Bueno, Bueno, BUENO, pues si señor, te acuerdas cuando hace mucho tiempo, te escribi, date un poco de tiempo y una ruta mas cañera y veras que video te sale,(el de aquel dia era una familiar), pues he aqui el resultado, si señor G-ZERO, el mejor de tus videos, y seguro estoy que aun te queda algo mas que darnos como director. Y eso que los riders no dimos la talla, pues no he visto nigun backfly o superman sit grap :meparto :meparto :meparto, ahora si lo que ha habido es algun momento :drive y otros muchos de :rocker:vampire:rocker, por lo que aprobecho de nuevo para felicitar a chicho por la gran rutaa, que nos brindo y de nuevo a ti mi mas sincera felicitacion al director y los fotografos de la ruta, por algo los lanchares, son unos de los mejores club de mtb de madrid, que digo de España y aun asi creo que me quedo corto del mundo mundial. PD. a los directores, les recuerdo que la cancion esa de oyes brother, la podeis repetir en algun video en la que Amato tenga y tome protagonismo, le viene que ni pintada. Saludos
la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 Oleeeeeee, que guapo el video!!!!!!!! Mis más sinceras felicitaciones :saltador :saltador Es un placer rodar con vosotros, pero encima luego queda el documento gráfico para poder vivirlo... muchas gracias por el curro que lleva todo esto, S2
macho....solo puedo FELICITARTE por tremendo vídeo...los primeros 30 segundos son ESPECTACULARES ...y el final mola un montón, juas, juas!!!
Lista para el S29 PATONES: 1. toni 2. pinty 3. phelipow 4. PULPIBIKE (en principio voy, dependo de mi espalda, llevo toda la semana fastidiado)
más vídeos frescos y jugosos: [ame=http://www.vimeo.com/7798684]TONICAM HD - Enduro Centro Cercedilla on Vimeo[/ame] la calidad de la imagen ASUSTA...necesitamos ya una cámara HD al loro con el vídeo...que en cercedilla CRECEN LAS BICIS EN LOS ARBOLES. El final mola un rato...
jajjaja creo q este video me suena mucho. Quien narices le habra montado ??? Pinty para el sabado no te lleves casco, q te voy a dejar yo uno juas juas Vas a estrenar el nuevo prototipo de camara, en video reverse. No te preocupes porque no abulta casi nada, pesa poco y esta protegida ante cualquier impacto, ya vereis... Esto q te cuento no es coña, es un inventillo q me ha hecho un amigo, y q es toda una obra de arte. Asi q el sabado disponemos de 2 camaras en hd, para q no se nos escape ningun detalle. Ademas estoy en pruebas de una nueva toma, q creo q va a dar mucho juego, la pech-cam Estoy negociando la inclusion en la lista de interesados del baby-killer, en principio esta deseoso de ir, como le gustan las piedras al niño jeeje espero q sus padres me den su autorizacion
Bueno chavales, pues en esta ocasión y con todo el dolor y rabia de mi corazón me caigo de la lista, dándole a toni las gracias por organizar esta ruta que le pedimos en su dia, pero a pesar de mis ganas el pasado domingo, tanta que incluso me llevaba la bike para Madrid para ir desde alli el sábado, pero desgraciadamente mi cohe no llego ni a Chapineria, y es que por desgracia una vaca se cruzo en mi camino. Y aunque casi la esquivo del todo, solo fue casi, con lo que ademas del golpe, este me echo de la carretera y me obligo a sacar todo el repertorio aprendido con la lapierre para bajar por el terraplen contiguo, y destrozar mi preciado coche, el cual a quedado para el arrastre. El resultado final, como cundo bajamos el enmaderado, pues eso me ssacudi el polvo de los airbag y algunos cristalillos de la luna del coche. Es una pena pero esta ley por la que nos regimos es asi y a estos no se les quita puntos, ni les persiguen los verdes como si fueran delincuentes, a pesar de que casi matan a una persona o lo que hubiera sido peor, hubieran podido matar a un padre de familia o una familia entera, que mas les da!!!. Asi que, entre las motos, las bicis y el coche, ya me quedan menos vidas que a un gato, aunque por otra parte me alegro de comprobar que hace falta algo mas que una vaca, para acabar con mi instinto de supervivencia y con las ganas de cumplir los retos de mi vida, entre los cuales mucho esta montar en bici con vosotros. Asi pues como , no se ni tan siquiera si estare mañana viernes en Colme, si asi fuera os llamaria a alguno para ver si teneis sitio. Habeis visto acabamos de encontrar al lince de la 501, luchando por su supervivencia y yo que pensaba que era un bulo. un alegre saludo a todos de vuestro amigo el gato Felix, mas felino que nunca.
Lista para el S29 PATONES: 1. toni 2. pinty 3. phelipow 4. PULPIBIKE (en principio voy, dependo de mi espalda, llevo toda la semana fastidiado. 5. Dalopo. El Desfiladero de La Horca ya lo hice de bajada, pero no de subida... jejeje... Y desde aquél día tengo pendiente el enlace al Monasterio de Bonaval... ¡a por él!!!... :taz
Hola Lanchares, os llevo leyendo desde el año pasado y lo primero felicitaros por el gran curro que os pegais preparando rutas y grabando videos y fotos publicándolas posteriormente en el foro para que a los demás foreros nos deis envidia sana y nos hagais pasar un buén momento. Me gustaría saber si os puedo acompañar mañana Sábado 28 para hacer la ruta de Patones. Chichoxp, no te mosquees porque en cada pueblo hay alguno que nos ponen este apodo.
el desfiladero de la horca lo hacemos de bajada. Pero ademas tenemos dos o tres bajaditas ++++ de armas tomar, una tortuero nada mas comenzar, otra a Valdesotos y la final a Valdepeñas... esta tiene trampa aviso...el año pasado despues de 70km nos encontramos unas cuestecitas que..... y pinchamos un par de veces. Os dejo unas fotos de mis aventuras por la zona, reconocereis a algunos de los protagonistas. y para dalopo y resto de interesados unos videos de los sitios por donde pasaremos [ame=http://www.vimeo.com/3857929]Tonicam - Patones 1ª parte on Vimeo[/ame] [ame=http://www.vimeo.com/3929525]Tonicam - Patones 2ª parte on Vimeo[/ame]
Una pasada las fotos y vídeos... jejeje... Algunos de esos caminitos de cabras ya los conozco... ¡Pero me pido hacer el primer jumulu para el vídeo del sábado!!!... jajaja... Lo del Desfiladero de La Horca ya vi en el mapa que habéis puesto que era de bajada, pero es que en las fotos que pusistéis de cuando lo hicieron los del Comando Centro se ve claramente que ellos si que lo hicieron de subida... ¡y aún así tuvieron el susto del jumulu a punto de caer por el barranco!!!... jejeje.. la2
si, pero en patones cada km cuesta un mundo hacerlo. si hacemos 10km/h de media digamos q es ir rapido jejeje Venga animate, si no conoces esta zona te va a sorprender y mucho. Yo el año pasado fui en multitud de ocasiones, y cada vez q voy no deja de sorprenderme el tipo de terreno q hay alli. Ademas sera la ultima ruta q realizare este año, chapo por descanso invernal hasta febreo o marzo jejeje
:alloreto:alloreto:alloreto flipao me dejas macho.... :alloreto:alloreto:alloreto menos mal que lo puedes contar...fíjate que lo pienso a menudo: ese tramo "es conocido" y normalmente voy "mangao"...como un día se me cruce algo en el camino......... Por cierto: si estás en colme y te apetece venir, que no sea por sitio, que en mi coche cabemos ferpectamente. pues bienvenido, CHICHO XC... 1. toni 2. pinty 3. phelipow 4. PULPIBIKE (en principio voy, dependo de mi espalda, llevo toda la semana fastidiado. 5. Dalopo. 6. CHICHO XC TONI: cuantas más fotos veo, más ganas tengo de conocerlo:lol: PD: si modificas el track, porfa pásamelo para llevarlo...
mapunto... 1. toni 2. pinty 3. phelipow 4. PULPIBIKE (en principio voy, dependo de mi espalda, llevo toda la semana fastidiado. 5. Dalopo. 6. CHICHO XC 7. popuser
Teneis sitio en algun coche?????. Me esta tentando esta ruta. Tecnicamente, es mas complicada que cueva valiente?????
ok te paso esos dos pequeños tramos 1. Valdesotos a Bonaval por un sitio nuevo...aunque la grafica lo dice todo, 1km =100m de desnivel jejjee de esta forma no repetimos sendero. Tambien tenemos bajada ehhh 2. Alternativa al tramo de exploracion pegaditos al rio jarama, en esta caso carretera o pista