Una pregunta Popuser, mi talla delas POC sería la S, ¿verdad? (creo que somos de la misma altura). Y respecto a las coderas, ¿que talla llevas? En donde las he encontrado solo hay la talla LRG-XL (pensaba que eran talla única). Bueno, confirmame la talla para pillarmelas por que están agotadas por todos los lados!!! Gracias!
Pues si, porque hasta donde yo se, solo hay dos tallajes S-M y L-XL Yo en ambas, rodilleras y coderas tengo la S. Que si las quieres probar antes te las dejo sin problemas.....asi ya vas sobre seguro, que anda que son baratas las jodias como que para que al final no te vayan bien!! Saludos,
¡Madre mía! Estoy una tarde sin mirar el foro y me toca leerme dos páginas enteras. Y eso que estamos de vacaciones. Vamos por partes, que decía Jack el Destripador. Creo que lo mejor es seguir quedando a las 20:30 para no perjudicar a pinty. Animao no creo que tenga problema en empezar la fiesta un pelín más tarde. Si llega a la party y le llevan un par de colococos de ventaja, aunque sólo sea por pundonor, seguro que rápido los alcanza en un poderoso sprint. Efectivamente Animao, si vienes desde la A6, primero hay que pasar las gasolineras e inmediatamente después tienes el ensanchamiento de la carretera para hacer el giro a la izquierda. Peeeero, si hay mucho tráfico te recomiendo que hagas lo que hacemos muchos, seguir hasta la siguiente rotonda (unos dos kilómetros) y dar la vuelta allí. Pierdes 5 minutos pero ganas tranquilidad. A ritmo normal habremos acabado alrededor de las 23:00, todo depende de cuántas paradas hagamos y lo largas que sean. Luces obligatorias, aunque sólo sea para una hora. Temperatura estos días a esas horas... alrededor de los 21-25 grados. Yo voy perfectamente en manga corta. Animao, con manta zamorana puede que estés bien. Lista de locos a las 20:30 1. Yojimbo 2. ¿Pinty? 3. ¿Jimmy? 4. ¿Animao? 5. ...
Me quito las interrogaciones... Lista de locos nocturna J20 @ 20:30 1. Yojimbo 2. Pinty 3. ¿Jimmy? 4. ¿Animao? 5. ... eso sí...tengo un pequeño problemilla: estoy ahora mismo en bilbo...en el mismo centro, vamos...me acabo de tomar unos kalimotxos y unos txacolís y tengo a La Excepción dándome 120dB justo debajo de la habitación del hotel (estamos en la SEMANA GRANDE y aquí se montan unos fiestorros de cagarse)...con lo que creo que lo más sensato es que me vuelva a bajar a tomarme otra ronda hasta que terminen...bueno...que me desvío: el problema es que NO he puesto las baterías a cargar antes de venirme y llegaré mañana a casa, con lo que, como mucho, las baterías cargarán un máximo de 3-4 horas...no sé el estado actual (si están cargadas o descargadas)...creo que intentaré una CARGA RÁPIDA para salir del paso mañana en cuanto llegue. en "modo normal" se tardan en cargar unas 10-12 horas (creo recordar)...no sé cuanto tardarán en modo rápido... ...pero ahora que lo pienso, tampoco hay mayor problema: con no despegarme de YOJIMBO en toda la ruta, problema resuelto! PD: c3 --> darle algo de "cañita" al post de la III marcha para que esté arriba y publicitarla un poquito en esta última semana, porfaaaaa, que solo posteo yo y ya me dá vergüenza __________________
Pues yo voy a intentar estar hoy,que me hace "ilu" estrenar las luces (y eso que las compre en noviembre...) lo que pasa es que tengo medico antes y no se si me dará tiempo a llegar, si no estoy no me esperéis, que si me retraso te doy un toque al móvil pinty.
Nada... tú pégate a mí que no hay problema. Pero no te pegues demasiado, no sea que en medio de la oscuridad de la noche te pongas cariñoso de más y yo me pierdo, pinty, me pierdooooo. Como decía Luis Ciges en "Amanece que no es poco": "...¡quita, quita!, que un hombre en la cama siempre es un hombre en la cama..."
Lista de locos nocturna J20 @ 20:30 1. Yojimbo 2. Pinty 3. ¿Jimmy? 4. Animao 5. ... Pues hala quito las interrogaciones que como dice Yojimbo ya les adelantaré con los colococos y además, así pillo a todas ya con las defensas bajas, jajaja No te preocupes que la manta ya la llevaba pero visto lo visto me llevo el plumas, jajajajajjaja, :meparto
Jimmy, tus previsiones son un poco optimistas. Saliendo a las 20:30 no creo que acabemos a las 22:30, a no ser que vayamos a "tó rabo" y no paremos prácticamente. Ya te dije que con nuestro ritmo habitual, más las paradas reglamentarias, serían unas 3 horas, así que acabaríamos después de las once. Ayer lo hice en dos horas con la de ciclocross y te puedo asegurar que para eso tuve que meter el 50x17 en los tramos de pisteo llano y llevar el pulso a 175
Ricardo, macho. Lo tuyo con el frío es la leche... no quiero ni pensar lo mal que lo pasarás en invierno. Cuando vas a bucear me imagino que tienes que pasar las de Caín, ¿no? ¿O te pones un semiseco?
Por cierto lanchares, aquí os dejo un enlace por si alguno está interesado en la bocina que llevo. http://cgi.ebay.es/AIRZOUND-III-Rec...L?hash=item5633f90b99&_trksid=p3286.m20.l1116 Creo que el día de la marcha puede ser interesante que varios de nosotros lleváramos. En algunas salidas ya hemos podido comprobar que es útil y por unos 30€ creo que no está mal.
pues sí...creo que es interesante incluso a nivel CLUB tener algo así para las salidas...y también unos walkies medianamente decentes. La derrama para las bengalas y el teléfono vía satélite lo podríamos dejar para otro año, pero igual lo otro no... presi: apunta para la siguiente reunión de socios!
Muchas gracias! Me las pillare antes de que se agoten. +1. "festivamente" son 5 minutos, pero si te esperas en la raqueta puedes peder 5, 10 15 o algo más si te hartas de esperar y te la juegas!!! jajaaj joerrr...la carretera Escorial-GuarraDAMA es una fuente inagotable de coches!!! jajajaj....joerr..como te lo montas!!! Me acuerdo de Las Siete Calles y sus pinchitos... *****...voy a buscar esta peli por interné.....me dijeron que era cantidad de surrealista....uhmmmm jejej colococos....muy bueno... Tienes razón, se me va la olla..que son 40 kms....es que ultimamente no cordino.....necesito...VACACIONESSSSSS uhmmmm yo creo que me la pillaré....pero para el coche!!!! Me gusta ir atemorizando al personal...que joerrr...tan malo es ir en "modo abuelito" que ir en "modo Alonso", perdón en "modo Carlos Sainz". ...jajajajaj....pues habrá que comprar un remolque, porque cada vez llevamos más cosas!!!!jajaja...
ehhhy como se mueve esto, me ha costado 2 horas ponerme al dia. Es posible que me acerque a la seminocturna, he encontrado una luz pero me faltan las pilas y algo como frontal para el casco, si lo encuentro me acerco. Salu2
jaja ya te digo, en invierno sobre todo el comienzo de las rutas lo paso mal y no te digo nada debajo del agua, he salido tiritando a 27º en Murcia, macho y no no llevo semiseco, llevo 5mm. la verdad que engaño con lo grande que soy... ¿¿¿pisteo llano???? :vampire, os vais a enterar compañero, se te va a salir el pulsómetro por arriba. vais a ver porque me llaman el holandés... (y no es por lo rubio)
La peli es la caña. Puede que a la primera no te guste mucho, pero hay que darle una segunda oportunidad y saborear cada secuencia y cada plano. Mi hermano pequeño, un amigo de mi clase en el instituto (el único con el que mantengo contacto y compañero habitual de mi hermano en escalada y esquí de travesía) y yo nos reunimos una vez al año para verla mientras nos ponemos ciegos de pizza, tarta de queso y batido de chocolate. Eso sí, es obligatorio que todo sea preparado por nosotros. Mira la foto de la reunión de este año y la camiseta conmemorativa de los 20 años del estreno (fue en julio). No dudes en coger la bocina. En las salidas en grupo es muy útil, como ya has podido comprobar, para avisar a los que se escapan por delante y con gritos no se enteran. Llevar tantas cosas no es problema, siempre nos queda la mochila del presi. En cuanto la abramos y saquemos el yunque de forja que debe llevar ahí dentro, queda sitio para el teléfono vía satélite y para una lanzadera espacial para poner en órbita nuestro propio satélite.
Pues nada, antes de irme a la cama os dejo la minicrónica y unas fotos. Quedamos a las 20:30 en la puerta del camping El Escorial y acabamos saliendo a las 20:50. Chichoxp, Pinty, Animao, Jimmy, Bermudillo, Embarrao (nos acompaña sólo un tramo) y yo. Pisteo llano de charleta hasta la carretera a Galapagar, donde nos abandona Embarrao. Trocito de carretera (300 metros) hasta que la dejamos para coger la Cañada Real Segoviana. Después llegamos a la estación de Las Zorreras y desde aquí ya senderitos con muchas curvas, algunos toboganes y mucha arena (está todo muy seco) entre los embalses de Valmayor y Los Arroyos. Luego volvemos a la cañada, pero en sentido contrario, para subir hasta la Ermita de El Cerrillo donde descansamos y damos la vuelta para deshacer lo andado hasta entonces. La bajada bastante entretenida, aunque se levanta mucho polvo con todo tan seco. Ahí van las fotos. Podemos ver cómo Animao pasa frío incluso en plena canícula estival. Con manguitos y chaleco cortavientos que iba el tío. Un placer poder contar con una panda de pirados así para poder hacer este tipo de locuras entre semana. Pinty, quedamos en hablar algo similar para la semana que viene, por la silla de Felipe II o así, ¿vale?
ke buenas las fotos!!! sí señor-....el animao con manga larga y pasando frio y yo sin mangas y pasando calor. Estáis fuertes como el vinagre, ********, que la parte final salísteis como almas que lleva el diablo y me fue imposible seguir un ritmo decente, quedándose la cosa en "ritmo cutre-cochinero" Como ya os dije, no me hizo falta cenar ayer al llegar a casa, porque me metí un atracón de polvo que me quitaron las ganas de comer más nada!!! La semana que viene --> NOCTURNA POR LOS SENDEROS DE LA SILLA DE FII...ya veremos el día... a ver qué dice EMBARRAO, que nos dijo que se apuntaba...¿algún día en especial que SI o que NO? yo, en principio, voto por JUEVES o VIERNES...
Las fotos serán buenas, pero ¡qué pintas tenemos! Parecemos el ejército de Pancho Villa. Yo el viernes no puedo que el sábado madrugo para ir a un triatlón. De lunes a jueves me vale cualquier día. Bermudillo no sé si trabaja la semana que viene todos los días o sólo miércoles y viernes como esta. Lo digo porque si sigue como esta y se quiere apuntar lo mejor sería hacerla el miércoles que luego no tiene que ir al mercado el jueves. Si ya trabaja toda la semana da igual el día, casi seguro que no se apuntará.