yiiiiiiiiiiiiiiiihhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ pedazo video pinty, me ha gustado muchisimo la banda sonora se sale. Como estais preguntandome por el video de patones, os tengo q comentar, q practicamente lo tengo terminado, solo me faltan los creditos, pero.........el mamon del powerdirector me esta petardeando de lo lindo, y no puedo producirlo, se me corta el so mamon...........asin que para no haceros esperar mas os dejo el video sin terminar AVISO ESTA SIN TERMINAR jejejeje Ademas como quiero preparar un post dedicado exclusivamente a los videos pues q mejor inauguracion q el video de Patones. No os digo las horas q le echado a esta rayada porque si no flipariais 4....................3................2................1.................... ACCION [ame=http://www.vimeo.com/8030073]TONICAM HD © - + alla de Patones sin acabar on Vimeo[/ame]
vaya unas bajaditas!! lo que me he perdido!!, creo que algún paso lo hubiera podido haber hecho subida en la bici PINTY nos hemos grabado este PEQUEÑA variante por si nos apeteciera hacerla, en sentido o-e, 2 kms, 100 de subida y 120 de bajada.
Bueno, pues me punto y que sea lo que dios quiera. ¿Como haremos con el tema comida? ¿Llevamos bocata, cada uno a comer a casa o cervecita + tapita en el Mariano? Yo estoy de rodriguez así que lo mismo me da. Un saludo
que video, que pasoté, se me ponen los pelos de punta, recordando, como fuimos todo el dia a garroté. Eres un maestro ya,con la multicamara. ahora, que si llego a saber que la bici tambien graba, me hubiera maracado un invertido con sabor a jumulu. Bueno toni ,pues ya que lo vas a hacer por entregas coleccionables, (cada semana en su tonicam), pues como primer plato despues de los aperitivos de Ventura: Delicioso. ahora ya solo falta el segundo y el postre, aunque como el primero a tenido buena dosis de proteinas, con un buen postre me conformo. saludos toni, good job
pues nada señores, que a la niña le parece suave la ruta!........... ..................jooodeeerrrrr............................ ..........entre nosotros Rosa, que tal es la bajada?
lo he intentado, pero no lo he conseguido... en invierno no le molan las rutas largas por el frío... pero todo se andará...
D13 Diciembre Navas del Rey-Picadas-San Juan-Navas del Rey 1.- Pinty 2.- Rosa 3.- Jose "AM" jeje 4.- PULPIBIKE (ya tengo mono otra vez...) 5.- Waterman 6.- Kike y su aluminio 7.- Haplo ¿? 8.- Dalopo. 9.- Orkus 10.-...
cuenta, cuenta.......¿es fiable el tramo? me refiero...¿lo habéis hecho vosotros? si me dices que es fiable, lo hacemos SEGURO (todo lo que sea no volver por el mismo sitio que se vá es bienvenido...) en el mismo mapa que pones, se ve un camino pintado un poco más arriba (que atrocha aun más) que me llama muuucho la atención, pero tiene pinta de imposible. Me lo apunto yo también... AH!! El lugar de quedada en NAVAS es la plaza donde está el cajamadrid y la caixa, no la plaza del ayuntamiento... TONI: bajando el vídeo para su visualizado "en condiciones"......unky
La ruta será larga, así que LLEVAR COMIDA (algún sandwich o cosas así, además de barritas) para el camino...cuando terminemos, ya veremos lo que surge :razz: Parece que seremos un grupo numeroso con bastantes caras nuevas :flores ...bien, bien....siempre es bueno conocer "nueva savia" emetebera. apuntaros en la lista todos los nuevos que estáis diciendo que venís...
me encantan los dos videos,vaya par de profesionales. a el niño ese que sale en el video de toni me esta empezando a "caer mal",porque cuando le veo me doy cuenta de lo mal que monto en bici...que nivel tiene el capullo
D13 Diciembre Navas del Rey-Picadas-San Juan-Navas del Rey 1.- Pinty 2.- Rosa 3.- Jose "AM" jeje 4.- PULPIBIKE (ya tengo mono otra vez...) 5.- Waterman 6.- Kike y su aluminio 7.- Haplo ¿? 8.- Dalopo. 9.- Orkus 10.-G-ZERO 11.-
Que envidia me dais. Tengo unas ganas locas de montar. Pero por " :lool preinscripcion medica :lool" tengo que estar parado entre 7 y 10 dias. Asi pues pasarlo bien. Y a ver si nos vemos antes de que acabe el año.
pinty por fin el powerdirector ha realizado su trabajo, por fin........... gracias por tus sabios consejos, ha quedado un video de pelotas jejeje espero q mañana junte todo y tengais la oportunidad de verlo al completo aviso el desfiladero de la orca es acojonante, da hasta miedo ver lo cerquita q pasamos del precipicio
uy que fresquete tendremos mañana... AccuWeather.com Weather: Local Weather Forecasts & International Weather
Pedazo de video Ventura, vamos a hacer una colecta para comprarte una como las de toni, HD, para que lo flipemos aun mas. Ahora voy a darme de cabezazos por no poder ir.
Bueno creo que esta si no pasa nada no me la pierdo... Nos vemos mañana. D13 Diciembre Navas del Rey-Picadas-San Juan-Navas del Rey 1.- Pinty 2.- Rosa 3.- Jose "AM" jeje 4.- PULPIBIKE (ya tengo mono otra vez...) 5.- Waterman 6.- Kike y su aluminio 7.- Haplo ¿? 8.- Dalopo. 9.- Orkus 10.-G-ZERO 11.- Bermudillo