Hola!!! Dos preguntillas: 1. ¿Cómo hacemos para inscribirnos en vuestra marcha el 6 de Septiembre?? 2. ¿Tenéis algo preparado para este domingo? Salu2.
Para el domingo no, pero el sábado vamos a hacer esto: foromtb.com/f47/sabado-15-agosto-robledo-de-chavela-zarzalejo-el-escorial-malagon-cruz-verde-robledo-499010.html
Cada miembro del club tiene una lista de inscipcion, si coincides algun dia con alguno, le puedes dar tus datos, si no manda tus datos a alguien por privado, nombre y apellidos, edad, DNI, si estas federado o no, lugar de donde acudes y la ruta, LARGA (40 km) O CORTA (24 km).
Para la PREINSCRIPCION, me tendrías que enviar los siguientes datos de los que vayan a venir: - Apellidos y Nombre - DNI - Edad - Población - Club ciclista, si se tiene - A elegir RUTA CORTA o LARGA De todas maneras, si vais a venir unos cuantos, dímelo y te envió por email una plantilla para que la cumplimentéis, facilitándonos a nosotros la PREINSCRIPCION. La INSCRIPCION sería el mismo día de la marcha. En cuanto a rutas para este finde, creo que el domingo van a subir tempranito a la bola del mundo, Estate atento al foro. Que paso al final con la marcha de vuestro pueblo. Al no llamarme, me supuse que no la prepararíais o bien que lo tendríais todo controlado. Llamame de todas maneras, ya que yo no tengo tu teléfono.
¿Abrimos la lista para la salida de este domingo? Salir de madrugada desde Cercedilla para ver amanecer en la Bola del Mundo (más o menos). El resto de la ruta puede ser la propuesta inicial de bajar por la Loma del Noruego hasta Cotos, seguir bajando (¿por el Camino viejo del Paular?) hasta las Siete Revueltas, subir a Fuenfría (por el Gallo o por la Fuente de la Reina) y bajar por senderitos a Cercedilla. Pero la ruta está sujeta a posibles modificaciones sobre la marcha. Queda por confirmar una hora. ¿4:30 en el parking de Cercedilla pueblo (NO el de la estación) para empezar antes de las 5:00? Obligatorio alguna chaquetilla o cortavientos y luces. 1. Yojimbo 2. ... Por cierto, esta tarde y mañana no tendré internet, así que si queréis alguna cosa me dais un toque por teléfono. Jimmy, creo que no lo tienes. Estoy en la lista que mandó el presi pero te lo paso por privado.
Y luego tengo que oir como nos decis a algunos que si nos ha absorbido el lado oscuro, vosotros sois los que vivis en el lado oscuro. Mira que soy de madrugar, pero eso de levantarme al la hora que me recojo el dia que soy decente, podeis conmigo. Que sus valla bien, ya me contareis como es eso de subir el **** calvario de noche
Pues tienes toda la razón, se desinfló como un globo, por lo que supongo que no se va ha hacer nada. Voy a ver cuantos se apuntan de aquí, aunque va ha ser complicado ya que también son fiestas y estaran todos borrachos. Salu2.
Ya te digo!!! eso es el "lado oscuro, oscuro"!!! Estamos atontaos y de la olla....diossss...porque no nos gustaría el futbol!!!???!!! jajajaja Por cierto, hablando de lado oscuro...Popuser...¿¿que talla usas tu en la proteccioens POC?? Estoy pensando en "oscurecerme"y las POC son las que más me molan de siempre! Buen finde a to2!
Llevo la talla S Las compre en Wiggle, pero ahora mismo no hay. Tambien las habia visto en Chain, pero tampoco hay ahora mismo..... Saludos!
Señores, todavía estoy flipando. Rutón el de esta mañana con Jimmy y Bermudillo: Cercedilla, Calvario, Bola del Mundo (donde hemos visto el sol salir por detrás de Cabezas de Hierro), bajada por la Loma del Noruego hasta Cotos y más bajada hasta las Siete Revueltas, subida a Fuenfría y de postre bajada por Vereda Alta y sendero del Flow hasta Camorritos y Cercedilla. Como aperitivo os dejo esta panorámica del amanecer que hemos disfrutado. Ya iré poniendo alguna foto más.
Yo que pensaba que estabais locos por salir a esas horas....pero viendo ese amanecer hasta da envidia! Saludos!
Bueno, bueno...la verdad es que el madrugón lo hemos aprovechado. La ruta como dice yojimbo ha sido muy completa. Casi 1500 m de desnivel positivo acumulado, pistas (Camino Viejo del Paular), senderos de petrodolos (Loma Noruego), senderos con flow (Vereda alta o de enmedio?+robledal de Camorritos; comienso del Camino Viejo del Paular), también ha habido asfalto "asqueroso" (como me he acoradode ti Popuser, la subida alternativa al Gallo por la pista asfaltada hacia la Fuente la Reina es desesperante, dura,dura...). Ha habido tiempo para todo (incluido opcional!), incluso para ver a los "flacos" que participaban en la marcha de Perico asu paso por la 7 Revueltas. En definitiva, puro MTB, duro y disfurtón, por parajes impresionantes, en muy buena compañia. PD: que grande esa foto yojimbo!!!! En un rato subo las mias! Aqui dejo las estadisticas:
Muy bien trio de cebrones, pues he de deciros, que aunque pensaba que esta semana no lo ibais a conseguir he de reconocer que un poquito de envidia cochina si me habeis dado, pero solo un poquito por que..... ..y hasta aqui puedo leer. Bueno en lo que a la bici se refiere =0, este finde he estado mas confundido animao con una botella de ruavieja, y a la mañana siguiente velocidad en estado puro. Asin que preparaos para esta semana, que tengo el lado oscuro, ansioso y a la espera de victima.
Hola chavaleks!!! ya estoy por aquí de nuevo después de mi "galaico-experience" (la de bosques que hay por allíiiiiii)...llevo toda la mañana leyendo vuestras andanzas de estos días y, la verdad, es que no os lo habéis montado mal... la amanecida en la bola tiene una pinta espectacular, la ruta de la pedriza impresionante (y la hamburguesa ya ni te cuento), el hostión de FIX...buf!!! los pelos como escarpias!, el vídeo muuuu guapo, pero........ ¿¿¿ande está la versión con las 3 cámaras ANIMAO??? Mirar este vídeo que tenía pendiente de la excursión a Navarra y no os perdáis al bueno de POPUSER intentando flanquear un árbol "por su lado más corto": [ame=http://www.vimeo.com/6140221]Navarra: El Quinto Real on Vimeo[/ame] Por lo demás: ¿cómo anda el panorama para esta semana? ¿alguna ilegal de las habituales martes-jueves? ¿algo para el finde? tengo un mono de bicha que no veas...
Pinty, respecto a las ilegales de martes y jueves, si te animas (los demás también están invitados) a venir al camping de El Escorial, hacemos una seminocturna a eso de las 20:30 o 21:00. Antes no me atrevo a salir por si me derrito. Rutita rápida y cómoda pero con unos senderitos bien guapos entre los embalses de los Arroyos y Valmayor. Unos 30 kms si la hacemos circular y unos 40 si la hacemos de ida y vuelta por el mismo sitio.
fale...me mola la idea de la semi-nocturna por allí!! falta fijar el día...déjame que haga unas gestiones, que no sé si voy a estar ambos días por aquí...¿podría ser viernes también? ¿¿y para el finde?? ¿hacemos la que comentaba FIX por PELAYOS el sábado o domingo PRONTITO??