el desván LANCHAR

Tema en 'Madrid' iniciado por pinty, 8 Ene 2008.

1. Waterman

Waterman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este finde ha habido variedad de rutas. Unos se fueron a Navarra, otros a la CDC y nosotros hemos salido por Colmenar.

Nos hemos juntado un buen grupo. Del club salimos Pepe, Chemaflo, Toño, Waterman y en Zarzalejo se nos unió G-Zero. Nos acompañaron Kike y las juventudes de Colmenar (Bartolillo, Alberto, Tato y otro que ahora no me acuerdo de su nombre).

Empezamos subiendo hasta Fresnedillas. Allí hicimos un camino por en medio del campo, con salto de muros incluido y salimos al camino de los faisanes. Antes de llegar a Zarzalejo, hicimos una trialera para abrir el apetito. Una parada técnica en el Bar La Plaza para repostar antes de hacer las dos trialeras de la zona y empezar a bajar a Fresnedillas y después a Colmenar.

Al final nos salieron casi 50 kilómetros. Las JUVENTUDES nos llevaron a un buen paso, pero los LANCHARES que ya pasamos de los 40 cumplimos como debe ser.

Las fotos ya están subidas a Picasa.

La ruta estuvo muy bien y la compañía como siempre lo mejor. Terminamos haciendo una OPCIONAL en La Colmena y el Bar Mariano.

Espero que coincidamos más veces los LANCHARES y LAS JUVENTUDES DE COLMENAR.

2. Jimmy Angel!

Jimmy Angel! Kilometros y Aventuras!

Me Gusta recibidos:
    9
    Chicos...ande coj...habeis puesto el link??? que no lo veooooo y quiero ver lo que hiciesteis por las Pamplonicas!!!

jajajaja

3. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
  4. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué bien ver a los chavalines haciendo callo con los carrozones!! Pero me preocupa una cosa: si ya empezamos con las OPCIONALES DOBLES ("Terminamos haciendo una OPCIONAL en La Colmena y el Bar Mariano") mal vamos a acabar :)

5. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Me Gusta recibidos:
    1
    Y te perdiste la opcional del día 12. Con eso de que acabamos la ruta a las 10:10 estuvimos dos horas de opcional.

6. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    RUTA PARA ESTE FINDESEMANA --> ¡¡¡OJO!!! CAMBIO DE DÍA A SÁBADO 25 JULIO

Debido a que el sábado por la noche tenemos la CENA LANCHAR, la ruta prevista para el domingo se traslada al sábado 25 de julio.

Quedamos a las 9.15 en el parking del centro de Cercedilla (NO en el de la estación).

7. fix#34

fix#34 El unico fin, BAJAR!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Bien me alegro, gusta a mi esto de salir los sabados. Ya pensaba que se iba a volver a quedar como la clasica de NUNCA JAMAS.

Yo apuntome, ya mismo.

8. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Cómo es la dificultad técnica de la ruta?

9. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Pues ahora si que coincidis con los de rutas alternativas en día y lugar.

10. Orkus

Orkus Tomasín sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    0
    Pinty (o quien sea) podeis poner el track o un dibujillo de la ruta? es que si no es demasiada tralla, lo mismo me apunto con mi novia XDD (si no os importa, claro)

un saludo!!

11. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    Ultimamente vivo un poco a lo Dinio, digo a lo Amato, si consiguiese despertarme, que no creo, lo mismo hasta me apuntaba.

Por cierto, impresionante la escapada que sus habeis hecho a Irati, que bien pinta la zona, ya me quede el otoño pasado con las ganas...

12. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver...la ruta:

os dejo abajo el IBP con "el numerito" que sale. Haciendo caso a esto, la ruta es DURA.

La subida inicial al CALVARIO es larga y con algunos tramos técnicamente difíciles (mucha pendiente con piedra)... yo particularmente nunca lo he subido entero, pero me consta que se hace.

Luego viene la bajada del ENMADERADO...nunca la he hecho en bajada, sí en subida un día que a toni le dio por hacernos penitencia, jjeejeje...creo que es cañera, pero que se hace bien

Después, subir el GALLO. Tampoco lo he hecho en subida (sí en bajada, ese mismo día). Dicen que se puede hacer entero sin poner pie...ya veremos...

Luego la bajada del CAMINO VIEJO. Esta bajada tiene algún tramo complicado al principio, pero luego es una verdadera delicia.

Osea, yo diría: dificultad física MEDIA-ALTA; dificultad técnica MEDIA-ALTA...pero...¿comparado con qué?...ese es el problema...

Adjuntos:

13. Jimmy Angel!

Jimmy Angel! Kilometros y Aventuras!

Me Gusta recibidos:
    9
    yo me apunto para la ruta del sabado....venga, ya va haciendo falta una lista de "animaos"!!!
    ¿quien se anima a abrir la lista?

14. G-ZERO

G-ZERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    ***** con el sabado tendre que hacer duras negociaciones para intentar ir pues el calvario, enmaderado, gallo... suena a paraiso biker

15. fix#34

fix#34 El unico fin, BAJAR!!

Me Gusta recibidos:
    1
    no lo pienses Felix, HAZLO!!

16. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    pues venga:

1. pinty
    2. FIX#34
    3. jimmy angel!
    4.

17. CHARLY Child

CHARLY Child ZEUS

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy Buenas,

Pues yo tenía pensado hacer la presentación en sociedad de la nueva burra, pero imposible cambiar los planes del sábado (si alguno tiene huevos a decirselo a mi señora....) así que seguiré con la idea de paseito el domingo por la zona de Colme. Adycto tambien se apunta al domingo.

Se el riesgo que tiene despues de la cena del sábado, porque me niego a cenar con agua, pero si a alguno mas le apetece la idea del domingo, compañia hay, y si nos quiere enseñar nuevos caminos, agradecidos estaremos siempre....

Salud2,

18. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Pinty, los poquitos de rutas alternativas que no estamos de vacas ... vamos a salir a las 9:30 desde la plaza de Toros para empezar por el calvario vuestra misma ruta. Si os apetece os esperamos por allí o nos vemos a lo largo/final del calvario para terminarla juntos.

19. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    A mí me han apuntado en la ruta de Alternativas como dudoso. Al final yo creo que sí lo hago con mi chica Mangosta. En el puerto de Navacerrada decidiremos si seguimos con vosotros o nos desviamos hacia el Schmidt. Nosotros aparcaremos en la plaza de toros. Pero me gustaría veros y que desde el aparcamiento donde habeis quedado, como os pilal de camino, os unais todos en la plaza de toros.

Un saludo

20. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    si todo va como debe, nosotros deberíamos estar pasando por el POLIDEPORTIVO (creo que ese punto es común a ambas quedadas) a eso de las 9.40 o así...pero yo me conozco a estos...si queréis, nos hacemos por vernos a las 9.40 en el polideportivo, pero sin esperarnos los unos a los otros (por si hay retrasos), porque SEGURO que luego nos vemos a lo largo de la subida, que es muy larga y hay muchas distancias...y sino arriba, que siempre se hace un descansito en la VENTA ARIAS

Compartir esta página