el desván LANCHAR

Tema en 'Madrid' iniciado por pinty, 8 Ene 2008.

1. Mangosta

Mangosta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos apuntamos, lo malo para Relayer es que no sabe si podrá rular. Irá en cola para no forzar. Yo, aunque no fuerze voy en cola.

1. pinty
    2. Rosa
    3. José
    4. Orkus
    5. Chichoxp (por supuesto)
    6. G-ZERO
    7. Kike y su makina!!(si hay sitio)
    8, 9, 10 y 11 PULPIBIKE y tres colegas (David, Gerardo y Gerardo)
    12 Fix#34
    13. Phelipow
    14. Mangosta
    15. Relayer

2. Chano

Chano El amigo de "jumulu"

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo tambien me apunto.

1. pinty
    2. Rosa
    3. José
    4. Orkus
    6. G-ZERO
    12 Fix#34
    13. Phelipow
    14. Mangosta
    15. Relayer
    16. Chano

3. Pepe-Potamo

Pepe-Potamo El hipohuracanado

Me Gusta recibidos:
    0
    Y yo tambien me apunto.

1. pinty
    2. Rosa
    3. José
    4. Orkus
    6. G-ZERO
    12 Fix#34
    13. Phelipow
    14. Mangosta
    15. Relayer
    16. Chano
    17. Pepe-potamo

Hasta mañana,

4. chichoxp

chichoxp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ole, Ole, lo que se maraco pinty, como se nota que se aburre.

Vamos a disfrutar de las zetas antes de que nos prohiban subir por ahi.

Bueno, siento no haber dado mas datos, pero es que mi nuevo trabajo me está absorbierndo demasiado.

Deciros, que esta noche, no se quien, esta regando los caminos para que podamos disfrutar aún más, pero que para mañana dice que va a poner el sol para que no haga mucho frio.

Esta ruta no es muy exigente en cuanto a bajadas, no merece la pena llevar las protecciones, salvo para el último tramo, pero yo lo he hecho siempre con las rodillas desnudas, lo que si aconsejo son las coderas.

Ya que no hay track voy a explicar con más detalle la ruta.

Salimos de Zarzalejo y entramos en el pinar para cruzar el nacimiento de uno de los afluentes del rio perales, circulamos durante unos metros en paralelo, y tomamos la subida del pinar, hasta la confluencia del camino de los Serranos. Cogeremos este camino en sentido Robledo de Chavela, y bajaremos una de las trialeras más disfrutonas de la zona, hasta llegar al tunel de la vía, bajaremos el tunel hasta la cañada de los morros, que remontaremos durante unos metros para coger el camino de la Dehesa de la Sierra que nos llevará hasta el puente de la via de la Estación, momento en el que bajaremos por asfalto hasta coger el camino del salto de la rana. Este camino nos llevara hasta los Ermitaños, pista que nos llevará directamente a la parte alta de la silla de FII. Si llegamos pronto, podremos permitirnos la bajada por los escalones, y la subida hasta la fuente de la reina, de ahi, cogeremos asfalto hasta la entrada del camino de la horizontal, que desafortunadamente lo han dejado como la palma de la mano. Llegaremos a las prezetas que nos dejarán en las puertas de la pista que nos lleva hasta las zetas. Subimos las zetas, 18 en total, que nos dejará en el asfalto para subir malagón, hau caminos alternativos por pista, pero para mi ya es suficientemente duro como para subirlo por veredas. Una vez arriba de malagón, subiremos por la pista forestal, para luego bajar a Robledondo y coger el camino alternativo a la carretera y al puerto de la cruz verde. Llegaremos a la cruz verde, donde cogeremos el camino de los Serranos de bajada, para entrar de nuevo al pinar y bajar por donde habíamos subido.

Buena ruta a todos!!!

5. chichoxp

chichoxp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Actualizo Lista:

1. pinty
    2. Rosa
    3. José
    4. Orkus
    6. G-ZERO
    12 Fix#34
    13. Phelipow
    14. Mangosta
    15. Relayer
    16. Chano
    17. Pepe-potamo
    18. Don Manuel
    19. Tierno
    20. Piqui
    21. Julito

6. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya petación de ruta que he sufrido hoy...no recuerdo yo una penuria igual en mis últimas salidas...pero es que la gripe me ha dejado completamente KO. Me quedo con el sendero de la silla, que es FLOW100%...

Aquí unos datos de la rutita...el track lo tenéis en Wikiloc - ruta Zarzalejo-zetas abantos-robledondo - - GPS track

Adjuntos:

• mapa.jpg
      mapa.jpg
      Tamaño de archivo:
      122,5 KB
      Visitas:
      78
    • perfil.jpg
      perfil.jpg
      Tamaño de archivo:
      34,8 KB
      Visitas:
      76
    • tiempo.jpg
      tiempo.jpg
      Tamaño de archivo:
      40,3 KB
      Visitas:
      74
    • IBP_127.jpg
      IBP_127.jpg
      Tamaño de archivo:
      263,4 KB
      Visitas:
      77
  7. chichoxp

chichoxp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo estoy pasando una tarde guapa con la rodilla, casi ni he podido subir los escalones de casa, pero me lo he pasado genial!!, como siempre la compañia de lujo, la ruta bastante bién, pero el frio y el viento que acuciaba el frio, me han pasado factura, al llegar a casa me ha entrado una temblera que hasta ahora no se ha ido.

Mención a Kikete, que una vez mas nos llena de humildad con ese hierro, y nosotros quejandonos de que si el amortiguador va asi o asa, el cambio, etc, y el con su doblemente rígida haciendo la ruta igual que los demás, incluso subiendo por sitios que algunos nos hemos tenido que bajar.

Por cierto, hay que desmontar una bici entera repartirsela entre todos, alguien sabe cuantas averias hemos tenido?.

Saludos a todos, y queremos fotos!! y video!!!

Pinty, recupérate y no te creas que has petado solo, alguno te ha acompañado en la sombra.

8. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿quien tenía la foto de grupo? que la ponga cuanto antes, plissssss

9. PULPIBIKE

PULPIBIKE Entre piedras y raices

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya siestaaaaa que me he "pegaooo" :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

Ha sido un placer salir con vosotros, como siempre... cada día me engancha más esto de la bici de montaña... las subidas me gustan, pero las bajadas son espectaculares... lo malo es que cuesta seguir el ritmo de algún "descerebrado" :burladia: jajajajaja :burladia: no veas como se les oye detrás y lo dificil que es aguantar la presión :rasta :rasta

Yo tambien tengo la rodilla tocada me he dado un golpe con el pedal, espero que se quede en un golpecito.

Os pongo unas fotos que he hecho en la última "zeta"

Saludos a todos, un placer salir con L&F...

Última edición: 22 Nov 2009
  10. Orkus

Orkus Tomasín sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya, asi que no he sido al único al que se le ha metido el frio en el cuerpo... hasta hace un rato no me he podido quitar el jersey... ha sido llegar a casa y darme un bajón de ole!!

Chicho!! menuda ruta!! me ha encantado!! ahora me explico porqué estais tan fuertotes los de tu pueblo!!

Gracias a los dos Felix y a Chano otra vez tanto por el cambio como por la patilla como por la mano de obra. el próximo dia, llevaré el centrador de ruedas por si acaso xDD

y como viene siendo habitual, la compañía de 10! gracias a todos por esperar a que terminasemos de reparar mi bici, que hemos debido estar parados ¿por lo menos media hora? Kike, Pepe, Jose, Rosa, Pulpi (el próximo dia me voy a llevar una cámara para grabarte... xDD) un placer!

Un saludo!!

11. PULPIBIKE

PULPIBIKE Entre piedras y raices

Me Gusta recibidos:
    0
    El resto...

12. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja pulpi, que buena la sucesión de las 3 primeras fotos...juas! si es que sin fuerzas no se puede!!!

13. Chano

Chano El amigo de "jumulu"

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos, Sres. La ruta estupenda, aunque un poco accidentada. El dia, soleado, pero mucho aire y un poquito frio.

La compañia, lo mejor un 10.

Pinty, he subido las fotos de grupo (2) a un nuevo album en Picasa Zarzalejo by ChichoXP.

Ire subiendo el resto de las fotos que tengo, aunque esta vez no son muchas, dado el frio que llevaba encima, que no me apetecia ni quitarme los guantes.

S2

Última edición: 23 Nov 2009
  14. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    Grata compañia, estupendo día y magnifica ruta. Bravo por Chicho xp y Tierno, siempre atentos a cualquier averia, que hubo muchas, sobre todo las mias. CHANO menos mal que me convenciste para recuperar mi cadena porque ya estaba :angry :cursing y también así :malaleche pero bueno todos los percances se solventan con una buena opcional.
    Hubo un momento que se me pasó por la mente bajar la última trialera con algunos intrépidos pero cuando yo casi no había reaccionado aún para montarme en la bici, ya los tenías a ellos apisonando piedras a velocidad de vertigo, por favor!! la idea se me disipó en un segundo ;-)
    Buen día!

15. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    Bueno bueno, ya veo q no parais.

Señor pinty and lanchares, para el proximo sabado ir preparando las protecciones y unas pastillas anti-vertigo, que nos vamos a Patones.

A los q no conozcais la zona y os guste un poco el terreno endurero, lo vais a gozar.
    Advierto el terreno alli es muy exigente, digamos q los kms valen por dos.
    Como he visto q esta semana habeis tenido muchos percances mecanicos, es bueno q vallais pertrechados de camaras e incluso hasta alguna cubierta no estaria de mas jejje.
    Recordar llevar el camelback hasta arriba, pues alli hasta los pajaros van con cantimplora

16. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    uh uh uh.... Patones con Lanchares....creo que no me la perdere.

17. fix#34

fix#34 El unico fin, BAJAR!!

Me Gusta recibidos:
    1
    boas tardes a tooss, viendo el resultado de la ruta de ayer, necesito alimentacion adecuada para seguiros cuesta arriba, es decir de la que adelgace pero ademas satisfaga las necesidades de mi cuerpecillo, no sabeis como me lo pase de bien en el malagon cuesta arriba, con aire en contra, (como a todos)y con los cuadriceps, demandando, yo que se que **** querian!!!
    De todas maneras, yo me quito er casco, ante el benjamin del grupo, no por que lleve un hierro que pese, que al final no es tan pesado como aparenta, si no por que tiene unos brazos que aun no se como le aguantan para bajar por donde baja, sin horquilla (eres un crak con la extrafrigida). porque lo de la suspension trasera, eso es para los que somos un poco GAYS, prueba de ello, es que hay por ahi uno que no le hace falta, por cierto donde estara??,,,,(TARDONNNNN, que pasa contigo, por lo menos podias dar señales de vida no?) , y ya que estamos le recuerdo a BERMU, que es malo trabajar tb los domingos, que es justo y necesario, es deber y obligacion,(que diria aquel) dar una vuelta en bici a piñon, y por otro lado ya que echamos en falta a los ausentes, ANIMAO, desde que no traes ruabieja, es decir desde que no vienes a montar, tengo problemas con los tirones en los cuadriceps. Recuerdos tio, ya si eso cuando vallamos a Segovia a montar te damos un toque, seguro que hay alguno mas que hecho en falta, pero ahora no me acuerdo.
    Y una vez dicho esto, CHICHO se salio la ruta, lastima que no este en forma para disfrutarla como es necesario, aun asi necesito unas 2.35,por que me parece, que tiro demasiado de freno o habeis dejado de tirar de frenos vosotros, que guapas todas las bajadas!! Y recuerda chicho, para la proxima:
    "CINCO hemosas bajadas CINCO"
    en la monumental de felipe II
    + la SOBRERA​

y dejemos de hablar de cuernos, que bastante tube el domingo.

SALU2 a TO2

18. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    actualizada PG1 con las fotos...parece que todos lo pasamos mal ayer con el frio...yo estuve media hora debajo de la ducha con agua hirviendo para entrar mínimamente en calor

jejeje....:love estamos ya expectantes!! yo creo que, en general, ninguno conocemos la zona, salvo el presi. Por cierto: la ruta sale de Valdepeñas de la Sierra...¿no?

doy fé de que lo pasó mal subiendo las zetas...pero aguantó como un campeón incluso en esas bajadas pedroleras

pues eso CHICHO...¿cuando podemos poner la ruta "las 5 de la silla" en el calendario? ¿¿PARA DICIEMBRE?? pon la fecha... :saltador

19. chichoxp

chichoxp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me he puesto a trabajar en ello.

Subimos por el asfalto, y bajamos zetas de la silla, subimos por asfalto, bajamos escalones, subimos por asfalto, bajamos izda castañar, subimos por asfalto, bajamos dcha castañar, subimos por asfalto, bajamos transversal, subimos por asfalto, bajamos escalones, ¿como lo ves?

.... y si la hacemos nocturna y con nieve?

.... habra que ir pidiendo los petos a chain?

.... casco integral?

buffff...

Por cierto, en la última bajada desde la curva de la carretera hasta la barrera del pinar, os puedo asegurar que no le he bajado tan rápido en mi vida, bajé detras de g-zero y orkus, jooooder!!! que paso?, fue como un a ver quien hace más el loco??, todavía la tengo en la retina junto con los 3 metros cúbicos de polvo que me saque de los ojos.

Salu2.

20. fix#34

fix#34 El unico fin, BAJAR!!

Me Gusta recibidos:
    1
    por ello no dejo de pedalear,aunque se monten los cuadriceps, es la mejor reconpensa que existe, me olvido de trabajo problemas y demas, solo estoy a lo que estoy, y encima soy feliz.

Segun el planing arrancamos entonces desde el cruce de la carretera no?, entonces si que me llevo el peto!!

Compartir esta página