Mmmmmm... suena de que te cagas... :rocker:rocker:rocker y esto ya no te digo na... :loco:loco:loco:loco:loco Yo iba detrás de uno de los amigos de Pulpi, que llevaba una bici blanca... madre madre... sólo recuerdo el escalón que salté... deseando estoy de ver cómo salió en el video... :loco:loco:loco
Las 5 de la silla... según veo lado oscuro total... pues yo me apunto yaaaaa :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker Yo todavía me acuerdo de la bajada de Robledondo a la Cruz Verde... me libré de dos jumulus de los de enmarcar :comor2 :comor2 :comor2 si no recuerdo mal detrás mío venía Orkus... que os lo cuente él que lo vió a menos de 2 metros :comor :comor :comor me marqué un caballito invertido en el lugar más apropiado jejejeje
Bueno... una vez recuperado de los pinchazos en cuadriceps y gemelos, dolores de muñeca, dedos... puedo escribir unas palabras sobre la ruta del domingo. CHICHOXP peazo ruton que montaste... me lo pasé teta piruleta!!!jajaja ORKUS ese "potingue" daba la vida en esas subidas estaba muy bueno. NERVEROSA ese cacho de sandwich nunca se me olvidará!! qué rico que estaba... lo que nunca se me volverá a olvidar será el bocata jajaja parecía que llevaba una orquesta en la tripa :badair XD CHANO peazo mecánico estas hecho!!! ya te diré que me enseñes!! FIX#34 & G-ZERO el próximo día llevaré gafas de moto para que no me cegueis con el polvo!! PINTY muy buena tu compañía mientras subíamos las zetas!! JOSE viva el RIGIDAS' POWER!!! Seguro que podría tirarme media vida escribiendo sobre la ruta y sobre mucha gente que me faltais Definitivamente la ruta un 10 y la compañía un 15 Nos vemos en la proxima!!!
pos ya sabes lo que lleva!! dos naranjas, un plátano, un chorrito de leche y una pizca de sal... y para recuperarte de pinchazos varios ya sabes... a volver a tirarse con la bici por los mismos sitios :saltador:saltador
vale! si sólo hay que preparar protecciones y casco integral yo me apunto, otra historia es si hay que llevar bici Bienvenido! cuanto tiempo sin leerte y sin coincidir en rutas. Saludos. Si quieres, te puedo ayudar un poquito, porque el mayor esfuerzo lo tendrás que hacer tú :burladia: que bien sienta un simple "havarti light" con pimientos asados y cebolla confitada cuando uno está hambriento, el próximo día cargo con un doble! jeje
no ves ya sabia yo, que me se olvidaba alguien AMATO cebron, ya seras todo un experto en cocinas, si no te importa le digo a pinty, que a parte de curso de gps y mecanica, podias inpartir tu uno de cocinitas modelo mary pepi. no te enfades que es broma ehhhh!!!:burladia:, saludos tio
Bueno chavalotes, ya he vuelto sano y salvo del Mar Rojo. Ha sido algo fuera de lo común: he visto tiburones (aunque no he podido fotografiarlos), tortugas verdes gigantes, peces payaso (los famosos nemos)... una pasada total. La única nota amarga es que nos encontramos con los del naufragio en el vuelo de regreso y nos contaron lo que pasó. Espeluznante. En un principio, cuando contratamos el viaje, un conocido me dijo que era un poco caro, que había otros iguales por 300-400 € menos. Después de esto me doy por satisfecho de haber gastado más. Nuestro grupo contrató el viaje con una agencia de viajes española que tiene agentes allí en el Mar Rojo y tiene dos barcos contratados todo el año. Ya han cambiado varias veces de barco cuando alguno no ha pasado los "controles de calidad" y eso hay que pagarlo. Pues nada, que ya estoy por aquí. Pinty. Tengo que ir quedando contigo. A ver cuándo tengo un hueco.
Unas fotillos del viaje. Sé que no tienen nada que ver con el foro, pero es que me han quedado tan chulas (para qué me voy a andar con modestias ni zarandajas) que tengo que enseñarlas. Espero que os gusten.
Se al menos de dos que les esta corroyendo la envidia cochina, que no veas, vamos ni que se hubieran perdido el ruton que ninguno de nosotros nunca haremos, con pedazo de video y fotos, ademas: :sinfotos Bienvenido yoji
Viendolas otra vez.........................., tego envidia hasta yo. Y eso que solo he buceado una vez en mi vida.
Mirando cambios, he encontrado esto En Bikediscount; por si os interesa: NOBBY NIC Snake Skin 2,4" 25€ NOBBY NIC 2,25" 24€ están al 50%, en chain rondan los 46 euros.
no,..., no es eso... se me ocurrió saltar desde la parte de arriba de la zeta a ver hasta donde llegaba...puntos que le dán a uno, jejeje ¿cobran gastos de envíos esta gente? Si vais a pedir y podemos ahorrar tema, sí me molaría pedir una NIC 2,25" Bienvenido tio :rasta ...vaya preciosidad de fotos que has puesto... dudaba si las habías hecho tú mismo por LA LUZ, pero conociendo lo que llevas en la bici, me puedo imaginar que bajo el agua los pobres bichos deben de pensar que "el apocalipsis ha llegado"...:loco
Qué bien me conoces. Dos focos (uno mi mujer y otro yo) con 4 leds P7 cada uno (los peces salen ya listos para la cena), además del flash externo de la cámara. En la primera nocturna, al subir al barco, los que no habían buceado nos iban preguntando conforme subíamos quién llevaba esas luces que se veían desde el barco. Hasta que llegué y les dije que eran mías. Si las enciendo en tierra parece un faro.
un poquito de información de la ruta del sábado. Tenéis alguna foto en: RUTA DEL SANTUARIO.REPORTAJE : yo no he estado por la zona, pero toni, entre sus comentarios, nos dá una idea: el desfiladero de la horca tiene su aquel, ... alguno casi se cae por el precipicio. Las fotos del sendero del cañon del jarama hasta el monasterio lo dicen todo, alucinantes. vamos hacer una vereda por el cañon del rio jarama q es para chuparse los dedos. Esta vereda nos llevara hasta el monasterio del bonaval, un lugar increible El lugar de kdd es valdepeñas de la sierra, la verdad q quedar en este pueblo es super facil, es canijo de narices. Existe una plaza en el centro del pueblo, asi q podemos quedar alli. No tiene perdida, porque la mini carretera pasa por alli jejeje, si no hay sitio 50 o 100m mas adelante de la plaza hay una calle a la derecha con sitio para aparcar. Jejeje no os metais a callejear por las calles del pueblo q son jodidas La hora: las 9.00h para comenzar a pedalear antes de las 9.30 Para llegar: salimos por la A1 y nos desviamos en Venturada por la N320: from: Colmenar del Arroyo to: Valdepeñas de la Sierra - Google Maps
bueno ojimbo espestaculares tus fotos, me encantan, vaya pasada.muy buena visibilidad y el colorido de tu olympus tambien.bienvenido y a ver si te apuntas a alguna ruta macho. en cuanto a la ruta del domingo que voy pues que estuvo genial. nos lo pasamos P.M a pesar de las averias y el fresquete. y que sepan utds que el señor pinty ha delegado en mi para hacer el video(lo siento para los que esperaban una obra maestra de las suyas). yo he hecho lo que he podido, dando prioridad a las bajadas, pido disculpas si no he sacado a alguien. mañana ya pondre el enlace.
A miiiiii tambien me corroe la envidia... que ganas tengo de ir al Mar Rojo... Espectaculares fotos, Yojimbo la2
bueno pues aqui esta el video, hay un par de fallos que cuando lo revise antes de subirlo a vimeo no estaban, pero bueno. [ame=http://www.vimeo.com/7817367]ZARZALEJO on Vimeo[/ame]