Me alegro..si es que estamos hechos de otra madera....jejeje. Bueno, 1500m de desnivel en 30 km....hagase una idea de las subidas.... Me lo he pasado genial, aun me acuerdo de las risas mientras Fix intentaba reparar su cambio....madre mia...que risas con los killers alternativos...jeje. Espero repetir pronto....ahora vacaciones relajantes....pero menuda despedida con los de trankilos al inicio y terminando bajando con los de enduro centro....uffff...otros 36 km y otros 1400 de desnivel...buen finde he tenido. Hasta pronto! PD. pinty, voy a buscarte los tracks de la pedri....vais a alucinar con las bajaditas que hay por alli....
Chicos!!! lo pasamos estupendamente! todavía no soy capaz de contener las carcajadas bajando, es algo como el frenar, tan sencillo... jajajaja. En el enmaderado me ví más suelta que la primera y única que lo he bajado, eché pie a tierra al principio en dos ocasiones y el resto fenomenal a mi velocidad claro. La laja se me resistió en los primeros intentos pero sólo por hacer honores a vuestra "paciencia" la tenía que bajar, fue muy reconfortante para mi, gracias a todos por esperar y a FIX por marcármela. El carril del gallo prefiero bajarlo, ahí disfruto mucho, subirlo es duro, explosivo en ocasiones. Las bajadas desde la fuenfría menos la primera parte fue muy disfrutona y el flow de carcajada! jimmy Angel! buena crónica, el cruce con los alternativos tuvo sus risas!. Relayer, visto el tema protecciones, gracias por la información. Popuser, el sendero que comentas de la pedriza es sumamente divertido, yo lo hago en ocasiones con una amiga subiendo pero con la zapatillas de running, no se me había ocurrido bajarlo en bici, para coger el sendero hay que hacer pista ) unos cuantos kilómetros, no se puede evitar, a nosotros nos salen unos 15 kms. corriendo desde el aparcamiento antes de la barrera hasta el collado pero imagino que en bici se podrá ir por otro sitio para alargar un poco la ruta. Si consiguieras el track de la ruta en bici antes del miércoles, porfi, pásamelo, el jueves me gustaría subir para hacerlo. Nos vemos en Septiembre!! por cierto PINTY, cuando puedas me pasas el track de la marcha a colmenar y como le dije al presi contar conmigo en los cruces de la ruta larga. Amato, cuídate la mano, os echamos de menos a ti a Valti el sábado.
Para que luego nadie pueda acusarnos injustamente al presi o a mí de hacer nocturnas no autorizadas por la comisión de rutas entre semana, vamos avisando que se está gestando una nueva nocturna para esta semana. De momento el día y el lugar no están determinados. Pero por si acaso lo vamos avisando que luego empiezan las críticas y nos duelen bastante. Aunque el presi sea una máquina también tiene su corazoncito y le dolieron mucho algunos comentarios malintencionados de cierta gentuza. Es una vergüenza que arremetáis contra el pobre hombre que lo único que quiere hacer es recuperar la forma y volver a subir las montañas sin quitar el plato grande. De momento ya ha desmontado el plato pequeño para ir aligerando unos gramos a la burricleta. Un par de salidas más y seguro que ya desmonta el mediano y pone un cassette de carretera, un 11-23 como mucho.
He estado lesionado bastante tiempo. Y también con otros líos. Pero ahora retomo, mejor dicho, cuando cuelva de vacas el 15 de agosto. Saludos y gracias
Pues a mí me salen 1100m de desnivel acumulado. Que hicísteis de subida además del Calvario y el Gallo?. Saludos
Pues no se si me he liado, pero eso es lo que sale en los datos que puso pinty....ademas de eso, volvimos a subir para pillar la segunda parte de la vereda de enmedio....creo....lo recuerdo porque en esa ultima subida ya iba yo petao..... :cunaoo Os busco el track esta noche en casa.... Jueves eeeh....mmmm....por la tarde? Si es asi igual y os podria acompañar. Desde afuera de la pedri salen unos 35 km. Subir por las Z's de la derecha. Se puede subir mas si quieres subir a la Nava. Y luego la bajada puesss....bajar a saco hasta el parkin de afuera...si no recuerdo mal...10 km de bajadas. Saludos!
Hola Asier, conmigo hablaste el otro dia, me parecio raro no verte el jueves, al final fuimos 15 bicivoladores, estuvo bastante bien, unos veinti-tantos km pero divertidos, la ATENCION A TOD@S la SOLEMOS QUEDAR LOS MARTES Y JUEVES EN COLME PARA DAR UN PASEO SOBRE LAS 7:15 CERCA DEL ESTANCO Y EL COLEGIO (al final de la calle, que sale de la plaza, al lado derecho del ayuntamiento) OS ESPERAMOS :sofa
Las salidas de los MARTES Y JUEVES, son extraoficiales, se podra venir sin equipacion oficial, pero he oido rumores, y creo que los fines de semana es obligatorio al menos llevar una prenda oficial, la comision de sanciones, esta estudiando y cuando el rio suena....................... que peligro.
vale!, entonces "fiesta" el jueves, de momento somos tres, ¿se apunta algún adicto más? podriamos quedar a las 18:00 h. en la valla donde dan las bolsas, si empezamos desde aquí, quizá subir a la nava se haga algo largo y la noche nos atrape pq al ritmo que llevamos ultimamente de 5 km/h tardariamos unas 7horas en hacer el recorrido.... jeje, bueno no creo, no creo que por pista en 1h 30´estamos arriba y luego bajar... ¿a qué? yo bajaré sólo a "saquito" ¿que opinas, popuser? lo de quedar a las 18:00 h es pq antes no nos da tiempo a llegar y si hay que subir por la derecha nos va a cascar el sol en toda la subida.... el "castigo" por no llevar la equipación es un "FIN DE SEMANA EN IRATI! :canta
Me parece bien esa hora. A mi subir desde afuera hasta el collado de los pastores por la derecha me lleva..no se...doas horas o algo asi...a vosotros menos...pero como os tocara esperarme....jijiji. Luego bajando...pues no se...en plan tranki nos puede llevar una hora o algo asi...asi que bajamos aun con suficiente luz.... Me pongo esta noche a mirar lo del track, os lo paso y lo cargo en mi GPS tambien. P.D. Yo no tengo equipacion.... :burladia: voy siempre de invitado... :burladia:
bueno, bueno...veo que el tema está calentito últimamente...rutas los martes, los jueves (incluso 2 opciones), nocturnas, salida de finde... ¡¡será por propuestas!! así dá gusto... yo este finde no sé si podré hacer algo, pero definitivamente, lo de LA PINILLA imposible, así que lo quito de la PG1 y lo dejamos para otra ocasión... Estaré atento a la ILEGAL del jueves y a la NOCTURNA...sino, igual podría hacer algo el sábado por la mañana... ROSA: Los tracks de la marcha de colme están en la PG1 ASIER: Bienvenido al pueblo y esperemos vernos pronto!!! YOJIMBO: ¿Cuando estimáis que será la NOCTURNA? ¿Jueves, Viernes, ...? Estoy muy atento... --> ¿Qué os parece una MADRUGADA el SABADO (...abantos???)? Si os apetece, a esa sí que me apunto 100% seguro! RELAYER: Efectivamente subimos más... una vez bajado el camino viejo, remotamos REPUBLICA y luego un poco más (no recuerdo nombre del camino) para coger la vereda de enmedio
ufff!!! esta opción también me tienta!!! Lo único es que no sé si podría estar a las 18.00...yo salgo de currar de LEGANES a las 17.30 y luego me tendría que cambiar y todo el rollo... no sé no sé... mándame el track y me lo voy pensando...
Llegarias con el tiempo justo creo. Una opcion es que dejes el coche dentro, en canto cochino y empiezes subiendo alli. Nosotros pasaremos por alli. Si salimos a las 18.00 creo que a las 18.20 podriamos estar alli (que la primera parte de la subida hasta canto cochino es algo durilla). Y luego para que no te pierdas las ultimas bajadas, pues bajas hasta afuera del todo con nosotros y vamos a por tu coche adentro del parque. Pero bueno, te mando el track esta noche y ya lo valoras tu. Rosa, pasame algun mail por MP para mandartelo tambien. Saludos,
Buenas noches, animao se pone en modo ATENTO a lo de ruta nocturna, ¿más datos de fecha? ¿presi? ¿yojimbo? motivos sociales me ponen en modo OFF para el martes y el jueves, pinty guarda ese track de popuser que habrá que hacerlo en otra ocasión
track enviado..... son casi 10 km de bajadas por senderitos de...como se dice? aah sii...mucho flow.... y para muestra un boton.... :mrgreen:
Subiremos a ritmo Lanchar acostumbrado, que tengo que cargar con unas cervecitas a las espaldas :cunaoo VAMOS, VAMOS! venga! que si que llegas y si no llegas pues te esperamos en Cantocochino y así te damos más margen. PINTY no salimos desde Getafe, sino pasamos a recogerte a leganes y subiamos los tres juntos. Después, como dice Popu subimos los cuatro en la furgo a buscar tu coche a cantoco donde nos esperan unas cervezas muy frias en la nevera y si quereis... nosotros habiamos pensado quedarnos a cenar al lado del rio, algo sencillo, ensalada y tortilla de patata, si os apetece estais invitados a estos suculentos manjares jeje
Pinty, la ruta de Abantos me parece perfecta. Cuéntanos más. Pon track o ve dando algunas pista del recorrido. Por madrugada el sábado te refieres la noche del sábado al domingo, ¿no? A mí me da igual salir el sábado que el domingo pero para que pueda venir más gente lo suyo es hacer la salida en domingo. Y hacer una ruta de AMANECERES en Abantos estaría bien, así nos quitamos las horas de más calor. La nocturna de entre semana no tiene fecha todavía. Seguramente mañana o el jueves. A ver qué dice el presi que es el que tiene los horarios más apretados. Yo puedo hacerla cualquier día de la semana, tengo todas las tardes libres (o casi).
No, no...en este caso me refería a, en vez de hacer nocturna el viernes por la noche (suponiendo que la íbais a hacer el viernes, claro), hacer una madrugá la noche del viernes al sábado...el domingo es imposible para mi (me voy de vacas, jejejeje). Pero el caso es que la rutica del jueves tarde que proponen rosa y popuser tiene una pinta coyonuda y estoy con SERIAS DUDAS... en mi caso, hacer las 2 es, como mínimo, complicado. Entonces, tal y como están las cosas, RECULO y me adaptaré a alguna de las propuestas llegado el momento...así que repito las preguntas de ANIMAO: ¿cuando está prevista la nocturna? ¿por donde será?
De momento espero que el presi diga algo. Le he mandado un mail. No tengo problemas para miércoles, jueves o viernes ni tampoco con el lugar. Pero cualquiera que se quiera apuntar puede hacer su propuesta de ruta y fecha. Si no vas el jueves a La Pedriza y sigue adelante lo del madrugón del Abantos, cuenta conmigo, aunque sea el sábado por la mañana.