el desván LANCHAR

Tema en 'Madrid' iniciado por pinty, 8 Ene 2008.

1. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, hola, pues lo dicho, "lineas telefónicas abiertas" y comunicación fluida. Nos hubiera gustando un montón haber rulado contigo.

2. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    hola!!

veo que el D11 teneis una ruta "familiar"...como es eso? es tranki?

estare aqui el puente y creo que ya podre montar de nuevo (a ver que dice el medico hoy) pero estoy fondon y barrigon y si esta y tengo que empezar por algo tranquilo....sin muchos desniveles ni piedras...jejeje.

ademas la zona de tejera no la conozco! y seria buena oportunidad pa volver a rutear con vosotros.

bueno, ya me direissss...

saludos!

3. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0

4. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, se me olvidaba, PINTY, habrá que hacer una lista de rutas en modo "on" y esperar turno ;-) porque sigue pendiente la rutita de 65 kms. con bajada final por marichiva y el gr 10, de las dos tengo el track, creo que te los pasé, venga!! que hasta inlcuso puede que no nos perdamos por los montes de valsain.... Imaginate!!! Todo broma!!!

5. Orkus

Orkus Tomasín sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    0
    Gr 10 y bajada por Marichiva... pero hacia el lado de Cerce o hacia el Rio Moros??? :eek:la2

6. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    festivamente...será una ruta de menos de 25km a ritmo tranqui, tranqui.....vamos: viene mi mujer, así que TE ASEGURO que el ritmo va a ser tranqui :-D
    ...básicamente, vamos a ver otoñear la zona y a darnos un homenaje culinario al terminar, usando la bici como excusa.

**** rosa...... refréscame la memoria que no me acuerdo a qué ruta te refieres....pero de todos modos, 65km, con marichiva por medio, se me hace un poco cañera para el "universo lanchar", ¿no crees? voy a echar un vistazo a los tracks que me pasaste a ver si encuentro el que dices.

EDITO --> YA he visto la del GR10 (zona miraflores - canencia); la otra de MARICHIVA no...

Te diré que la del GR10 está ya a punto de ser "programada", con una pequeña variante, saliendo de BUSTARVIEJO.

PD: me alegro de que saliérais victoriosas de los bosques de valsain...¿te apuntarás DE NUEVO si hacemos una salida lanchar por el mismo track o has tenido ya suficiente, jejeje?

Última edición: 5 Oct 2009
  7. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Jolín, despues de escribir todo el texto va y se cuelga el programa. Bueno, reescribo.

Pinty, no se si me va a ser posible haceros una ruta por las siguientes razones:

1.- Yo sólo dispongo de un finde de cada dos.

2.- Con mi lesión me es muy difícil hacer planes a largo plazo e involucrar encima a otros con ellos porque es impredecible cuando recaigo. Os puedo dejar colgados sin que yo pueda hacer nada por ello. Es que no os imaginais como tengo en realidad el tobillo. Que pesaría mucho quedar para luego dejaros en la estacada.

3.- No conozco bien el nivel medio Lanchar, conozco el de Pilar y por comparación el de Rosa. Pero sólo he montado una vez y media con vosotros.

Aún así te pregunto, es posible hacer una ruta a dos niveles?. La del carro se puede hacer así, un nivel con la bajada de la trialera de vuelta a El Paular y otro los que quieran seguir hasta el monumento al guardia y volver por el otro lado del rio en plan machaca. También os pregunto si os veis para subir un puerto de 1000m de desnivel, que es lo que tiene El Reventón. Y por último y dadas mis características, es posible hacer una ruta con un plan o con un guia determiando y poder cambiar en el último memento de guia o ruta?. La verdad es que la ruta la puede conducir cualquiera con GPS. Y la trialera de bajada desde el carro ni siquiera la conozco, así que más todavía.

Saludos

8. pinty

Me Gusta recibidos:
    0

Hacer un calendario para cerca de 40 personas no es fácil, porque evidentemente todos tenemos diferentes nivel. Lo que INTENTAMOS (no sé si lo conseguimos) es hacer un poco de todo...un día algo más cañero, otro algo más tranquilo, otro día ruta familiar, etc... aunque reconozco que cada vez nos tira más el "lado oscuro", por lo menos a mi...

Lo de hacer 2 rutas: descartado...los lanchares siempre vamos juntos (los que vamos, claro...) y creo que el reto de subir 1.000m se podría afrontar, aunque esa sería "de las duras".

NO problem en seguir el track si no pudieras venir...estoy más que acostumbrado a seguir los tracks que "gorroneo" sin tener ni pajolera idea de donde andamos...lo bueno es que, en esta ocasión, tengo a mano al creador, por si hay que cortar algún güevillo, jejeje...así que, si quieres, pásame el track, proponemos fecha inicial y luego ya veremos.

Me tengo que juntar con el presi para ir terminando el calendario, porque propuestas hay ya hasta final de año (¡¡eso es BUENO!!..pero complicado de cuadrar)

ROSA: ya he echado un vistazo más a fondo a tu track...yo estaba equivocado...me explico:

en el dibujo de abajo, tu track aparece en MORADO, el trazado de los 88 aparecen en CIAN y el track por la zona que está previsto por la zona aparece en AZUL OSCURO.
    El que tú propones es un track de p.m. que hicimos (aunque EN SENTIDO INVERSO) más o menos el año pasado (que le pregunten a CHANO el "canencia p'arriba, morcuera p'abajo"), pero es que queremos "descubrir" un poco "el otro anillo" de los 88. Este es el reportaje:
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=kv5A9GhwBl4[/ame]
    En cualquier caso, seguro que el de morcuera-canencia CAE este año sí o sí. Personalmente, la bajada desde Morcuera, especialmente el tramo "de bosque final" (allí fue donde encontramos el fantasma "de la chica del bosque") me apasiona... mirar, mirar:
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=tYGxKMk0TY8[/ame]

...pásame más datos de la ruta de marichiva que comentas...

PD: también tenemos pendiente poner fecha a una ruta por las ZETAS de ABANTOS que propuso CHICHO; pero hay que darle forma...

Adjuntos:

• mapa.jpg
      mapa.jpg
      Tamaño de archivo:
      209,8 KB
      Visitas:
      46
  9. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Pinty, lo de las dos rutas lo entendiste mal o me expliqué peor. Era hacer una todos juntos y al terminarla seguir algunos para completar el itinerario machaca. Pero la parte corta hacerla todos juntos.

10. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0

jeje, FIX, vaya!! lo que me he perdido este finde, pedazo de zetas de pelayos, de lo mejorcito... como han cambiado estos chicos lanchares en tan sólo una semana, si casi no los reconozco! ;).
    Estas pistas se asemejan a los 2 alpes y alpe d´huez, a las pistas de down hill en su parte más light, me refiero a pistas azules, muchos giros, pequeños saltos y sin ninguna piedra, divertidisimo!!

11. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece estupendo! a descubrir nuevos senderos y trialeras, el tramo interesante que yo conozca, no se pierde en ninguno de los dos track, genial!

vale! pues posiblemente si no lo tienes casi con toda seguridad que no te lo haya pasado pero me suena algo así como: "no lo confundas con un paseo a benidorm" :) lo busco y te lo paso a ver que te parece, se hace durilla pero hay un barecito en valsain donde ponen unos bocatas de morcillita de arroz que os van a encantar jeje

12. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    ya sabes, que si hay RV, voy al fin del mundo! :meparto

13. kykete

kykete Miembro o señor miembro??

Me Gusta recibidos:
    0
    Y quién noo!!!!:babas :chinchin:qmeparto

14. Orkus

Orkus Tomasín sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno bueno Kike... qué peligro!!!!

por cierto, qué le has hecho a tu avatar?? no lo veo...

15. kykete

kykete Miembro o señor miembro??

Me Gusta recibidos:
    0
    Nu sep que le pasaa... me estoy comiendo el coco y no lo consigo poner bien...:pc

16. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí va el track, la subida desde cercedilla a la fuenfría es muy mantenida y sin mucho compromiso, bajada gallo, llaneo senderiles, vuelta a subir hasta el pilón (aquí algo más exigente) y bajada por senderos hasta valsain, vuelta a subir a la fuente de la reina y bajada por marichiva. 65km. y 2.500 acumulados.

17. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    rosa: el track que cuelgas se corta un poco pasado valsain...¿se supone que está completo?

18. popuser

Me Gusta recibidos:
    6
    vaya, y yo que me lo habia bajado para hacerlo un dia de estos que recupera la mala forma que tenia...que la que tengo ahora es pauperrima...jajaja.

Una duda Rosa...esta ruta fue la que hicisteis con los alternativos ese dia que nos cruzamos mi amiga y yo con vosotros? ese dia nos fuimos a Segovia y volvimos luego a Cerce...era ese dia? porque recuerdo que ese dia ibais a hacer una buena paliza de ruta.

Teneis pensado hacerla pronto?

Saludos!

P.D. que mono de bici tengo...:globero:

19. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0

es lo que tengo PINTY, es el track que colgaron los alternativos en su día, imagino que lo quieres todo completo para poder subir "esos datos que nadie lee" :) y que tienes costumbre de hacer, pues no puedo darte más info, es lo que tengo. De todos modos, la subida desde valsain a la fuenfría, no hay perdida, es subir el tramo de la carretera, después un tramo de pista, fuente de la reina y puerto de la fuenfría.

No exageres Popu, que el único que subió las pendientes más duras en Itari fuiste tú, los demás a patita y cargando con la bici. Por cierto, el otro día estuve viendo los videos de Irati con el fin de recordar y pude ver "tu choque" contra el árbol, después de que salieras sano y salvo de tu agresión a la naturaleza :), reconozco que eché una sonrisita, pero benigna, benigna... jeje.

Si, es la ruta que hicimos con los alternativos, un grupete bien majo, una pena no haber compartido con vosotr@s el resto de la ruta, bajamos por unos senderos a valsain que no he vuelto a repetir y me gustaron bastante. Se hizo durilla por el calor asfixiante y los buenos alimentos que ingerimos antes de afrontar la subida a la fuenfría pero por lo demás es asequible.

¿qué te dijo el trauma o fisio ayer?, Recuerdo, en una ocasión, al mes de realizame una pequeña operación, mi ginecóloga me dijo que podía hacer vida normal y cuando le expliqué la "normalidad de mi vida" me dijo que reposara otro mes :mrgreen:

20. popuser

Me Gusta recibidos:
    6
    Rosa, es que no has visto mi estado de forma actual....me han dicho que si en verdad soy yo o es que estoy dentro del cuerpo de otra persona...jajaja.

Es verdad! lo de la vida normal!Ayer me dijo el medico "ya esta usted de alta, ya puede hacer vida normal", acto seguido le dije lo que hacia y me dijo "bueno,empieze usted poco a poco y no haga barbaridades durante unas dos semanas mas"....jejeje...vaya vida normal que tenemos....:rocker.

Pero bueno, ya estoy empezando a hacer algo, asi que espero estar en forma pronto. Este finde hare algo light por aqui, pensaba ir a lo de Tejera o como se llame, pero ta muy lejos y quiero hacer cositas. Mientras no estaba con la bici, me dedique a retomar el senderismo y me ha molao... :p

A ver si veo pronto a los lanchares, que hay muchas ganas....no me metia tanto en el foro estos meses porque me daba mucha envidia....pero eso se ha acabao....:rabbit

Que por cierto pinty!tienes que meter en la agenda lo de la pedriza! antes que caiga el invierno y no se pueda subir por la nieve...o ya habeis ido y no me he enterao? Seguro que fix o jimmy o alguno te ha contado de las bajaditas... ;)

Saludos!

Compartir esta página