SI!! tenían un buen taco todavía... fuimos el domingo, como teníamos previsto. qué tal el sábado? ¿cena étnica? suena muuuu bien... Actualizo lista: 1. Nerve 2. Pilar (mangosta) 3. José 4. Joaquin 5. Relayer (también soy José, que conste, y sin añadidos, jejejeje) 6. Esme ¿? con duda 7. Orkus (manque muera en el intento) 8. Yojimbo!!!!!! ande andas??? no vas a venir a esta despedida del verano??
vaya, vaya...la cosa se anima!!! una cosa IMPORTANTE --> harán falta LUCEs, porque saldremos de noche, para llegar a la hora de amanecer al "punto G" (no sé cómo se llama...es el inicio del ingeniero). Creo que está amaneciendo a eso de las 8.00 más o menos...tengo que ver en el track que tengo de la otra vez que lo hicimos, cuanto se tarda en llegar, pero vamos, supongamos que la salida sería a eso de las 6.00 (aunque YA CONFIRMAREMOS). Los que queráis el track, pasarme vuestros correos por MP y os lo paso... 1. Nerve 2. Pilar (mangosta) 3. José 4. Joaquin 5. Relayer (también soy José, que conste, y sin añadidos, jejejeje) 6. Esme ¿? con duda 7. Orkus (manque muera en el intento) 8. pinty
POr mi parte esta vez va a ser que no...2 noches seguidas fuera de casa "c'e ne pas posible" :-( pasarlo bien, si finalmente os animais a hacer una avanzadilla LANCHAR (igual este año fichamos a otro lanchar...) Os dejo la fotito de los valientes que nos juntamos el sábado...llamarme ESQUIROL si queréis, jejeje...
Ufff que madrugón, los findes con esto de la bici duermo menos que cuando salía de copas hace años, y acabo casi más perjudicada, lo digo por los moratones, pero.....merece la pena , nos vemos el sábado un saludo
jajajjaaaa...muy buena apreciación!!!!! es verdad que con las jornadas cañeras tardo más en recuperar que hace años en pasar una resaca! He llamado al camping Valle de Enmedio para preguntar por los barracones de madera que tienen (3, 4 y 6 plazas) --> NO tienen nada libre para este finde, salvo 1 de 3 plazas...en cualquier caso, no te alquilar para una sola noche, salvo que el mismo día esté libre...así que descartado el tema de barracones... Yo PROBABLEMENTE vaya el mismo día directamente a la ruta y duerma en casa, porque quería llevar a la familia, pero tiene que ser en barracones, porque aún no tengo infraestrutura-campestre para todos (tiendas, sacos, etc, etc) A los que me habéis pedido el track --> a ver si lo pinto esta noche al llegar a casa y os lo puedo pasar mañana... mañana confirmo ya la hora de quedada y actualizo la PG1
Actualizo Lista que tengo mono de bici nocturna: 1. Nerve 2. Pilar (mangosta) 3. José 4. Joaquin 5. Relayer (también soy José, que conste, y sin añadidos, jejejeje) 6. Esme ¿? con duda 7. Orkus (manque muera en el intento) 8. pinty 9. chichoxp (paso de track's)
Pinty, mira este: Wikiloc - ruta el ingeniero pikachu ( el espinar - san rafael - el espinar ) - San Rafael, Castilla y León (España) - GPS track por si te sirve en todo o en parte. Saludos José Relayer
ya queda menos Pilar!!! las protecciones! no te olvides de las protecciones!! Ya tienes material de acamapda para tí y la family para aburrir, sólo tienes que pedirlo, un par de tiendas, colchón de 1.35 hinchable para dormir comodamente, y esterillas.... y lo que se te pueda ocurrir, el tema de los sacos se arregla con mantas.. Por favor, pásame el track. Gracias.
buenasssss.... :angelito ante todo pedir disculpas a los compañeros del domingo pasado (no sabía si entrar en el foro o ya sufrir la verguenza en silencio) pero es que no sabía donde estaba la mochilllaaaaaa. jaja. es broma, al final como indicaban las previsiones me emborrasque de tal manera que es que no fui capaz ni de llamaros como era mi intención. si me aceptais intentaré ir este sábado madrugaá. lo que no me entero es de como es la quedada pero vamos que seguramente yo iré al camping a la hora que corresponda directamente desde la Joy, el Budha o allá donde ande. :cabezazo es broma!! prometo ser bueno y no salir de fiesta (el presi ya se encargará de llamarme para comprobarlo); tiene pinta de ser jornadita de apertura de nuestro patrocinador habitual; RV. pues me apunto que voy a ser bueno :angelito 1. Nerve 2. Pilar (mangosta) 3. José 4. Joaquin 5. Relayer (también soy José, que conste, y sin añadidos, jejejeje) 6. Esme ¿? con duda 7. Orkus (manque muera en el intento) 8. pinty 9. chichoxp (paso de track's) 10. animao (sin borrascas en el horizonte) ..
No me quiero perder la última madruga del verano, así que actualizo la lista de animados: 1. Nerve 2. Pilar (mangosta) 3. José 4. Joaquín 5. Relayer (también soy José, que conste, y sin añadidos, jejejeje) 6. Esme ¿? con duda 7. Orkus (manque muera en el intento) 8. pinty 9. chichoxp (paso de track's) 10. animao (sin borrascas en el horizonte) 11. Waterman Yo me encargo del café, así que otro que lleve los churros y las porras. El RV se lo dejo a Animao. El sábado nos vemos
En esas estamos Rosa. Andaba yo mirando la web de Chain y me entra el eterno problema de las tallas. He visto estas rodilleras 661 Race Lite Knee & Shin Guards | Buy Online | ChainReactionCycles.com y estas para los brazos Brand-X X Elbow & Forearm Guards - Black | Buy Online | ChainReactionCycles.com en tallas S las dos. Las que te mandé específicas para tía están agotadas. Las rodilleras comenta uno que son pequeñitas y que las usa su hijo de 11 años. que él es chiquitito y usa la M. Las de los brazos he optado por elegir una que las fabriquen en tres tallas, L, m y S ya que las hay XL-L y M-S en dos tallas sólo. Pero hasta probarlas será un misterio. Para este sábado no estarán. Tu has hecho algo nuevo con lo de las protecciones?. Saludos
Buenas Charly. Esta edición no podré ir, porque me he apuntado a la madruga del sábado. Dejad el pabellón bien alto, Ruavieja lo justo y no os comáis todos los bollos que os den. Esperaremos la crónica y alguna foto si podéis. Un saludo y pasarlo bien.
Nooo..yo digo bonita por el paisaje. Bajar a lado del manzanares todo el rato. En mi opinion es bonito, pero claro...tiene su pateo y muchas veces es campo a traves....a algunos les molesta estar bajandose de la bici de vez en cuando, a mi no, porque el paisaje lo compensa.... Saludos,
Señores!! actualizo lista: 1. Nerve 2. Pilar (mangosta) 3. José 4. Joaquín 5. Relayer (también soy José, que conste, y sin añadidos, jejejeje) 6. Esme ¿? con duda 7. Orkus (manque muera en el intento) 8. pinty 9. chichoxp (paso de track's) 10. animao (sin borrascas en el horizonte) 11. Waterman 12. Kike (si hay alguien que me pueda llevar)
Hola Kike. No se si voy a salir desde Colmenar o desde Alcorcón, pero Pinty seguramente salga de Colmenar. Estamos en contacto.
Pues.... si hay algun punto intermedio se puede quedar alli tambien... suponiendo que me acerque hasta alli mi padre... muchas gracias de todas formas water
Bueno, bueno, bueno señores. Ya estoy de vuelta de mis merecidísimas vacaciones. Desgraciadamente soy duda para este finde. Hasta el último momento no puedo asegurar mi participación en tan magno evento. Estos días en la playa me llevé un palazo con la pala del kayak (mientras navegábamos con un "poquito" de mala mar y un "muchito" de acojone) en una rodilla y ando un poco perjudicado. Voy a ver cómo evoluciono y ya os digo algo.
ayyy yojimboo no te me lesiones jajaja yo que queria echarte un sprint final este finde....:cabezazo Por cierto para el año que viene en las 24doce pasa de isostar y mahou... vete a por el RuaVieja!!! XD Recuperate pronto!!