Estupendo post que nos ayudará a encontrar la "LUZ"...yo ya me lo estoy jugando a los "chinos"...bueno o para no condicionar la decisión a cara o cruz....jajajaj ufff...dificil decisión.... GZero tiene un soporte de casco imitación y "homemade" al original de Lupine muy guapo!
creo que me equivocado de foro, estoy en mtb-gay , pero cuanta mericona junta en un mismo post, es lo que tiene ser atractivo y tener un taladro como el mio, que no os podeis resistir.........EMBARRAO , MARICA, ESTA TE LA APUNTO........ CHICHO tio siento lo de tu crio pero hay que intentar mirar las cosas por el lado mas positivo y que no ha ido a mas y ahora a procurar que no le coga miedo a la bici y BERMUDILLO, macho tienes la negra , espero que estes bien y verte pronto rulando
no pongo todo el texto al que me refiero, por que si no ocupo on este comentario toda una pagina del post, y ya lo han hecho dos. joderrrrrrrrrrrllll!!!!!!! Espero que lo hayas hecho todo con copia y pega, si no lo de estar currando es un decir no? o por otro lado si estabas en casa esa noche no dormisteis. De todas manera, creo que os complicais demasiao la vida, a todos os oigo decir que si bajis mejor por la noche, por que como no veis los baches y las dificultades no os da miedo. **** pues dejemos que valla yoji primero con los largo alcance y lo demas todos detras tan agustito, sin verlas venir. Por otro lado, los que no vallamos a tomar cafelito, podemos llegar un poquito mas tarde, lo digo por no tener que venir volado desde robledo. por cierto no se si se lo he dicho a animao y amato. !pedazo de fiestas las de ese pueblo¡ vamos para ir de empalme, con lo que no espereis verme con la bici, el menda ve viste con 400cc bajo el culo. nos vemos. seguro que a alguno en Robledo
Pues no, todo escrito de tirón durante las horas de trabajo. Es que en agosto tengo mucho tiempo libre en el despacho unky unky
yojimbo: ERES EL MAS GRANDE!!!!!! impresionante explicación y además, muy bien escrita...me parto el troncho con lo del "diccionario de inglés"...digno de los mejores momentos de ACCION MUTANTE, como cuando los "2 hijos" salen con sus respectivas camisetas de COBI y CURRO...
De lo mejorcito que he leido por aqui ultimamente APUNTATE UNA Embarrao, no se que les das pero se ve que les mola JAJA Amato cebronazo, cuelga las fotos ya no solo de esta ruta sino de las 200 rutas anteriores
Ya somos dos compi, vivan las productivas tardes de los viernes de agosto... Como que no sabes que les doy...tu precisamente...
Gracias pinty. Me alegro de que os guste. De algo me tiene que valer el estar las horas muertas delante del ordenador en el trabajo, aunque sea sólo para tener una prosa fluida y efectista. ¡Ahhhh!, Acción mutante. Gran película. Hace tiempo que no la veo.
yojimbo parece un reportaje sacado del discovery chanel , muy bueno, creo que te voy a poner un positivo en ventas (se podrá??????? ), por regalarnos este texto que seguro solucionara las dudas de muchoooos
Ya te digo...yojimbo...depués de leer y releer el post y el hilo de las "luces potentes" creo que ya he tomado una decisión...me gustan las Lupichin, pero como es un poco lotería que funcione bien o que petén, y además, no me apetece hacer bricolage....pues creo que iré a por un kit de "luces Animao", una solución efectiva y probada y con potencia "suficiente" (en comparación con los 100 y pico leds de los chinos que llevo ahora, me parecerá de día!). Por cierto, yojimbo, si vas mañana vas a Colme llevate el RECORTATuBoS y "aligeramos" la burra! Gracias!
no hay que llevar nada...irán coches de apoyo con todo el material...la bici y ganas de arrimar el hombro nadamás...gracias ORKUS!
Tenía un poco olvidada a la ruta de la semana pasada...aunque sea con retraso, pongo ahora los datos de la ruta Me consta que FIX ha explorado la zona esta mañana con interesantes descubrimientos...pronto habrá que realizar la ruta completa COMO SE MERECE. ...el vídeo se queda subiendo esta noche :biker
Jajajajajaajajajajaj!!! Sublime. Como un libro abierto. Ya me he pillado una SiderFire P7 porque me dijeron que daba un haz ancho y potente...pero creo que tendria que haber cogido la Aurora, no?
VIMEO me está dando problemas, así que he subido el vídeo DE LAS 3 MARIAS en youtube: [ame]http://www.youtube.com/watch?v=H0CHYJox6ME[/ame]
Yo lo quiero Pinty, YO LO QUIERO PINTY, te paso un AMATODRIVE y me lo grabas, upss (perdon), un PENEDRIVE. y ahora la pregunta del millon ¿velocite de la camara trasera en las ztas? Me a molado mucho el rollo dibujos animados, me suena a presentacion de los autos locos o algo asin no?
Muy guapo, si señor!!! joerer...que pasada! Capturado al 100% la esencia de la ruta. Por cierto, ya he visto quien iba haciendo los surcos que había en el exterior de todas las curvas con arena de la 1era Maria ("La encontrá")...jajaj....Fix utilizaba todooooo el sendero!! diosss que velocidad. que poderio!! jajajajja Esta ruta con la 3era Maria en Otoño/Invierno va a ser una pasada!!!
Pinty, ve poniendo que el jueves hay ilegal a las 19:30 para ir a la lancha y los ringu-rangos para terminar de poner cintas. Luego si hay tiempo y ganas haremos una seminocturna para echar un vistazo a algún tramo del recorrido, ¿no? El sábado por la mañana (hora por determinar) me haré el recorrido de la larga para echar un último vistazo y que no falten señalizaciones. Si alguien está interesado que vaya significándose.