buenoo chicas yo creo que definitivamente no voy a poder ir, no me da tiempo y como no llegue a la comida la suegra me corta los ...... pasadlo bien y ya contareis , por cierto haber quien sube a cueva valiente sin poner ni un solo pie jejejeje
Por cierto dejjo las fotos del domingo pasado, perdonar el retraso pero picasa no me iba y ya lo he solucionado, o eso espero Álbumes web de Picasa - amato_delgado - Hayedo de Tej...
Aquí os dejo unos datillos de la peta-ruta de hoy...guapa, guapa, guapa...¡y muuuuy petante! (no siento ni las pestañas) Gracias, compañeros guadarrameños, por mostrarnos semejante delicatessen
este es el bicho que nos encontramos el otro día en tejera negra...¿es simplemente una culebrilla o es "algo más"? a ver si alguien lo controla...
Asi a bote pronto parece una culebra bastarda o una culebra de herradura, aunque la cabeza parece de vívora es demasiado grande para ser una vívora. Pide opinion a Meshugah, que sabe mucho de bichos.
bueno señores/as la ruta como dice pinty petante,si pero espectacularme ha encantado la subidas muy duras en especial cueva valiente , pero el sufrimiento pronto se ha convertido en puro placer, las bajadas multiorgasmicas..... los guias, crato y garbu , sensacionales y jugandose el tipo en las bajadas para aumentar nuestro placer. los nuevos con muy buen nivel y los de siempre pues como siempre de 10.:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap :amo:amo:amo:amo:amo:amo
Estoy molido, literalmente, pero creo que el esfuerzo ha merecido la pena. Que vistas desde Cueva Valiente, y esas bajaditas pedroleras :saltarin... Una gran ruta que ya es una clásica de la Sierra. Os pongo una pocas fotos, hoy, no he estado muy lucido con la cámara pero entre mi agotamiento y que bajais¡¡¡¡ a toda oxtia pues como que me lo habeis puesto un poco complicado. A fix bajando no le tengo, a Gzero 2, a Tardón otras 2 y Garbu chupando cámara, claro como iba de liebre :burladia: Mañana subo el resto al flicker, "solo" 63.
Bueno, bueno, buenooooooooo... Todavía estoy viendo piedras por todas partes, como me lo he pasado con el "pedrolator team" Muchas gracias a todos, la ruta ha sido espectacular y la compañía mejor... ya lo he dicho antes... amenazo con volverrrrr, jajajajajajajajajajaja
Estupendo día y que decir de la compañía!, unos Lanchares de lo más majetes y simpaticones, gracias por hacer que lo pase de miedo! y además, creo que la palabra está en sintonía con algunos momentos que pasé en la ruta, mieditis! pero creo que afrontando en casa ocasión nuevos retos. Disfruté mogollón el dh y la primera parte del descenso de cueva valiente, se me cruzaron más de los "dos" pedrolos gordos, lo menos cuatro o cinco donde me baje de la bici, de momento me gustan más las veredas Sobretodo gracias a GARBU y a CRATO por enseñarnos la ruta y hacer tan estupendamente de guias y amigos y por hacernos conocer un poquito mejor nuestra Sierra. CRATO! venga! sube la foto de grupo donde todos hacemos un poco el tontele! jeje, es lo más divertido!
crato: además de guia killer (teníais que verle, sin bajar el sillín, bajando delante de los "perros sarnosos lanchar" en las bajadas....su precio pagó!!!), que me desvío....además de guía killer eres un fotógrafo cojonudo!!! parece que estamos moviéndonos...y eso que es una foto! mención especial a la fot de JOSE...jajajaj...parece que está retorciéndose cual lagartija, jejeje
Que pasa compañeros!! Aun tengo la cabeza en los caminos de ayer, nos salio una ruta estupenda en un dia estupendo, me divertí muy mucho haciendo de guía con los perros rabioso comiendome la rueda y tambien cerrando viendo como Pepe y Rosa bajan cada vez mejor, el DH2000 no lo hace cualquiera y vosotros os defendisteis a capa y espada. Sobre la ruta, ya es una clásica, una pena que estuvieran los caminos un poco secos ( mirad la foto del embalse ) pero vamos que no me acabaré de acostumbrar a emocionarme con los caminos y vistas de los alrededores de Cueva Valiente, !que pasada! En CV lo pase un poco mal, como siempre, aunque creo que no fui el unico. Iba mas o menos bien hasta que nos cruzamos con unas motos que me hicieron bajar ( mas por el ruido que por otra cosa ) y de ahi ya no pude recuperar aunque vamos no hubiera subido del tiron ni de coña. Otros casi casi lo consiguen, creo. Y las bajadas ?? Pufffffffff a tumba abierta, la trialera de CV me la hice casi entera ya en la primera parte me quede atrasado y pense que los que iban primeros se iban a pasar el desvio jaja tuve que remontar en mision suicida. Luego hasta el Hornillo fue soltar frenos y embalarse, unas vacas se pusieron en medio del camino recorriendo y levantando una humareda que no se veia NADA jaja. Y el DH2000 bastante divertido, se que gustó por las caras y comentarios de mis compis, yo disfrute mas que nunca porque estaba inspirado, me salia todo, y como guia no podia parar. La trialera final del DH me la hice sin poner pie, con los dos pedazo de escalones a los que ya he pillado el truco, creo. Y que decir de los senderos, pffffffffffffffff ya sin frenos pero a saco jaja, para acabar directamente en el BAR donde dimos prenda de unas buenas birras. Lo pase genial, la compañia de lo mejor mejor, muchos querian repetir la ruta antes de acabarla y eso para mi es lo mejor que se puede oir, aqui sois mas que bienvenidos!! Imaginaros lo mismo pero humedito, mmmmmmmmmmmmmmm Pedazo fotos Crato !!!! Ya estas tardando en pasarme el enlace a flickr
Menudo ruton os marcasteis cebronazos, pedrolero 100%; el Pinty es que se sabe buscar buenos guias... Las lluvias de esta semana le van a venir muy bien a la zona, asi que pronto habra que volverlo a catar...no Garbu???
Buenos dias a todos, esoty que me duelen hasta las pestañas, menuda tardecita la de ayer, con tirones cada media hora, pero creo que tengo claro cual fue el problema, tengo alergia a las subidas, por que en las bajadas no me sacudio ni una sola vez. A parte de la ruta, que yo ya me suponia que era buena, es mas, fue tan buena como yo ne suponia, y esto es dificil, por que cuando le tienes tantas ganas a algo, como yo le tenia a esta ruta, te haces tantas ilusiones e imaginaciones, que suelen superar lo que luego es la realidad, pero en esta ocasion, creo que la realidad a superado mi imaginacion, la pena fue los dos, tres sitios donde me quede clavado, pero bueno, para la proxima. (me temo qe le sigo teniendo demasiado cariño a la lapierre). Pero aun mejor que esta ruta fueron los dos guias de la misma. Estubieron ahi , dandolo tooo sobre todo en las bajadas, Garbu un crak en los pedrolos del DH. y Crato como un MAQUINA en su sendero, prueba de ello pedazo de ostion con la lapi rigida, del que escapo, casi ileso como si se tratara de un felino salvaje. no te preocupes crato, la primera ves que hice rapel en mi vida, supuestamente nos hicimos fotos, que luegon no salieron y el que nos estaba enseñando, luego nos dijo " quedaros con la sensacion, el miedo y el recuerdo, que es lo que realmente vale y es lo importante, las fotos solo sirven para que disfruten los demas con lo que tu haces". Asi que en esta ocasion igual, me quedo con lo vivido y los demas que lo hagan si lo quieren disfrutar.
No lo dudes ni un segundo. Se que le estas pillando mono ehhhh. Creo que el DH2000 es de los mejores sitios para practicar todo tipo de bajadas, yo tengo que volver a la zona porque tengo pendiente limpiar la zona intermedia de los senderos Crato que tiene troncos sueltos que lo hacen muy peligrosos, antes de hacerlo consultare con la autoridad competente no sea que nadie se lo tome a mal como ya lei tiempo atras por aquí. Si te animas ya sabes, para mi un placer, de momento este Sabado no ha salido nada aunque imagino que algo saldrá, volver a la zona no me importa ya que es como el patio de mi casa ( aunque ultimamente la Silla me llama MUCHHHHO ) No se puede decir algo tan claro, lo digo de verdad, me veo identificado con cada palabra que comentas, con gente como vostoros da gusto jugarse el tipo bajando JEJEJE
si, jeje, mi chico se me está escabullendo pasito a pasito cada vez más!!! voy a tener que ponerle frenos :qmeparto Graciñas GARBU, no te puedes imaginar la ilusión que me hace este comentario :saltarin pero todo se debe a la seguridad que me trasmite la gente con la que hago las rutas! Lo leo y no me lo creo!! clavado tú!! eso lo tengo que ver con mis propios ojos! ;-)
No me lo propongas que ya sabes la respuesta Pon hora y plan de ruta directamente P.D. nunca he hecho la bajada de la Naranjera pero me gustaria intentar encontrar la bajada de Risco de Polanco
kiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, me lo pase en grande y no se si me duelen mas los brazos y las piernas o la boca por la sonrisa constante bajando por los pedrolos. Nunca me he visto en una como esta y creo que esto es solo el principio. Saludos pa tor mundo
Arggggggg... ya estoy como un perro rabioso mirando protecciones... Que ganas tengo de repetir... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Muchas gracias a todos por dejarme compartir semejante experiencia... :clap:clap :clap :clap :clap Espero que nos veamos pronto, nos damos unos días para que se recuperen los cuerpos de las heridas de guerra y otra vez a la batalla la2 la2 la2 la2 Bueno, lo dicho, saludos y gracias