Lo siento, pero al final me caigo de la lista, con la rutita de hoy en Valsaín tengo mi dosis de flow. Pasenlo bien Mandriles
Hola Lanchares, pinty me gustaría acompañaros el martes. Subo con un amigo, Jony. Vamos con un Meriva que pueden entrar 3 bicis con 2 personas.
ILEGAL TRANQUILA POR COLMENAR: M7-10:00 de la mañana en "La colmena" 1.- Chemaflo 2.- Raul 3.-..........
Pues yo no sé si estaré para el martes... lo que iba a ser un finde de escándalo, iba a salir todos los días alternando bici y moto... se ha convertido en cama-sofa-cama, tengo un trancazo de escándalo, con fiebre y todo... espero recuperarme para el martes, que las piedras me están llamando a gritos, vosotros lo ois tambien ¿verdad? unky
pulpibike recuperate pronto. Si por desgracia te tienes que quedar en casa te quedaras muy agustito cuando veas el video de patones :whistle :whistle Es q no me puedo resisitir deciroslo jajaja va a ser un p***o escandalo. Ya no se la de horas q llevo pegandome con el ordenador y el powerdirector, pero lo dicho va a ver un antes y un despues cuando salga a la luz este video. Ya me queda muy poquito, porque mañana me toka currar si no ya estaria liso para poder verse.
bueno a que hora es la ruta del martes, por donde subimos por asfalto, por las zetas, cuantos km salen mas o menos.....I NEED MORE INFORMATION o como se diga.
me contesto a mi mismo que no habia visto un privado que me manda embarrao: La primera subida facil porque la hacemos en coche hasta la entrada de la pista que sube a la Cruz, subimos esta pista justo hasta el desvio donde empieza la trialera que empieza la Cruz, aqui empieza el GR10 de bajada. Bajamos hasta el asfalto, mas o menos a la altura de la fuente que hay a mitad de subida, desde aqui, y por asfalto (la parte dura) subimos hasta donde hemos dejado los coches, que es donde empiezan los Vascos que hacemos hasta abajo. Enganchamos con las zetas de subida, subimos otra vez la parte dura de asfalto y bajamos el Larios hasta mi casa.
Jeje, en cuanto a la logistica horario y eso yo propongo: dejar tres coches en mi casa, jimmy en el tuyo si lo dejamos en mi casa cuantos podrian subir luego en tu coche cuando acabemos la ruta??? G-zero en tu coche puedes llevar a alguien??? En cuanto a hora seria a las 9:15 abajo en San Lorenzo para subir a Abantos, estar en Abantos a las 9:45 mas o menos y empezar la ruta como a las 10. Mañana a primera hora de la tarde cuando este la lista mas definida definimos el lugar de quedada y asignamos coches, cuales se quedan en mi casa y quien sube a los que dejan los coches abajo. Tranquilamente estamos antes de las 2 en mi casa pero recordad que hay que volver a por los coches arriba y dependiendo de la prisa que tengamos se puede alargar e incluso acortar
vamos a hacer un cocris de la situación... M08 --> abantosx3 by EMBARRAO 1. pinty (D/M) con coche...podemos meter 2/3 bicis y 2 pax (yo y otro) 2.G-ZERO(D/M) con rula 3. FIX#34 (D/M) coche dos o tres bicis y dos personas conductor y otro 4. 8jose8 (M) con coche (Corsa) así que más de 1 bici lo veo ******... 5. EMBARRAO 6. PULPIBIKE ??????? 7. David 8. Jimmy Angel! con coche pequeño, cabe conductor + otra persona, pero sólo 1 bici 9. CHICHO XC; Meriva que pueden entrar 3 bicis con 2 personas 10. Jony He quitado a PIOLET y a CRATO de la lista; creo que no me dejo a nadie. Si las cosas se mantienen así y no se apunta más gente, Creo que la logística puede ser como sigue: - 8jose8 sube con su coche y su bici hasta abantos - jimmy lo mismo: directo arriba con su bici - CHICHO&JONY suben directos con sus burras en su MERIVA Los demás quedamos donde la casa del del BARRO a eso de las 9.10 - PULPI&DAVID suben juntos con sus respectivas bicis; dejan 1 coche abajo - FIX, EMBARRAO, PINTY y GZERO suben en la rula, con las 4 bicis, dejando 1coche abajo. Al terminar, tendremos 5 coches arriba y 2 abajo, así que subimos con los 2 coches que hemos dejado y listos... CHEMITA!!!!! veo que ya estás saliendo...¿el hombro bien entonces? a ver cuando coincidimos tio...con la que está cayendo, no sé si habréis hecho ilegal al final...
NOS HEMOS "RAJAO" HOY, lo hemos dejado para mañana pero de todas formas estamos pensando si acompañaros, si me quedo solo VOY con vosotros si no prefiero salir por aqui un poquito, ASIN QUE M8 TRANQUILA POR COLMENAR.- 10:00 de la mañana en "La colmena" 1.-Chemaflo 2.-Raul 3.-Y SI NO VIENE NADIE MAS NOS VAMOS M8 EMBARRARME CON VOSOTROS by EMBARRAO (ver foro)
Que pasa chavales, al final no tengo el placer de poder acompañaros, otra vez será...pasadlo fenomenal y cuidado con el barro y su personificacion
M08 --> abantosx3 by EMBARRAO 1. pinty (D/M) con coche...podemos meter 2/3 bicis y 2 pax (yo y otro) 2.G-ZERO(D/M) con rula 3. FIX#34 (D/M) coche dos o tres bicis y dos personas conductor y otro 4. 8jose8 (M) con coche (Corsa) así que más de 1 bici lo veo ******... 5. EMBARRAO 6. PULPIBIKE ??????? 7. Jimmy Angel! con coche pequeño, cabe conductor + otra persona, pero sólo 1 bici 8. CHICHO XC; Meriva que pueden entrar 3 bicis con 2 personas 9. Jony Tenemos variación, David me acaba de llamar para decirme que se cae de la lista... yo estoy muuucho mejor, espero seguir así y no faltar mañana unky
OK, pues esperando la confirmación que dijo Embarrao que enviaba por la tarde yo subo con el coche hasta arriba de Abantos, donde empiezan los Vascos no??
¿qué tal va la cosa por allá, embarrao? ¿cae agua o nieve? a partir de esta tarde, dicen que para y mañana tenemos buen día (aunque FRESQUITO 3-4ºC): http://www.accuweather.com/world-fo...enzo del Escorial&metric=1&hbhday=2&hbhhour=6 Sobre el sitio de dejar los coches: que confirme EMBARRAO...nosotros siempre los solemos dejar al final de la subida de MALAGON...cuando sale la pista a la izda que va a Robledondo...supongo que será allí, pero que confirme el sherpa
Aqui en Madrid ahora ha parado de llover en el Escorial no se...jejeje. Vamos que ando pringando, alguien tendra que levantar este pais... Por lo que se ve nos vamos a embarrar a base de bien. En principio mañana no llueve nada, pero algo de fresquete pillamos, eso si vamos casi todo el rato metidos en bosque. Respecto al lugar de quedada de Abantos es un poco mas arriba de donde decis, y es que todo lo que nos podamos evitar de subir con la bici mejor, ejjejejeej, si seguis subiendo como un km. más desde el Malagon, llegamos al paso donde empieza la pista de tierra que te sube a la cruz, aqui hay espacio mas que de sobra para aparcar. Aqui es donde quedamos para empezar la ruta a las 10 Ojo no es hora de llegada!!! De la organizacion que ha dado Pinty por mi cojonuda, aunque yo tenia pensado dejar mi coche abajo, pero solo entramos 4, cinco irian bien prietos...mira haber si podemos dejar tres abajo
M08 --> abantosx3 by EMBARRAO 1. pinty (D/M) con coche...podemos meter 2/3 bicis y 2 pax (yo y otro) 2.G-ZERO(D/M) con rula 3. FIX#34 (D/M) coche dos o tres bicis y dos personas conductor y otro 4. 8jose8 (M) con coche (Corsa) así que más de 1 bici lo veo ******... 5. EMBARRAO 6. PULPIBIKE ??????? 7. Jimmy Angel! con coche pequeño, cabe conductor + otra persona, pero sólo 1 bici 8. CHICHO XC; Meriva que pueden entrar 3 bicis con 2 personas 9. Jony Si las cosas se mantienen así y no se apunta más gente, Creo que la logística puede ser como sigue: - 8jose8 sube con su coche y su bici hasta abantos - jimmy lo mismo: directo arriba con su bici - CHICHO&JONY suben directos con sus burras en su MERIVA Los demás quedamos donde la casa del del BARRO a eso de las 9.10 - FIX, EMBARRAO, PINTY, PULPI y GZERO suben en la rula, con las 5 bicis, dejando 1coche abajo (el mio, mismamente) Al terminar, tendremos 4 coches arriba y 1 abajo, así que conductor + 4 conductores de arriba subimos mi coche que hemos dejado y listos (atrás caben 3...apretaditos, eso sí, pero caben) Así no tienes que mover tu coche, embarrao... PARA LOS DE COLMENAR: he quedado con GZERO a las 8.30 en la plaza para cargar las burras en la rula. Llevo mi coche, además de la rula... EMBARRAO: pásame el lugar exacto de tu queso, que no me acuerdo sastamente donde era...
Perfectisimo, entonces el mio se quedaria abajo porsiaca se apunta alguien a ultima hora, te parece? Pinty por donde vais a entrar al Esco??? Es para bajar a buscaros y ya os guio yo hasta mi casa...te parece bien 9:10 en el Parking de la Uni, meto la bici en la rula y subimos a mi casa donde dejamos el coche, te hace?