Apoyo la mocion findesemanera, entre otras cosas por que fui yo el que la propuso, pues no me queda mas remedio. Decidir vosotros el dia, yo preferiria el sabado, ademas creo que esta vez G-ZERO esta de vacaciones y no tendria por que perdersela, pero si os digo la verdad me da lo mismo, de vosotros depende,por supuesto si haceis la seminocturna el viernesla otra debe ser en domingo. Por cierto hoy no, pero el jueves si que ire a Colmenar para hacer la ilegal corta de por la tarde con los chavales. (que llevo una semana de vagueria)
La seminocturna la puedo hacer martes, miércoles y/o jueves. El viernes a mediodía salgo escopetado para Granada y estaré allí todo el finde. Para el próximo la cosa está chunga también: el sábado tengo un triatlón y el domingo iremos a marcar las rutas de la marcha, ¿no?
IMPRESIONANTE FOTO!!!.... la Próxima vez aunque me tenga que dar el madrugón no me lo pierdo ni loco!!!, que envidia!! Saludos!
Que teneis pensado hacer este Sábado??...yo estaré como siempre en Robledo de Chavela. Pinty *******!!... aver si nos conocemos de una puñetera vez...nos hemos escrito muchisimas veces pero no hay manera de coincidir...;
Gracias. Tener vistas como esta es una de las recompensas del madrugón. Otra recompensa es que cuando empieza a hacer calor de verdad ya estás acabando. Y lo mejor de todo... las opcionales se pueden alargar sin miedo a llegar tarde a casa.
but00 estate atento, aun no esta claro si sabado o domingo pero la ruta de las tres marias (Cuestas abajoooo) SE SALE!!!. Por cierto el pasado sabado al final me lie con las horquillas de la moto y me fue imposible salir con vosotros, ya me contaras que tal la ruta, por que el calor fue espantoso, pestoso y agobioso. (no dan ni una estos del AEMET) Saludos
vale, vale...vamos cerrando cosas. Si os parece: - JUEVES20 --> seminocturna camping el escorial... yojimbo, pon tú la hora y el sitio exacto de salida - DOMINGO23 --> "ruta de las 3 marías - en PELAYOS" by FIX. Yo preferiría salir de la gasolinera de Pelayos, por eso de no alargar "tontamente" la ruta (la vuelta a Colme desde Pelayos con todo el calor puede ser EPICA). ¿La hora? preferentemente prontito...¿quedar a las 7.45 para salir a las 8.00? yo, ningún problema... La ruta, pues ni P.I. ... FIX nos llevará, porque no sé cuales son las 3 marías (bueno, alguna sí...) - DOMINGO30 --> ruta/reconocimiento y marcado de la III marcha de Colmenar. Falta determinar la HORA, pero será MUUUUY prontito, que hay bastante trabajo y hace mucha caló... ...aparte de esto, están las ILEGALES de martes y jueves por la tarde en Colmenar, que por lo que veo se siguen produciendo...
...a ver si es posible!!! esta semana tenemos el menú que pone arriba...te pilla cerquita...si te apetece acercarte a alguna de ellas nos vemos allí.
jajaja...me parto...viendo las fotos que hicisteis en la BOLA me doy cuenta de que BERMUDILLO todavía NO SE HABÍA DESPERTADO...juas, juas... el tio seguro que fue con el piloto automático en el calvario...
Que va!!...la ruta estiuvo genial!!...y la temperatura muy aceptable de verdad!!, subiendo de robledo a zarzalejo la brisa venia fresca y de cara, luego en las machotas apretó un poco mas el calor pero, en las zetas y en malagón se estaba de miedo, y ya bajando de nuevo a robledo por las trialeras que llegan al alto de la cruz verde y por el GR10 hasta robledo, pues ya sabes que es superdivertido...seguro que tu te lo has bajado mas en moto que en bici, a que si?..jejejej.. haber si nos vemos este finde... Saludos!!
En principio prefiero salir los Sábados, pero a lo mejor este finde hago una excepción y salgo los dos dias :grin:
Hora de inicio entre 20:30 y 21:00 Punto de encuentro: Entrada del camping. Os cuento cómo llegar: Carretera de El Escorial a Guadarrama. La salida del camping está entre el km 4 y el 3, justo antes de llegar a unas gasolineras de Repsol (hay a los dos lados de la carretera). Si pasais esas gasolineras es que os habéis pasado. De todos modos, está indicado. Una vez que cogéis la carreterita que lleva al camping se ve una recta bastante larga de bajada. Se va hasta el final. Curva a izquierdas y otra recta larga, con fincas a los dos lados. Al final de la recta está la entrada al camping, en el lado derecho. No entréis al camping. Seguid diez metros y se acaba el asfalto y empieza una pista de tierra que gira a la derecha. Justo ahí (después de girar a la derecha) la pista es más ancha y se puede aparcar a los dos lados. De hecho la pista se ha ensanchado un poco a base de meter los coches una y otra vez. Os dejo unas imágenes de Google Earth por si os hace falta a alguno.
bueno, bueno, cómo se mueve esto por aquí, después de unos días de descanso playeros, me reincorporo a la vida madrileña por unos días... ¿esta tarde no hay nada? estoy cansao de viaje pero tengo mono de bici... sino mañana me voy a hacer algo pero le tengo que echar imaginación, quiero explorar unos caminos que alguna vez hemos hablado, de Pto Navacerrada a la subida de la Fuenfría, creo que lo llaman la senda de los gallegos o algo así, va a ser impracticable me temo así que prefiero probar con idea de pateo... el jueves creo que no puedo (toca confusióooonn... veo que algunos se están uniendo a mi team, eh fix34!) y para el domingo tengo dudas porque a lo mejor salgo ese día nuevamente, pensaré algo para el sábado... si no me confundo el viernes noche :whistle jaja.. ah y perdonad pero he estado de allá pa acá y terminé el vídeo pero no lo he podido subir hasta ahora [ame=http://www.vimeo.com/6157881]Enmaderado - Carril del Gallo (25 Julio 2009) on Vimeo[/ame]
Si,Si, saliendo desde la gasolinera de PELAYOS, no me importaria hacerla desde Colme, si no hubiera que hacerse la vuelta desde el pantano, pero van a ser cuatro sube y baja, creo que al final costara hacer la ultima subida. si no serian cerca de 70 km. La hora es acertada, asi nos tomamos las cervecitas con la calor.
por cierto Pinty, ya he caído en lado oscuro, ya me compré las protecciones pero yo también me he comprado las coderas por lo que he ido al lado oscuro+ jaja
ke pasa embarrao!!! A la espera de que entre Yojimbo, esto es lo que nos dijo sobre la ruta: Rutita rápida y cómoda pero con unos senderitos bien guapos entre los embalses de los Arroyos y Valmayor. Unos 30 kms si la hacemos circular y unos 40 si la hacemos de ida y vuelta por el mismo sitio ...¿te apuntas?
adjudicado pues!!! salimos de la gasolinera de Pelayos y quedamos a las 7.45...actualizo PG1... jajajajaja....ya me han contado (alvaro) que llegó un "cargamento de plástico" a la ofi...desando estoy de verte con la armadura puesta...estrénala el DOMINGO :razz: ...voy a ver el vídeo...ganas que tengo!!
Un saludo tio, me alegro de verte otra vez por aqui. Es posible que en mi cara pareciera que estoy dormido, pero te aseguro que las rampas del 20% son para tenerla asi. De todas maneras, las caras que no se ven son las de "LOS SIN MIEDO", o si que hay "UN POCO DE MIEDO", a tanto desnivel. jajaja:comor
ya he visto el vídeo animao...no sé que pasa, pero no me pasa del minuto 12:50 ¿? voy a ver si al bajarlo sí que está...en cualquier caso: - me mola la vista trasera del sendero del flow...parece que los árboles están rozándonos...de hecho, es que es así... - me parto con GZERO: bajando el camino viejo hay un pedazo de meño del tamaño de la maliciosa y va el tio, y se dá contra él...juas, juas... - mola ver la caida mia con la cámara "onboard" bajando el camino viejo, jejeje... - has venido bakalaero de la vacas, ¿eh bribón?