por si no lo habíais visto, y sin ánimos de dar EXCESIVA envidia: [ame=http://www.vimeo.com/5715117]Burguete - Irati on Vimeo[/ame]
Por cierto Presi, A la cena hay que bajar vestido de faena, o se van a entregar los trajes de "paseo"???? Salu2,
Que ********, pedazo de viaje... Yo tengo en la memoria esa zona pero de pateo y con nieve, hace unos diez años (que mayor me hago ya), me permití hasta el capricho de pasear por el fondo del pantano y ademas, subiendo por el puerto de Larrau y pasando ya a la parte francesa, hay unas cabañitas preciosas en mitad del bosque de IRATI que os tendría que haber recomendado, porque estan de lujo y para salir en bice son increibles, ya que estan en mitad de lo que en invierno son las pistas de esqui de travesía, vamos una gozada. Aunque veo que os lo hebeis montabo, muy pero que muy bien, ***** que envidia. Enhorabuena
que lastima por el cambio de dia ,mi cuñao el Navarro, que venia con ganas se queda sin conocer esa ruta. yo me apunto, pero con muchas dudas, ya veremos. 1. pinty 2. FIX#34 3. jimmy angel! 4. Valti
1. pinty 2. FIX#34 3. jimmy angel! 4. Valti 5. popuser :mrgreen: P.D. Valti, que pena por tu cuñado, le hubiese encantado la ruta.ç
jejejejej .. yo tambien me conozco a los mios .... Perfecto nos vemos sobre esa hora o en plena subida al Calvario. El resto lo hacemos juntos SI o SI.
1. pinty 2. FIX#34 3. jimmy angel! 4. Valti 5. popuser 6. Nerve (con ruedas centradas, radios ajustados y protecciones) 7. José Que pena por Iñigo, se hubiera subido el calvario con el plato mediano Valti, no te la pierdas! es nuestra despedida hasta después de las vacaciones!!
Hola chicos, vosotros a estas horas estareis terminando o de vuelta de la ruta matutina del sabado. Bueno, pues...... despues de mucho pensar y darle vueltas ya me he decidido. Al final, ninguna de las tres. Creo haber acertado, y he dado el salto a la doble ¿habré hecho bién? (espero que sí). Hoy he dejado encargada mi LAPIERRE X-CONTROL 210 que me entregan la proxima semana. De todas formas gracias a todos por ayudarme a elegir. Porcierto Fix, creo que la tuya es igual, ya me diras que tal, aunque por tus comentarios y por el uso que tu das a la bici creo que muy bien ¿no?.
Bueno gentes de mal vivir...hoy me habéis petado! he llegado a casa roto, roto...y es que la ruta es exigente. Pena FIX, que se la ha perdido por romper el cambio en la bajada del enmaderado Aquí unos datos de lo que hemos hecho:
...por cierto: seguimos en nuestra línea... la velocidad media --> unos ESPECTACULARES 4,3 km/h...estamos como el ALONSO, que nos salimos, juas, juas!
Hola. Me presentare...soy Asier. He venido a vivir hace poco a este pueblo. Casualmente me encontre el otro dia con unos compañeros a las afueras del campo de futbol del pueblo...me aconsejaron una ruta a fresnedillas muy cojonuda que no dude en hacer esa misma tarde, ellos me dieron la direccion del foro. Solo se que soleis quedar entre semana martes y jueves sobre las 19:30h, lo que no recuerdo es la zona donde quedais para salir...os agradeceria que alguno me refrescase la memoria. Un saludo.
Ha sido un placer coincidir con vosotros en el Carril del Gallo. Y luego en la petante opcional. Rosa, ya te mandaré lo de las protecciones. Saludos
que mamones al final no he podido ir por temas de curro pero mañana me piro a miraflores a petar un poco con roba
joderrrrrrrrrrrrrrrr tio, que es de tu vida , no te dejas ver, no te veo desde la de valsain del año pasado
Bueno la verdad es que la ruta ha sido dura, dura ...(dura). Salida Cerce, 9:30 La subida del Calvario, sin novedad. En el enmaderado, muy guapo, con Popuser, Fix34 y los demas haciendo de mochileros en la placa de piedra, indicando la trazada, lso peligros.......muy divertido. Y luego Nerverosa haciendo intentos hasta que al final lo ha bajado del tirón!! La "alternativa" del enmaderado, una bajada muy rpaida, jodidilla donde Fix peta el cambio de forma incompresible (vaya putad!) y donde nos juntamos con los ALTERNAtivos y pasamos un rato divertido. Como Pinty se da cuanta que "lahemoskagao" nos toca subir hasta el desvio que nos hemos pasado y que era el verdadero enamderado...ande "conio" habrán ido a parar los ALTERNAtivos pro esa bajada de la *****??? misterio.... El carril de Gallo...eso es una putaddda...petante, inciclable....(me refiero de subida, de bajada...otro gallo cantaría!!! jajajajaj La Fuenfría, lo mejor el agua fresca que todos se pasaron, menos G-Zero y animao, la putada es que sali un hilillo y no llené casi nada el camel... La bajada por la Vereda Vieja...****...la verdad es que esa vereda esta vieja, vieja...Señora Espe o "Guayardon"...propongo asfaltado y 4 carrilles de la Vereda Vieja YA! (ahhh y centro comercial en el collado de la Fuenfria; vease lo que han hecho con el Smith)jajajaja De la Veredea Vieja salimos al asfalto por lo que voy a llamar el "enlace Pinty", ladera a trávés para llegar una senda desbibujada muy divertida y empinada. Subida por la Ctra. de la RePUBICA, con su bonito asfalto petante...deben ser las 14:30 o por ahi...y eso nos peta a todos, sin agua, calor de coj...y eso que pica para arriba...los animos decaennnn.. Dejamos la pista por una vereda, ya no se si el la alta, la baja o...de enmedio.... pero resulta ser disfrutona 100%, rodable, divertida, etc,...esta bajada nos escupe a la senda del flow, cerca de las calles asfaltadas de Cerce. Muy guapa, los arboles parecen moverse y en más de una ocasión me marco unos rectos (que ya han marcado otros anteriomente!!! jjejej). Fin ruta en Cerce (16:00???) cn opiconal necesaria e imprescindible!! Buen recuerdo de la ruta y buena compañia. Putasss averias que dejan fuera a Fix y Joaquin (con la direccion floja evita la Vereda Vieja). La Sierra me mola aunque nos lo haga pasar putasss!
tio parece raro pero al dia siguiente no quedaba casi nada de rastro del golpe:shock: solo un pequeño dolor que en dos dias se me quito , no se, pero para lo que me dolia ese dia pensaba que lo iba a arratrar toda la semana siguiente, pero en fin la naturaleza es sabia..........:cunaoo