mirar q crack tenemos en cercedilla video de enduro-centro en patones, en el q se puede ver a la nueva generacion de bikers q tenemos en cercedilla (juanito baby-killer) [ame=http://www.vimeo.com/7090419]Baby Killer en Patones....Enduro Centro on Vimeo[/ame] Como diria Garbu, estos de Cercedilla son X-MEN
Miedo yo!!?? NO ME PIQUEIS ENTRE TODOS QUE ME SUBO CV CON LA MAQUINA (O HIERRO) RIGIDA Y HABLANDO. Pero no... me piro con el presi a ayudarle a quitar la señalización. Muchas gracias, Rosa, por el ofrecimiento a dejarme tu bike, pero esta vez no me apunto.
Miedo NO, sino PANICO, es broma. No voy porque tengo trabajo y también comida familiar el domingo, así que no puedo retrasarme. Aparte, hemos quedado para quitar la señalización que quede de marcha de septiembre. Aunque si no tuviese compromisos el domingo, también me plantearía el ir, ya que todavía no tengo cornamenta ni cascos como las cabras montesas.
No le he metido miedo en el cuerpo, pero le he aconsejado que cuando vaya a realizar cualquier ruta tenga en cuenta su condición física, su experiencia en zonas complicadas y de mucho pedrolo y sobre todo con la MAKINA que va.
Abro la lista de animados para la ruta del domingo por Colmenar. 1. Waterman. 2. ... Un saludo y nos vemos el domingo.
hola Lanchares!! acabo de volver de dar una vuelta con la bici por donde ireis el domingo. El DH2000 está casi en su punto. en pelín seco pero nada preocupante. Los senderos que bajan a La Jarosa... canela fina!! tienen un manto de la hojarasca de los pinos que parece que en la trasera llevas Slicks cada vez que frenas... cómo he disfrutado!!!! cuidado los que lleveis las cubiertas gastadas... Un saludo y pasadlo bien!!
Ya puedo confirmar, el domingo me estreno con los lanchares ¿Cómo quedamos? yo llevo coche y sitio por si alguien necesita. Nos vemos en las piedras, s2
Tu no necesitas liebres, algun conejo que otro no te diria yo que no, pero si pareces de zarzalejo No te arrepentiras... Pasarlo bien!!!
acabo de hablar con GZERO: no es seguro que pueda llevar la rula...si puede, cabemos los 4 que salimos de colme (felix x 2, raul y yo)...confirma esta tarde; sino puede, llevamos 2 coches...el mio está listo sin problemas... esta tarde confirmamos
Actualizando lista... 1. pinty 2. Fix#34 (aunque pete) 3. Garbu 4. Crato 5.G-ZERO 6. Nerve 7. José 8. Tardón 9. Obre2000 10. PULPIBIKE (al 99%, confirmo esta noche) 11. pepe-potamo (seguro que peto) 12.
Si mañana hace tan buen dia como hoy, vamos a tener mucha madera para hacer buenas fotos y sobre todo disfrutar de las vistas de Cueva Valiente. Hoy he "calentado" haciendo "base" con Embarrao, hemos salido desde El Escorial para subir a la silla y hacer senderos, luego subir hasta Peralejo por el pedazo sendero desde donde nos hemos ido hasta la ermita de Valmayor por otro pedazo de sendero que no conocia, Fuente de la Vieja o algo asi. Despues hemos aterrizado en Valmayor pero no hemos encontrado paso para bordearlo asi que como era tarde hemos hecho algo de pista hasta El Escorial donde nos hemos encontrado con el Comando Sur que venian desde Alcorcon, y que en estos momentos estan haciendo la vuelta, llevaban 62 kms....veremos cuantos kms caen en el total. A nosotros nos han salido unos cuantos, Emba calcula que 40, a ver que tal tiro mañana porque os veo mucho que decis que vais a petar pero luego vais finos mamones.
hay que tener cuidado con los dos gaylos de Guadarrama!!!!!!!!! oye garbulin mas o menos a que hora acabaremos es que tengo comida familiar mañana como mucho tengo que estar en el coche a la 13.00 o dime si hay escapatorias....
Si salimos a la hora prevista, a ritmo Garbu y sin demasiados imprevistos mecanicos, calculo que a las 12:15 podriamos estar en Cueva Valiente, la ultima escapatoria antes de Cueva Valiente esta a mitad de subida, pasada la Gargantilla ( donde perdimos a Crato y Cimru ). Calculo que podriamos estar ahí poco antes de las 12 por lo que tendrias que hacerte la trialera solito ( pilla el track ) y bajarte a Guadarrama casi mejor por la pista por donde subamos. En resumen, que no creo que te de tiempo, la ruta esta diseñada para estar entre las 14:00 y 15:00 en los coches, todo lo pronto que lleguemos antes, mejor para todos. Bueno, yo ya semi desconecto, luego me metere para ver si hay alguna novedad, os veo a TODOS ( Crato, tu tb ) arriba en el Embalse ya que voy en coche directo
Muy a mi pesar me caigo de la ruta. Hoy con los de EC ya he tenido suficiente y como después a tocado tenis... pues el resultado es que estoy ya en casita con el pijama puesto. Pasadlo bién que os he dejado colocadas hoy las piedras, aunque tened un poco de cuidado que la bajada de Cueva Valiente estaba un pelín seca. Saludetes a todos.