el desván LANCHAR

Tema en 'Madrid' iniciado por pinty, 8 Ene 2008.

1. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    Dejo aquí unos datos de la rutita...como dice amato, durilla para unas principiantes, pero en una zona muy agrabable. El entorno ya otoñea y, aunque no se entra en el hayedo, pero sí se puede observar los tonos castaños de las fechas.

A destacar el domingueo de la entrada: decenas de coches esperando para entrar, pero lo tienen bien montado en la puerta y solamente dejan pasar un nº limitado de coches, así que había allí un montón de gente esperando ansiosa...eso sí: con las bicis no hay ningún problema para pasar.

Menos mal que en seguida te desvías de la pista de subida, porque la cantidad de coches que pasan te ponen echo unos cristos con el polvo que levantan. A partir de ahí, todo es PAZ...

La ruta es bastante sencilla...una subida con algunas rampas exigentes, pero factibles, tendidita y larga...al tran-tran. luego, una bajadita trepidante hasta el arroyo del hornillo y rampa destroza-machos. A partir de ahí, todo disfrute (pistero, eso sí) al lado del arroyo...en primavera creo que tiene que estar de lujo con el verde y el agüita.

Una putada lo de la vuelta: coche incendiado en medio de la A1 (eso dijeron en la radio), corte de carretera y hora y media parados...en fín...el domingueo es lo que tiene...

fotos se han hecho y unas pocas...pero la mala noticia es que la mayoría las hizo el presi, así que para reyes, más o menos, podremos verlas :unmonton

track AQUÍ

Adjuntos:

• mapa.jpg
      mapa.jpg
      Tamaño de archivo:
      152,9 KB
      Visitas:
      128
    • perfil.jpg
      perfil.jpg
      Tamaño de archivo:
      31,9 KB
      Visitas:
      121
    • tiempos.jpg
      tiempos.jpg
      Tamaño de archivo:
      40,6 KB
      Visitas:
      123
    • IBP_49.jpg
      IBP_49.jpg
      Tamaño de archivo:
      251,1 KB
      Visitas:
      125
    Última edición: 12 Oct 2009
  2. fix#34

fix#34 El unico fin, BAJAR!!

Me Gusta recibidos:
    1
    eh muy buenas a todos como estan ustedesssssss?
    Bueno, bueno, que sorpresa cuando he visto el post, en la pagina tres, habeis estado relajaditos el puente ehh!.
    Pues nada ya estamos de vuelta, traigo los niveles de adrenalina en el estado optimo para hacer lo que nos espera (CV y DH2000), CRATOOOO!!!, GARBUUUU!!!, que es de vosotros?. Tambien tengo la pierna derecha del pasado lunes(hace una semana ), jugando al furgol un poco tocada, este finde he estado a base de anti-inflamatorios para poder montar en la moto, pero espero este lista para el domingo! y si no, sera la propia montaña, la que me diga que no esta lista, pero aqui hay uno, que el domingo esta al pie del cañon, con o sin rodilla.
    Asi pies nos vemos !SEGURO¡

Saludos

Última edición: 13 Oct 2009
  3. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    El hayedo no defrauda PINTY, me alegra que pasarais un finde agradable y trankilo, pero ahora toca hablar de lo que nos espera en breve :) ... algo así como "cueva valiente" y "dh2000", desde luego suena a las mil maravillas, seguro que no lo saco, pero me lo voy a pasar divinamente!
    vaya finde que he tenido!, e s p e c t a c u l a r , i n t e n s o y como que i n o l v i d a b l e durante algún tiempo, aunque la pinilla tendrá que esperar hasta el año que viene, no he podido clonarme jeje, el sábado bajando cortafuegos y el lunes El Ingeniero donde disfruté de lo lindo!! me repetía en ocasiones: frena, frena rosa! que te vas a matar jajajajaja,

POPUSER te echamos de menos a tí y a tu compi.

4. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Veo que os lo pasasteis bien este finde...unos en plan romantic en el hayedo y otros en el ingeniero.

Nosotros ibamos a ir el Lunes con Toni, pero se me fastidio el coche y al final salimos por Cerce un poco mas tarde, porque fuimos en tren. Hicimos lo del enmaderado, pero sin subir por el Gallo, seguimos por otra bajada muy guapa hasta pillar la pista forestal y a la fuente de la reina, fuenfria y bajamos por el segundo pilon...no veas la chica como bajaba el segundo pilon....casi ni la tenia que esperar! y en las subidas menos...fue un buen dia tambien el nuestro. si ademas de que me apetecia ir al ingeniero, pues como iban chicas seguro le molaba, porque tampoco lo conocia, pero nada...hasta la proxima!

cuando vais a ir a hacer el DH 2000?

Rosa, como es eso de "frena, frena"...que no....si ves un paso complicado la teoria es "si crees que te vas a caer, aprieta los dientes, aprieta fuerte el manillar y sueltas los frenos...algunas veces pasas y otras no..."....:burladia:

A ver si nos vemos pronto!

5. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    aquí, la vídeo-crónica de la ruta por el Hayedo de Tejera Negra:
    [ame=http://www.vimeo.com/7051010]ruta FAMILIAR por el Hayedo de Tejera Negra on Vimeo[/ame]

6. fix#34

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto Ventu, ahora que veo lo del video, tengo las imagenes montadas de la escapada por el rio perales, pero, no se si el programa, el ordenador o que ****, pero no me deja producir el video y por lo tanto tampoco subirlo, me da un error que me echa del programa, a ver si te veo y hacemos algo con el.
    Bueno con respecto a lo de la ruta que tenemos entre manos, a ver si conseguimos saber algo de los guias, para ver si tienen claro a final por donde subimos y tb la hora y lugar de quedada, que parece que no pero ya estamos a Miercoles.

Dios que ganas tengo! y eso que no se si la podre terminar.

7. chichoxp

chichoxp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que joderse... tanto club lanchar, tanto uniforme, tanto naranja y no habeis sido capaces de coprarle la equipación a vuestras contrarias!!!!:machineg::machineg:

8. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Hola, doy señales de vida jejeje

El domingo os quiero ahi como unos campeones, no hacemos ruido pero estamos planificando una ruta que ya es clasica, super divertida, con partes de sendero total y otras de pedrolo total aunque en ambos casos sin llegar a ser de dificultad extrema. Las vistas tambien son alucinantes sobre todo desde Cueva Valiente y desde las primeras rampas del DH2000.

Ojo que la ruta es dura, se salva mucho desnivel y tanto la trialera de Cueva Valiente como el DH2000 petan bastante, no por ser bajadas son moco de pavo.

Luego pongo alguna fotillo para animar y demas, no veo la lista de inscritos !!

9. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    PINTY, muy chulo el video, además la música la adecuada, relativamente bonito el hayedo, intrépidas vuestras chicas! se merecen un fuerte abrazo porque atreverse a ciclar con vosotros ya tiene su merito :)

10. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, pues todo pasa por hacerme un seguro dental y listo!! :mrgreen:

Por cierto, te digo lo mismo que a AMATO, que no vuelva a ocurrir algo así!!! :), te paso por mp mi móvil y el de José y nos llamais cuando os ocurra algo así y nos acercamos a buscaros, ya sabes que en la furgo podemos ir cuatro personas+ cuatro bicis.
    Pues si tu compi, por favor, recuerdame su nombre, te sigue la rueda, me hubiera encantado ir detrás de ella en el Ingeniero, hubieramos difrutado un montón porque tengo la sensación que aunque las chicas bajemos rápido o lento pero de forma distinta a vosotros.

11. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    VAMOS A POR CUEVA VALIENTE + DH2000

La cosa se empieza a calentar!!! Los "chefs" de la ruta están cocinando el asunto, pero ya os digo que LA RUTA TERMINARÁ TARDE, a eso de las 15.00, así que NADA DE PRISAS ese domingo...decir que llegáis tarde a comer desde ya, para que luego no haya sorpresas...

Quedaremos a las 8.30 en el parking de La Jarosa "donde quedamos en la otra ruta guiada por Garbu" (para los que estuvísteis)...para los que NO, decir que es subiendo hacia La Jarosa desde Guadarrama, una vez llegas al embalse, antes de cruzar la presa, en los aparacamientos que hay allí... Por favor, no retrasaros, que la ruta es LARGA y cuanto más tarde salgamos, más tarde llegaremos...

Más datos de desnivel, IBP, etc... en breve...

ABRIMOS LISTA:

D18 Cueva Valiente + DH2000

1. pinty

12. fix#34

Me Gusta recibidos:
    1

1. pinty
    2. Fix#34 (aunque pete)

13. crato

crato Optando a farolillo rojo

Me Gusta recibidos:
    3
    ABRIMOS LISTA:

1. pinty
    2. Fix#34 (aunque pete)
    3. Garbu
    4. Crato

Los que tengan protecciones que las traigan por si acaso, hay un par de piedras mal puestas.

14. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me pongo en modo atento ON ... aunque si se espera llegar tarde lo mismo no va a poder ser, pero me gustaría conocer la cueva valiente.

15. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    muy buenas lanchares a friends
    ya debe tener pinty el track de la ruta de cueva veliente.
    Ya he visto q salis prontito, yo creo q vais a estar mucho antes de lo q pensais en los coches.

AQUI os dejo unas fotos del dia q hicimos nosotros esta ruta.
    Jejejeje fijaros en el baby-killer, q crack verle bajar y subir por los sitios mas inverosimiles.
    Algunos apuntes para q disfruteis la ruta al maximo:
    -El sendero q baja paralelo a la carretera del camping de valle de enmedio tiene unos saltos flipantes tras cruzar una de las pistas.
    -La subida al collado de la gargantilla es super tecnica, decir q nuestro baby-killer fue el unico en subir ese tramo del tiron.
    -La subida a Cueva valiente hacerla con calma, q lo peor esta al final
    -El tramo de cueva valiente a collado hornillo es la repera-
    -El dh-2000 pues eso una autentica pasada, a mi ya me queda menos para bajarlo todo del tiron
    -Y la bajada final a la jarosa, pues no se por donde os llevaran garbu y crato, pero el track q le he pasado a pinty es pata negra.

Allllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaa a disfrutarlo, y sobre todo tu FIX q llevas pidiendolo desde hace mucho tiempo

16. CarLos - The Rider

CarLos - The Rider Mountain Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Ohhh, que rutoncio...que pena que no esté este fin de semana aquí!

Observación personal: La parte de Collado Mina-Camping es de Flow total, el tramo Cueva Valiente-Collado gargantilla es de los de flow "bestia" y el DH2000 es bestia a secas. Vamos, que se va progresando en técnica en cada bajada....es una ruta que me gusta mucho mucho!!

Disfrutad, Lanchares and Friends!

PD: Ah, y se me olvidaba...despues del DH2000 quedan unos cuantos senderos, la guinda del pastel...

17. Orkus

Orkus Tomasín sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    0
    que envidia me dais... este finde tengo la Talajara... si se que vais a organizar esto el mismo dia no me apunto...

Felix, no vas a petar ni de coña... si acaso con la subidita a Cueva Valiente, como ya han dicho por ahi...

Un saludo a todos!!

18. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    juas! unas pocas piedras dice el cachondo....no hay más que ver las fotos que nos pone toni......tengo ya unas ganas locas!

el track que me han pasado tiene estos números....pero vamos,....no me creo yo el IBP este ni de coña. El track debe ser pintado, ...., ya veremos cuando leamos del GPS lo que nos dice...

Adjuntos:

• perfil.jpg
      perfil.jpg
      Tamaño de archivo:
      34,7 KB
      Visitas:
      113
    • IBP.jpg
      IBP.jpg
      Tamaño de archivo:
      110,1 KB
      Visitas:
      35
  19. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    Os pongo el sitio de quedada:

Adjuntos:

20. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    para ir haciendo boca: esta es la bajada de Cueva Valiente:
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=1jOull2MonU[/ame]

PD: qué putada!!! han "censurado" la música del vídeo en el youtube....larga es la mano del SGAE...

Última edición: 14 Oct 2009

Compartir esta página