el desván LANCHAR

Tema en 'Madrid' iniciado por pinty, 8 Ene 2008.

1. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Lo vais a pasar chachi piruli. Lo mismo tambien nos vemos el sabado, andaremos por ahi pululando unos cuantos. Lo de ir de noche...creo que de momento paso, me dais miedo de dia asi que imaginaros a oscuras

2. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    madre de dios la q estais liando, nocturna por el ingeniero¡¡¡¡¡
    lo mismo os encontrais el laberinto del fauno jajaja

Espero q con un pokitin de suerte nos podamos encontrar y saludaros.
    Estimo q sobre las 10.30 o 11.00h estaremos por collado hornillo.

Debe ser chulisimo cruzar la catedral de las veredas a oscuras, buff se me hace la boca agua.

3. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    A mí me da mucho más miedo tu ruta, Toni. Por eso por esta vez no voy. No ando fino como antes. 1000m de descenso llenos de pedrolos me parece mucho.
    Sería un placer veros.

4. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0

Tengo las 661 que pones ahí y he encontrado una pega MUY GRANDE este finde:

si vas de corto, no pasa, porque con los pelillos se agarra bien a la pierna, pero este finde que he llevado los piratas, las rodilleras SE ME ESCURRIAN constantemente...no importa lo que las apretara...vamos; que iba con las rodillas SIN CUBRIR todo el tiempo.
    si tuviera que pillar ahora, pillaría unas 661 que llevaba el amigo YORCH (no sé el modelo que eran) que eran mucho más largas y ya apoyaban en el tobillo, con lo que se mantenían firmes

¡cuenta conmigo! pásame tu móvil y ya hablamos...

**** tio...¡qué putada!...¡¡pero si tú eres el padre de esta criatura!! y ahora resulta que igual no puedes venir :( espero que te recuperes...

bueno, bueno...el ingeniero lo haremos CON LAS PRIMERAS LUCES DEL DIA, así que igual pillamos al fauno camino de la cama... a ver si nos encontramos por el hornillo, que yo creo que pasaremos sobre esa hora... ya os daré un toque a ver por donde andáis...

5. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Pinty, las rodilleras son para Mangosta que es chiquitita. Por eso las busqué así, para que no le estén grandes. Y por eso se lo comento a Rosa, porque son problemas comunes a las mujeres. No hacen las cosas técnicas para ella y se tienen que buscar mucho más la vida. Con información se suavizan las cosas. Yo tengo rodilleras y coderas pero aún sin estrenar. Lo mismo las estreno.

6. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    pues 3 de nosotros las pillamos hace poco y vaya sorpresa que me llevé el otro día...

Hablando de otra cosa... ¿estabilizar o no estabilizar?

tenía ganas de estrenar el nuevo portatil y le metí cañita con el VirtualDUB para estabilizar la bajada de las zetas...aquí la comparativa:

Estabilizado con VirtualDUB:
    [ame=http://www.vimeo.com/6695907]Las Zetas de Pelayos - estabilizado on Vimeo[/ame]

Estabilizado en el PowerDirector:
    [ame=http://www.vimeo.com/6548670]Las ZETAS de Pelayos (completas) on Vimeo[/ame]

7. fix#34

fix#34 El unico fin, BAJAR!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues macho, no se que decirte, la primera impresion es, que el estabilizado de VirtualDUB es mejor, pero luego me he dado cuenta de que la imagen es como mas esponjosa por asi decirlo, como si cogieras la mitad de baches que cuando estabilizas con el power director, con lo que la facilidad de visionar la pelicula parece mejor, pero sin embargo para mi es mucho menos real y pierde ese toque que tienen los videos que representa la dureza de los lugares por dnode pasas.

VOTO POR EL ESTABILIZADO DE POWER DIRECTOR

8. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    ...ese es precisamente el gran "pero" que le encuentro al tema delos estabilizados...que pierden "la caña" del vídeo sin estabilizar...

creo que para el futuro voy a pasar de estabilizar...así queda todo más espectacular y, además, se tarda menos en editar el vídeo.

OTRA COSA:

Os dejo los tiempos que tardamos la última vez en hacer los tramos que haremos el sábado...

Desde el camping al punto del desayuno se tardan más o menos 1h45m (de día y sin incidencias). Yo creo que podemos salir a las 6.00 DANDO PEDALES, así que quedamos a las 5.45 en el parking del camping

OJO: No hay cobertura en la zona!!!!!!! así que más vale que todo el mundo tenga claro cómo llegar y que prepare un par de despertadores, porque no es posible llamar una vez se esté allí.

Luego, desde el tramo del ingeniero hasta el hornillo tardamos 3h45m, pero estuvimos parados muuuucho tiempo: primero comiendo un buen bocata y luego esperando no recuerdo muy bien a quién, que estaba "currando" de guardia con el tfno y recibió una llamada... yo creo que en 2h45m máximo 3 horas se puede hacer a ritmo lanchar más que de sobra, así que deberíamos estar en el hornillo a eso de las 11.30 aprox como muy tarde...de ahí al camping, en su forma más directa, no es más de media hora...

Luego pinto el track...

Adjuntos:

• tiempo.jpg
      tiempo.jpg
      Tamaño de archivo:
      37,2 KB
      Visitas:
      55
  9. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, la jugada sería esta:

Adjuntos:

• mapa.jpg
      mapa.jpg
      Tamaño de archivo:
      246 KB
      Visitas:
      135
    • perfil.jpg
      perfil.jpg
      Tamaño de archivo:
      32,6 KB
      Visitas:
      134
  10. kykete

kykete Miembro o señor miembro??

Me Gusta recibidos:
    0
    Pinty!! te llego mi telefono??

11. Orkus

Orkus Tomasín sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    0
    Me vais a matar de un disgusto... el sábado entro a currar a las 14:00... no se yo... va a ir muy ajustado... llegar al hornillo a las 11:30 mas o menos me acojona... como nos retrasemos un poco no llego a currar... y eso es una putada... hay escapatorias a mitad del ingeniero??

12. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    te agradezco el ofrecimiento, rosa, pero dormiré en casa...lo que pueda...
    yo creo que llegas...en el hornillo te puedes tirar por ctra y en 5minutos estás en el coche. 3 horas para el ingeniero + subir hornillo creo que es bastante, pero tú mismo...
    creo que no hay escapatorias...quizás subir gargantilla, pero es un pateo considerable!

13. chichoxp

chichoxp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por supuesto!

Yo salgo desde Zarzalejo.

Recuperate, y que no sea na!, a ver con quien voy ha hacer yo ahora las escapadas de ultima hora.

14. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
  15. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    vale! pues eso ya me gusta más, otra ruta en la agenda sin fecha, pero no por mucho tiempo :biker recupérate pronto que este año dícen que va a ser un año de nieves y eso nos limita mucho....

16. fix#34

fix#34 El unico fin, BAJAR!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Ventu ,tu podrias saber a partir de que nº de serie serian las buenas, por que mi hemano y yo queriamos una para la nieve y las motos y por supuesto esta podria ser.

17. Orkus

Me Gusta recibidos:
    0
    bufff... seguramente vaya con un amigo y hagamos una alternativa antes de llegar al comienzo del ingeniero... ayer estube hablando con él, y estuvimos mirando de subir a cueva Valiente y ver amanecer alli nosotros, saliendo con vosotros y luego, desviándonos...

este año va a ser de nieves?? :aplauso3:aplauso3:aplauso3

y cómo podemos averiguar el número de serie?

18. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Actualizo lista:

1. Nerve
    2. Mangosta
    3. José
    4. Joaquín
    5. Relayer (duda, confirmaré a tiempo)
    6. Esme ¿? con duda
    7. Orkus (manque muera en el intento)
    8. pinty
    9. chichoxp (paso de track's)
    10. animao (sin borrascas en el horizonte)
    11. Waterman
    12. Kike (si hay alguien que me pueda llevar)

19. Orkus

Me Gusta recibidos:
    0
    Actualizo lista:

1. Nerve
    2. Mangosta
    3. José
    4. Joaquín
    5. Relayer (duda, confirmaré a tiempo)
    6. Esme ¿? con duda
    7. Orkus (aunque puede que os acompañe sólo un trocito...)
    8. pinty
    9. chichoxp (paso de track's)
    10. animao (sin borrascas en el horizonte)
    11. Waterman
    12. Kike (si hay alguien que me pueda llevar)
    13. Jose Manuel (amigo de Orkus)

20. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Hola Rosa!!! Esto es una recomendacion para todos.
    A ver, yo no voy a decir que no vajeis de Cuerda Larga a la Pedri por las Torres-Matasanos y continuar el PR.C.1 (el PR circular de la Pedriza) Tanto de las Torres hacia la derecha como hacia la izquierda pues yo lo he hecho tanto andando como con la bike pero no es recomendable. Yo primero lo hice con la bike por que si lo llego a hacer andando y veo como es el tema de pateos, pasos angostos y de escalar con presas (cuerda Milaneras p.e....) soltando la bici por cortados de 3 metros para bajar destrepando por otro lado ¡¡y en mojado!!, etc... pues esta claro que en bike, o mejor dicho, con la bike a cuestas o volando... pues no lo hubiera hecho pero en aquellos tiempos no habia nadie en ningun foro que te lo pudiera DESACONSEJAR!!! :meparto
    La Desesilla con la bike tanto por un lado como por el otro es un pateo menos angosto pero pateo (o peteo?) vais a tener y solo vais a poder montar cachines los mas tecnicos.

De unirlos por el collado de la Ventana ya no digi na! :meparto
    Lo unico bueno es que si podreis terminar ciclando la bajada de las buitreras... a quien le queden ganas :meparto

O si no decirme por donde hariais este paso con la bike: ¿Por arriba o por debajo de la piedra? :meparto
    Morir con honor

[​IMG][​IMG]

Aiiins pobrecito que frio paso que se le fue la ovejita caliente a quien arrimarse :meparto (eso te pasa por no abrir las ventanas de condensacion de la tienda globero de la montaña :meparto)
    ¿Como que que tiempos si fue como quien dice antes de ayer? :meparto
    Voy a gastar este emoticono de tanto usarlo :meparto

Última edición: 23 Sep 2009

Compartir esta página