el desván LANCHAR

Tema en 'Madrid' iniciado por pinty, 8 Ene 2008.

1. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Buenas Pulpibike, creo que no nos llegamos a conocer en Colmenar.

A lo que te dice Felix solo añadirle dos cosas:

- Habrá un par de escapatorias por si no solo tu sino cualquiera petamos ( otra cosa es ser lastre )
    - AMEN

Apuntate y si tengo ocasion te comento como fue mi primera vez en Cueva Valiente, entenderás lo de "lastre" mucho mejor ;)

2. tardon

tardon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Actualizo lista, nos vemos el domingo:

1. pinty
    2. Fix#34 (aunque pete)
    3. Garbu
    4. Crato
    5.G-ZERO
    6. Nerve
    7. José[/QUOTE]
    8. Tardón

3. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    ...pues creo que para esto no tengo que esforzarme mucho :wink:

4. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    ya te lo han dicho todo...solo hay forma de saber si eres un lastre o no...¿te vas a quedar con la duda?:saltarin

además de haber escapatorias, la ruta es un "ocho", con lo que si lo vés chungo en la 1ª subida, te quedas en el centro del "ocho" y nos esperas allí...te pierdes cueva valiente, pero tienes el DH2000... ahora: ya te digo que eso NO va a pasar...

5. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    Hola chicos.

Nosotros vamos el sábado por allí,asi que os dejaremos las piedras bien colocaditas.JUAS,JUAS,JUAS.

Un saludete.

6. kykete

kykete Miembro o señor miembro??

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos!! va ha haber algo este finde por Colme??

7. fix#34

fix#34 El unico fin, BAJAR!!

Me Gusta recibidos:
    1
    No lo se kike, pero vamos, te explico lo que suelo hacer yo, si tengo intencion de salir, pongo fecha y hora, si alguien se apunta bien, que no!........ pues ese dia toca entrenamiento del duro, por que yendo solo, no se ir al trantran, de todas maneras, hay muchos lanchares, seguro que hay alguno que salga por alli.

lo unico inprescindible, un movil con bateria.

8. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    eso, eso...dejarlo todo listo, jejeje...que lo disfrutéis!!

habla con el presi (me extrañaría que se conectara al foro) porque me suena que él sí tiene intención de salir por colme......

9. kykete

kykete Miembro o señor miembro??

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues le llamaré mañana porque ya no son horas... bueno pasaoslo bien en cueva valiente!!!:-D

10. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues como le dije a Garbu el Lunes en el Ingeniero... Creo que a esta me apunto con vosotros si no se tuerce nada durante el finde.
    Un saludete y hasta el Domingo.

11. Waterman

Waterman Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Hola KIKE.

El domingo hemos quedado a las 8,40 h en el lugar de costumbre, para tomar un café y empezar a pedalear a las 9,00 de la mañana. Iremos a quitar la señalización que queda de la III Marcha MTB por la zona de Chapinería y después continuaremos por donde nos apetezca. Es posible que bajemos al río perales, …

12. Jimmy Angel!

Jimmy Angel! Kilometros y Aventuras!

Me Gusta recibidos:
    9
    *****, ya te digo, porque compre el dorsal hace mucho tiempo...

Crato, al final no fui a las Bardenas. Hubo cuadratura de planetas y se me jodió el viaje (tenido reservado hotel y habiendo pillado el dorsal con muchoooo tiempo de antelación). El próximo año intentaré hacerla si o si. También hay una "Media Bardenas" en Abril o por ahi....a lo mejor me lo planteo...uhmmmm

Vaya publicidad más buena...que envidia!

Ya te digo, lo de la Talajara más bien es de "majaras"...a los que hagan la larga (110 kms) lo van a flipar (la parte final es pestosa, un sube y baja interminable).

Que rápido te he visto Fix....jejeje....hay que repetir!!! La próxima semana os gorroneo el track para intentar hacerla el próximo finde...además me voy a "oscurecer" y me voy a pillar unas proteccines en el Forum ese que dijiste (pero no las Fox Titan, creo que son un poco pequeñas, he visto que tienen otras que cubren más,Fox Launch; en fin que iré a probarmelas y me pillo unas...)

13. chichoxp

chichoxp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 Al ritmo Lanchar te puedes hacer la vuelta a España sin parar... jejejeje

Cuanto miedito lanchar veo por aqui.....

Pues la verdad, llevo 2 años intentando hacer Cueva Valiente, pero siempre se me tuercen las cosas, este finde no puedo acompañaros por un motivo muy muy triste, tampoco voy a talajara.

Salremos por Zarzalejo un ratin, buscando un par de subidas con sus bajadas, y para terminar subiendo por el Canillo, esa subida que le gusta tanto a Animao.

Nos vemos!!

14. fix#34

fix#34 El unico fin, BAJAR!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Lastima chicho, por que tu o cualquier zarzalejeño, hubierais sido buena liebre para subir a CV.

saludos

15. crato

crato Optando a farolillo rojo

Me Gusta recibidos:
    3
    Actualizo lista.

1. pinty
    2. Fix#34 (aunque pete)
    3. Garbu
    4. Crato
    5.G-ZERO
    6. Nerve
    7. José[/quote]
    8. Tardón
    9. Obre2000

Empieza a subir la qualitè. Voy a cargar las pilas de la cam.

Jimmy, ya hablaremos de las Bardenas, que lo mismo me apunto.

16. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    Pues me metia para apuntarme a la subida a la Mina y correspondiente bajada al Valle de Enmedio acompañada de Flow, todo ello saliendo como 45 minutillos antes desde mi casa peeeeeeeeeeero he visto que habeis quedado a las 8:30!!! Me quereis matar!!! Eso me obligaria a salir de casa a las 7:45...asi que sintiendolo mucho me voy a rajar un poco...

La ruta recomendable 100%, mira que yo disfruto mas con un sendero limpio y revirado que con una trialera pedregosa, pero el sabado pasado hice con Garbu el principio del DH2000 y disfrute como un enano pasando los escalones, creo que esta en su punto, disfruton, disfruton...Si a alguien le echa para atras la dificultad tecnica que ni se lo piense porque si lo he hecho yo...Ademas las vistas del pantano desde la Mina o en general desde Cueva Valiente bien merecen la ruta.

17. PULPIBIKE

PULPIBIKE Entre piedras y raices

Me Gusta recibidos:
    0
    Actualizando mode...

1. pinty
    2. Fix#34 (aunque pete)
    3. Garbu
    4. Crato
    5.G-ZERO
    6. Nerve
    7. José
    8. Tardón
    9. Obre2000
    10. PULPIBIKE (al 99%, confirmo esta noche)

Empezando con los lanchares & friends a lo grande :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

18. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    KIKE, me explico; Imagino que si no vienes a CV es por tres motivos:
    1.- Por que quieras salir con el Presi y Lanchares por Colmenar, no me extraña, las risas aseguradas.
    2.- Por que no exista la posibilidad de acoplarte en algún coche, alto que me extraña, pq tienes unos colmenareños que son la caña, son capaces de atar a tu bici y a tí por cualquier sitio de su coche.
    3.- Que estos "máquinas descender" te hayan recomendado no ir CV con tu bici, que sería lo más lógico.
    Bien, pues si el motivo es el tercero y parte del segundo, lo tienes resuelto, yo cargo mi merida en el porta (rígida pero con una marzocchi de 100 a estrenar), cubiertas de 1.95 con bastante taco pero le podría poner las originales de 2.20 algo gastadas, frenos v brake nuevos, importante! :). Si te apeteciera ir por "x" y alguno de los chicos puediera llevarte a tí en su coche desde colmenar, lo tendrías resuelto, (nosotros nos vamos a la sierra desde el sábado). Hasta las 15:00 tengo acceso al foro, después imposible, mensajito al móvil si quieres que carge la merida en el porta.

19. pinty

Me Gusta recibidos:
    0

Sobre el COCHE no hay problema...salimos varios de colme, así que ya nos organizaremos......yo creo que KIKE tiene el cangüelo en el cuerpo :burladia: y creo que se lo ha metido el presi, que se debe creer que en cada ruta de CV llegan 3 ó 4 menos de los que salen :burladia::burladia::burladia:

20. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues si es así, no te preocupes KIKE, que yo las tengo todas conmigo, lo mismo me quedo por el dh jeje ¿quien es el segundo en no salir? está difícil, por más que miro la lista de apuntados ninguno reune las caracteristicas... :)

Compartir esta página