Jajajajajajajajajajaja :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto Lo que me he reido... Bueno, me gustan las salidas por las orejas como el de Pinty, que hay varias de esas, son espectaculares, pero el jumulu de oro se lo doy a Fix en Cercedilla, por deleitar a la tropa con lo que todo el mundo espera que hagas cuando haces un caballito :aplauso4 :meparto
ya veo ya, dejo de entrar un dia en el foro y la liais parda, y encima casi me haceis actor principal (eso si de escenas peligrosas), aunque casi me lo quita amato con la triple JUM del camino de la almenara, yo me votaria a mi mismo en el enmaderado, pero como votarse a uno mismo no esta permitido yo voto por el salto del tigre de 500€ de amato en Valsain, me impresiono esa agilidad felina. Ah, y como mejor caida de reparao, ups perdon de reparto la de medinense, no escuchaste en el video una risa infernal?, era Ventura Rabits de todas maneras Ventu, gracias por quitarme protagonismo con el ultimo de la sensa del oso, si no no iba a quere montar nadie conmigo.
Señores, Me piro pal pueblo y alli no tengo casi manera de visitar el foro, asi pues desde el final de la sierra de guadarrama: (para todos los amigos Lanchares, Entreveredianos y picapedreros, ahh se me olvidaba el clan zarzalegeño) I WISH YOU A MERRY CHRISTMAS, AND A HAPPY NEW YEAR , que como bien sabeis todos, en castellano quiere decir:: I WISH YOU A MERRY CHRISTMAS, AND A HAPPY NEW YEAR ;-)
jajajaja creo que el oscar te lo vas a llevar tu Felix jajaja ,tienes mas nominaciones, los mios no son ni la mitad de impresionantes aunque si al mejor papel secundario jajaja
Bueno, pues me aventuro a abrir la lista yo. J24 09.00 hrs. TRADICIONAL NAVIDAD. COLMENAR-ZARZALEJO-COLMENAR 1. la2 2. Kykete y su rigida doble. 3. Koke y su koketa 4.
acabo de actualizar los votos...FIX lleva una ventaja considerable, jejeje...por cierto FIX: no es que no quisiera poner el de la senda del oso...es que no te pillé bien con la cámara y en la de GZERO se te vé muy muy lejos... YOJIMBO: ¿tienes fotito de kike con su máquina? estoy aNSIOSO de verla, jejeje Hablando de otra cosa; abrimos lista para este finde (si el tiempo lo permite): JUEVES 24/12 clásica zarzalejo 1. pinty 2. Kykete y su rigida doble. 3. Koke y su koketa 4. chemaflo (he leido que vienes, ¿no? 5. waterman 6. DOMINGO 27/12 Las Navas-Cerro Santa Catalina 1. waterman 2.
JUEVES 24/12 clásica zarzalejo 1. pinty 2. Kykete y su rigida doble. 3. Koke y su koketa 4. chemaflo (he leido que vienes, ¿no? 5. waterman 6. PULPIBIKE :rocker 7. DOMINGO 27/12 Las Navas-Cerro Santa Catalina 1. waterman 2.
Impresionante video, Pinty! siempre sorprendiendo, de donde sacas el tiempo!!!jajaja La verdad que hay muchos y muy buenos jumulus, desde los que hacen daño con solo verlos, hasta los tontos muy graciosos...jeje, yo no podría quedarme con uno o dos. Solo podría excluir uno o dos..jajaja! Bueno, FELIZ NAVIDAD A TODOS!
Si el tiempo no lo impide, D.M., estaré en el Magalia poco antes de las 9:00 con las botas katiuskas y "la pasamontañas". Un saludo, y felices fiestas.
solamente confirmo mi asistencia si me asegurais que no hay camaras, por que como tenga el dia jugeton me llevo hasta el junulu de Bronce, por que segun los resultados el de ORO Y PLATA, practicamente son mios. la2la2 1. pinty 2. Kykete y su rigida doble. 3. Koke y su koketa 4. chemaflo (he leido que vienes, ¿no? 5. waterman 6. PULPIBIKE :rocker 7. FIX#34 8. DOMINGO 27/12 Las Navas-Cerro Santa Catalina 1. waterman 2.
JUEVES 24/12 Clasica de NAVIDAD 1. pinty 2. Kykete y su rigida doble. 3. Koke y su koketa 4. chemaflo 5. waterman 6. PULPIBIKE :rocker 7. FIX#34 8. DOMINGO 27/12 Las Navas-Cerro Santa Catalina 1. waterman 2. Juanperro De momento estamos todos de acuerdo en que se va aunque el tiempo este como esta? Yo voy si o si, pero quiero confirmaciones, por que solo me da miedito.
chema: no te preocupes, que mañana a las 9.00 estamos como clavos en la colmena...otra cosa es lo que hagamos luego...dan 100% probabilidad de lluvia en AEMET...pero yo me fio solamente del "método venezolano" que nos enseñó MEDINENSE hace tiempo: en cualquier caso, si la cosa pinta muy, muy mal trasladamos la croquetada a la colmena y punto, juas!
Estimados LANCHARES & FRIENDS. A todos los LANCHARES & FRIENDS os deseo FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO. Espero que el próximo año hagamos buenas rutas y disfrutemos como siempre del buen ambiente que hay en todas nuestras quedadas, siempre gracias a la compañía, tanto de los socios del club, como de los amigos que nos acompañan finde tras finde. Un Saludo a todos y mañana nos vemos.