el desván LANCHAR

Discussion in 'Madrid' started by pinty, Jan 8, 2008.

1. fix#34

fix#34 El unico fin, BAJAR!!

Me esta poniendo de manera Soberana, lo que estais contando. hoy saldre con los chavales del pueblo "con la rigida", pero el jueves, ya que estoy de hollidays, me gustaria hacer algo especial, y lo de la pedriza promete, la Lapi ya tiene el cambio montado, con cadena nueva y las whels estan en el viejo majico y listas seguramente para el jueves, asi que ya estara lista por la tarde, para volverse a ***** o mejor esperemos que no, ademas he oido que dentro de poco amenazan con prohibir el paso de las Bikes a los senderos de la pedriza (otra injusticia mas),pero necesito mas datos para llegar alli.

TB mola modo atento "ON", espero que la nocturna sea solo de subida y para la bajada se pueda ir sin focos si no, no va a ser lo mismo.

2. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

He subido al Picasa del club las fotos de grupo que nos sacó el camarero en la cena.

Lo que pasa es que no sé qué he hecho mal y no sale en la pestaña de GALERÍA DEL CLUB... Sale en la pestaña MIS FOTOS.

3. Waterman

Waterman Novato

A mi me vendría bien esta semana el miércoles o incluso el jueves por la zona de Alcorcón. Podíamos ir hasta Navalcarnero, hacer el bosque de Sevilla la nueva y parte del camino del río guadarrama. También podíamos ir a la CDC.

En cuanto a este finde, yo tenia intención de proponer una NOCTURNA LARGA SIN PRISAS o bien una MADRUGADA por la zona de Colmenar del Arroyo, ya que la de abantos hay bikers que la quieren hacer pero están de vacaciones y había pensado hacerla todos juntos en el mes de septiembre, aunque si hay muchas ganas de hacerla, se hace y en septiembre repetimos

4. Chano

Chano El amigo de "jumulu"

Hola Sres. Lanchares.

Ya veo despues que no habeis perdido el tiempo mientras he estado en mis vacaciones estivales.

Me he pegado un "harton" de leer posts y ver fotos. Tambien que me he perdido unas buenas rutas. Pero que se le va a hacer.

Aun asi, deciros que ya me estoy poniendo en forma para el proximo mes de Septiembre, ya que el mes de Agosto me es imposible salir. Tengo que ir al pueblo donde tengo a los chavales todo el mes.

He pasado por aqui para saludaros y a los que se van de vacaciones decireles que se lo pasen bien.

Os sigo leyendo, eso si, igual alguna tarde del mes de Agosto me podre escapar para hacer alguna ilegal de esas que proponeis.

Estare atento.

Un saludo

5. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Pues una buena nocturna sin prisas para el finde puede ser una ruta como la de "senderos de Cercedilla" que se hizo en octubre. Si alguien se atreve a trazar un track y dirigirnos a los que no llevamos GPS...

6. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

En cuanto a la nocturna de entre semana, mañana miércoles me vale. Sólo falta que digáis lugar y hora. Me parece bien la opción de tirar hacia Navalcarnero. Ahí me dejo guiar.
    Si se prefiere la otra opción que propone el presi, la de la CdC, ahí os guío yo.

7. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

pues cuenta entonces cuando esté un poco cuajado lo de la nocturna y a ver qué hago al final.

Lo del jueves de la pedriza, casi seguro que no podré, porque tengo que dejar el coche en el taller y recogerlo después del curro...

8. Waterman

Waterman Novato

NOCTURNA MIERCOLES 29-JUL-2009

Mañana saldremos a dar una vuelta por la noche. Hemos quedado a las 21,00 h. en la estación de cercanías de Alcorcón. La ruta esta todavía por concretar pero seguramente que vayamos a Navalcarnero, hagamos el bosque de Sevilla La Nueva y algún tramo a la vera del río Guadarrama.

De momento vamos Yojimbo y Waterman.

Mañana nos vemos.

9. Jimmy Angel!

Jimmy Angel! Kilometros y Aventuras!

Jod...*****...****** de los guevos.....
    Para una comida de empresa que tengo y a los muy gillllipsss solo se les ocurre hacerla el jueves y encima al organizador...el muy atontao, hijo de la chingada.....:angry:machineg::angry va y propone hacer la comida en Madrid centro, en toda la Plaza de la Villa, a las 15:30...que nos pilla del curro a tomar x el ojete....
    Su put...mad :cursing:cursing

Bueno, el caso es que me molaría ir a la ruta del flow por la Pedri....Nerve abre la lista :aplauso3:aplauso3, da los detalles y ya haremos lo que se pueda (creo que el jueves, aqui el menda se va poner malo, malísimoooo :toilet2:flipa:dance)

:aplauso3

10. pinty

...no las veo :cursing ande andan???

11. pinty

se medio-cuaja lo siguiente para el SABADO MUY PRONTITO:

quedar en el pueblo de navacerrada, ir hacia cercedilla y BAJAR el ORTIZ (¡¡¡por fin!!!); subir la pista de la BARRANCA y hacer los senderos made-in-ALAKAN para volver de nuevo a navacerrada...ruta cortita para disfrutar... está en la cocina by animao, pero sería quedar MUY PRONTITO para:
    1. No pillar calor
    2. No pillar senderistas bajando el ORTIZ

...la cuestión es: ¿cuanto de prontito? yo creo que podemos quedar amaneciendo para no tener que llevar luces, ya que no creo que tardemos mucho en hacer la ruta...

...de momento, es una idea nada más...

12. Amato

Amato Miembro activo

interesante ..........pero mañan confirmo, seguramente no pueda por el curro, pero si puedo llamo a Retes.

13. animao

animao Animao Member

bueno pues mañana imposible lo de la nocturna, todavía el jueves pudiera haber hecho algo pero mañana no. por lo que animao baja de la nocturna.

pinty, sabes que el sábado me apunto a esa ruta tempranita (jeje, de hecho la hemos parido esta tarde entre ambos). yo creo que quedando a las 8 es ideal... sin luces, a las 9 arriba para bajar el Ortiz, bajamos y subidita como a las 10 para coger el segundo sendero y para abajo.

con imprevistos y extras a las 12 estamos acabando. además son solo 18-20km, durita pero apta para todos los públicos (medianemente preparados) y disfrutona total: Ortiz y los dos pedazos de senderos de la Barranca al embalse; y por descubrir la continuación hasta abajo... suena muy, muy, bien:cunaoo

14. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Voy confirmando.

Esta noche con Retes.

El sábado tempranito con Pinty y Animao.

Para el domingo ya veré a quién engaño.

15. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Llegar a Manzanares El Real entiendo no tienes ningún tipo de problema. Una vez estés en la M-608 en dirección Manzanares el real, está indicado con carteles, vas a ver el pueblo y a la derecha El castillo de Manzanares, a la izquierda una gasolinera, la única que hay, sigues y te encuentras con una rotonda, creo que la han llamado la rotonda del montañero y a eso de 500 ó 600 metros sale un desvio a la derecha con un cartel que indica "Parque Regional de la cuenca alta de manzanares", a la calle la han llamado "real", sigues y se convierte en el camino del boalo, en todo su tramo está asfaltado, te vas a encontrar con una valla y allí estaremos el grupo.

Google Maps

16. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Abre el Picasa del club.

Arriba a la izquierda, donde pone "Álbumes web de Picasa", están las pestañas. Pincha en la que pone "Mis fotos". Ahí está.

17. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

FIX, en el mapa que he subido no sale la dirección correcta, se ha debido de desconfigurar. ¿crees que con estas indicaciones podrás llegar?

18. popuser

popuser Miembro Reconocido

19. Chemaflo

Chemaflo Novato

Bueno, bueno, creo que ya no puedo mas, necesito una ruta en condiciones llevo mucho tiempo sin poder salir en condiciones, la del jueves esta en la mente pero con porcentaje alto de que NO, la del sabado SI me apunto, si prometeis que estare en casa prontito (que tengo que ir de bodorrio) yo me apunto

ruta del sadabo navacerrada

chemaflo (si estamos prontito en casa) tengo que salir a las tres y media ya disfrazado

Last edited: Jul 29, 2009
  20. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Share This Page