el desván LANCHAR

Tema en 'Madrid' iniciado por pinty, 8 Ene 2008.

1. valtimor

valtimor RING!RING!

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, creo que es muy impotante la hora y el sitio que os parece entre 8.45 y 9. en la fuente, plaza de Antonio blanco frente al bar EL BALCON DE TITO no hay perdida os dejo chuleta.

Adjuntos:

2. G-ZERO

G-ZERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    PERO QUE POQUITO TRABAJAIS TODO EL DIA EN EL FORO DALE QUE TE PEGO.no se si podre ir a la ruta de valti, me gustaria, pero todavia no lo se.hay que coger puntos para el bonobici.

mirar que bien funciona la camara de la bici bajo el agua:

[ame=http://www.vimeo.com/6590622]BUCEANDO EN MALLORCA on Vimeo[/ame]

3. fix#34

fix#34 El unico fin, BAJAR!!

Me Gusta recibidos:
    1
    eh!!! aqui si que es una putada quedarte sin aliento no? no como subiendo la ****** del calvario.
    he ecahado en dalta algun escualo pululando por ahi! pero aun asi con el lenguao habiais tenido buena cena.
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2
    Pd. por lo menos ya sabemos que si se nos ocurre cruzar el pantano en bike, al menos podemos seguir grabando

4. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0

GENIAL, después de la ruta, opcional de la buenas!

G-ZERO
    Que verde está en fondo del mar! cuantas algas! aquí hay alimento para muchos siglos, que sabio es el planeta :). Pero que valor tiene tu sirenita! yo le tengo pánico a las profundidades, el único deporte que he conseguido realizar teniendo como companero el liquido elemento ha sido descenso de cañones, muy divertido!

Muy chulas las inmersiones!

5. animao

animao Animao Member

Me Gusta recibidos:
    0
    QUE CABROOONNNN!!!! ERES. asi con todas las letras y aunque me censuren y me baneen. que envidia macho.

¡yo quiero unos días para bucear!. intentaré (ya no sé las veces que van) liar a mi cuñao y hermana para que se hagan el curso y bajar con ellos, pero en octubre no sé yo. ¡que ya sabeis que soy friolero y debajo del agua hace más frio todavia!!

6. animao

animao Animao Member

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver como me explico, que luego no quiero malosentendidos ni que os metais conmigo... :angelito Me apunto al domingo pero de antemano he visto en el parte fiestereológico para el sábado indica que hay alta probabilidad de confusión esa noche.

Todo hace preveer que en acabando con un ligera borrasca haga presencia el domingo en el punto citado pero si las fuerzas de la naturaleza se alían en mi contra (o a favor), pudiera o pudiese ser que no hiciese acto de presencia. en caso de confusión mayor avisaré por via telefónica para que no espereis inultimente a este crápula nocturno que escribe... :vampire

1. VALTIMOR
    2. JimmyAngel!
    3. NERVEROSA
    4. Tardón
    5. bermudillo
    6. José
    7. animao (aunque hay posibilidades de enborrascarse)

7. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapo el video GZERO...aquí se vé donde tiene su potencial real la GoPRO...Lo que cice FIX: en la próxima ruta, le dejamos tu cámara al presi y que grabe uno de sus cruces de rios suicidas, jejeje

by the way: deciros que el PRESI se está estrenando este finde en su faceta de CAMERAMAN, ya que se ha llevado la cámara a una marcha a la que se ha apuntado en BURGOS (Medina "de nosequé", me dijo)...a ver lo que nos trae de allá...le he dicho que deje el PABELLON LANCHAR BIEN ALTO, cosa que no dudo, por otro lado...

8. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo de Cueva Valiente+DH2000?

Uffff........no se si seria muy pronto para mi, porque en principio si todo va bien volveria a coger la bici el finde del 11 de Octubre y con algo muy suave y globero....a ver como andamos para entonces!

Saludos!

9. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Ese dia estas fijo Popuser

Por cierto, la ruta de Cueva Valiente la he hecho 2 veces como guía y en ambas se me ha perdido 1 integrante en el descenso de la Cueva, lo digo ahora que me acuerdo que luego se me pasa, es una bajada muy chula pero que da pie a confusiones, y ademas no hay cobertura en la zona, y si te dejas caer sales a tomar por saco de donde realmente continua el DH. Hay quien tambien se deja el casco quepa decir :D

Para los que no conozcan la zona bien, siempre y ya soy pesado, os recomiendo el Cojomapa del Valle de Enmedio

10. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos, vamos popu...¿es que nos vamos a poner ahora señoritingos? ni que necesitaras semanas de preparación para una ruta lanchar!!! además, si vas con lastre, seguro que bajas mejor (por lo menos, más rápido)

PD: ya está el pesaito del mapita... :)
    juas, juas!!!

11. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya! nos tienes es ascuas!, por lo menos a mi, espero que estés bien!, recuperate, animate y muchas sonrisas que eso alegra la vida!, sólo tienes que conectarte y empezamos a reirnos del mundo! :)

ey!! Garbu, pues va a ser que me voy a dar por aludida :), una cosa.... ¿sabeis que vuestras bicis también llevan frenos? :qmeparto
    Me bajaré la ruta al garmin e intentaré no perderme.

12. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    PINTY, para el finde que queda libre en el calendario Lanchar, 3-4 octubre, ¿cómo ves hacer el gr-10? o quizá la pedri sumándole la hoya, saldría una ruta de las guenas!

13. popuser

Me Gusta recibidos:
    6
    :meparto :meparto muy bueno... :)

que lo mio fue una fisurilla en el brazo..precisamente de la vez que fuimos a la pedriza en esa caida al final...muy tonta...pero bueno...globero que es uno....el veranito con el brazo pocho y sin bici....ahora estoy empezando a ir a la sierra a andar....que raro es subir por donde bajamos...jeje..la ultima vez fue subir el PR-16 de la Pedri..ese que bajamos...la verdad que mola.

Intentare estar a punto para ese dia, pero la subida a la cueva valiente...pffff...y luego la bajada...a ver si no es mucha caña pal brazo....mejor me voy empezando con los pitufos... ;)
    Saludos!!

14. popuser

Me Gusta recibidos:
    6
    Pedriza-Bola-Pedriza...ruta molona...son subidas y baaaajaadaasss..:biker

15. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no estaré ese finde, el presi tampoco (vamos...lo que viene siendo "la comisión de rutas")...así que decidir vosotros lo que queráis hacer

PD: somos un club muuuuuu organizado, así que tenemos "comisiones" para todo!!!!

**** neng! no sabía que habías estado en el taller :-( espero que vayas mejorando y que puedas estar de nuevo on-route

16. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos lanchareeeesss!! Bueno como ya sabeis ultimamente viaje q hago bici q rompo,ji ji ji.Bueno supungo q no todos sabran q me fui a los pirineos a mediados de agosto y el primer dia a 2300m de altura parti el cuadro de la trek ,si si ,no estoy de broma, asi q estoy a la espera de que me llamen de la tienda para recogerla.Para primeros de octubre espero q este lista y por tanto veros de nuevo.Saludos a todos

17. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    hola ROBA!!!!! ya, ya sé de tus andanzas...macho, tienes "gato" encima...¿te van a cambiar el cuadro sin coste, como reza la "fama" de TREK?

PD: me suena esa fotito que tienes de avatar, jejeje... parece que estás en el TITANIC!!!

18. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pinty!! Si por suerte lo cubre la garantia y me la repararan sin coste.Me van a dejar una merida para ir tirando.Pero primero tendre q coger algo de forma q no monto desde desde mediados de agosto_Oye te debo una patilla q no se me olvida, eehhhh!! Ya lo arreglaremos.Saludos

19. G-ZERO

G-ZERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    FIX el lenguao era pequeño pero algo es algo cuando quieras te dejo la gpro para que saltes al pantano como hacen los profesionales.
    NERVEROSA como ves los peces grandes estaban en mecamadrid pero algas habia un monton, hasta que nos las empecemos a comer en cantidad...
    ANIMAO animate ****, se que septiembre todavia el mar tiene buena temperatura pero en octubre no lo se, aunque imagino que si porque tarda bastante en enfriarse.
    PINTY ya ves te va a tocar montar videos hasta los dias que nos llueva, je,je.je por cierto como va el de la marcha, te esstas empezando a parecer al presi...

20. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja,,,que estrés con el vídeo ...qué estrés...pues resulta que me he comprado un nuevo portatil (un pepinaco, comparado con el que tenía) y estoy dejándolo fetén para empezar a editar con este...a ver si esta semana me pongo con ello.

Hablado de otra cosa: ir buscando una fecha para hacer la ruta que me he marcado hoy con ENTREVEREDAS por VALSAIN.......vaya preciosidad de ruta SENDERIL 100%!!!! de lo MEJORCITO que he hecho en mucho tiempo. Ya iremos viendo...

Pasarlo bien mañana y hacer un buen VIDEO y muchas fotos guapas!!!!!!

Compartir esta página