las ztas. (al final le tengo que poner a la bici, las ruedas de la moto para cuandon limpien los cortafuegos).
    Y para que veais que estoy en todas el domingo llegue en el momento idoneo, a la OPCIONAL.

Y los pamplonicas que pasa, que no se cuentan nada?

10. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos ya estamos aquiiiiiiii !!! Uuuuuf ,llegamos a madrid a las 2 de la madrugada reventaicos.Solo decir q ha sido im-pre-si-o-nan-teeeeeee.

11. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Me Gusta recibidos:
    1
    Fix, así es la MTB, como el esquí de travesía. Una hora subiendo para bajar en 5 minutos. Hay que tomárselo con filosofía.

En la CdC nos dejamos muchos senderos por visitar. Fui buscando los más bonitos, un poco revirados y que estuvieran más metidos entre las encinas y chaparros. Pero hay muchos más aunque menos atractivos.

La cuesta de la muerte te la bajas tú con los ojos cerrados y haciendo un caballito. No es más que un tgobogán encajado en el terreno, de unos 100 metros en S así que no ves la trazada completa hasta que estás metido dentro. Técnicamente hay alguna más complicada en otras zonas (con el terreno más roto o incluso más empinadas) pero que impresionan menos.

12. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    veo que ha habido movimiento lanchar este finde, ¿eh?...propuestas para todos los gustos! yo os puedo decir que aun no he bajado de la nube...más datos en el post de NAVARRA...

13. ADYCTO

ADYCTO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, a ver si me podeis ayudar vosotros que tenga una duda.

Todavía no se seguro si comprare bici nueva, pero estoy mirando y no me decido.
    Tengo 3 miradas (con un precio similar):

ORBEA ENIGMA
    TREK 6700
    LAPIERRE PRO RACE 200

Cual me aconsejais?
    Se que entre los lanchares hay estas marcas, pero no se si son estos modelos, creo que no.
    Orbea (y Trek creo que tambien) garantizan el cuadro de por vida.
    Gracias, se que me ayudareis.

14. animao

animao Animao Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que voy a tener que cambiar mi avatar por este:

Avergonzado me encuentro ante mi comportamiento por lo que no me extrañaría que el presi decidiese sancionar tan incorrecta conducta.

Nuevamente me amaticé hasta el final y era incapaz de levantarme para cumplir mi cometido sobre las dos ruedas.

Pinty: ¿se puede cambiar el nick del maillot por "lanochemeconfunde"?

JAJAJA :defiesta JAJAJA

Adjuntos:

15. BERMUDILLO

BERMUDILLO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que para mi la "cdc" a deja do de llamarse asi, ahora la llamare la "cdy"(casa de yojimbo).

16. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Yo tengo la Orbea Enigma y mi chica la Lapierre pro race 200. Depende de lo que vayas a hacer. La trek creo que va con una horquilla Rock Shock Dart, luego descartada. Si eso pásate a la Trek 8000.
    La Orbea tiene geometría de XC con una horquilla Fox excelente. Luego poco a poco le vas cambiando piezas (potencia, tija, manillar) y diréctamente le cambias las bielas por unas LX o XT y te queda excelente para XC y con cuadro garantizado de por vida. Pero si pesas mucho o eres muy bruto no la pilles. No es muy rígida.
    La Lapierre tiene una Recoon, bastante peor que la Fox. Sería mejor una pro race 300. Las llantas son malillas también. La orbea monta mavic crossride y la Lapierre unas mavic peores. La ventaja es que tiene mucho sloop y es mucho más montañera que la orbea.

Saludos

17. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Oye!, la ruta del sábado 25 es la misma que hacen los de rutas alternativas. Vais a quedar juntos?. Yo andaba mirando... A lo mejor os acompañamos mi novia y yo la primera parte.

18. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4

¿te refieres a la del enmaderado? nosotros la hacemos el DOMINGO, no el sábado...

19. ADYCTO

ADYCTO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La TREK lleva una horquilla ROCK SHOX RECON , no se si es mejor, peor o igual que la DART que dices

20. fix#34

fix#34 El unico fin, BAJAR!!

Me Gusta recibidos:
    1

las tres son muy similares. orbea y lapierre mismas ruedas, cambios semejantes (algo mejor el de la lapierre, por nombre) funcionamiento igual, horquilla quizas mejor la de la orbea, mismos frenos. la garantia si no me equivoco en lapierre la han aumentado ahora a 5 años.
    Puntualizacion: garantia del cuadro es,garantia de soldaduras del cuadro, es decir, si te cargas uno de los tubos con o sin golpe aparente date por ******, te lo dice uno , que ha luchado hace poco en una guerra similar.
    En cuanto a la trek la horquilla es igual que la de la lapierre los frenos ruedas y cambios shimano, de categoria muy similares a la de las anteriores.

Son las tres muy similares, el unico punto un poco discordante pueda ser la horquilla, pero te aseguro que la reccon funciona de vicio, pero si te importa mucho la marquitis, entonces la fox. Aunque si por marquitis te guiaras, la trek, por estetica ya depende de tu gusto.

Última edición: 20 Jul 2009

Compartir esta página