el desván LANCHAR

Tema en 'Madrid' iniciado por pinty, 8 Ene 2008.

1. PULPIBIKE

PULPIBIKE Entre piedras y raices

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Phelipow,
    En principio el domingo saldremos por los senderos de Peguerinos... de investigación... pero a ver como evoluciona el tiempo y a ver si la nieve lo permite ;-) de todas formas algo se hará, eso seguro!!!

2. PULPIBIKE

PULPIBIKE Entre piedras y raices

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Phelipow,
    En principio el domingo saldremos por los senderos de Peguerinos... de investigación... pero a ver como evoluciona el tiempo y a ver si la nieve lo permite ;-) de todas formas algo se hará, eso seguro!!!

3. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    ORKUS, no puedo responderte, desde ayer tengo errores para entrar en privados....

4. G-ZERO

G-ZERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    I need more information about investigation of peguerinos, que que vamos a hacer in these ruta, montar en bici,patear,tortillear( como dice pinty),esqiar....

5. G-ZERO

G-ZERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
  6. Orkus

Orkus Tomasín sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    0
    me lo imagino Rosa, a mi tampoco me funcionan los privados. de hecho, he leido tu último privado desde hotmail...

una pregunta... lo que hacéis Jose y tu es esquí de fondo o de travesía?

7. kykete

kykete Miembro o señor miembro??

Me Gusta recibidos:
    0
    No se que le pasa pero a mi tampoco me deja mandar privados...

8. Orkus

Orkus Tomasín sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    0
    están haciendo tareas de mantenimiento y dijeron que es posible que durante unos dias (hasta el 15 de enero creo) algunas aplicaciones no funcionasen...

9. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    No la tiene. A los de Canyon no les gusta mucho vender, porque la verdad es que los mensajes que mandan son ininteligibles. Al final no se qué pasará con todo esto, pero ella ya anda mirando otras marcas por si aca. Hay otra burrita equivalente en prestaciones y precio (y mira que era difícil) y nueva, pero no se si se animará. Quien sabe?

Este finde sales con Lanchar?

10. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora fondo y media travesía, tenemos los mismos skis para la practica de ambos deportes, le llaman back country, estos skis llevan cantos de acero y son más gruesos y más cortos que los skis de fondo y más finos y largos que los skis de travesía. En las pistas de fondo con los bc vas algo más lento pq tienen más rozamiento en la nieve pero puedes salirte a las pistas donde no hay huella de máquina y disfrutar de la nieve virgen. En las botas también hay diferencia, las de bc son semirígidas con buena protección en el tobillo pero con la talonera liberada por lo tanto no puedes meterte en descensos complicados, como mucho bajar Peñalara pero por dos hermanas no por las canales.
    Las pistas de Cotos son gratuitas y te alquilan el material en la caseta al lado de la venta de Marcelino, nosotros estaremos por allí el sábado a partir de las 13:00 horas cuando las pistas empiezan a quedarse vacías y también el aparcamiento de Cotos, pero hasta las 17:00 hay muchas horas por delante. Ir preparando la tarjeta de crédito  os veo muy animados en dispares actividades. Saludos.

11. Mangosta

Mangosta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Rosa, te mandé un par de privados, no se si tellegaron ono, los de Canyon no me mandaron el nº de cuenta, les escribi mail pidiendoselo y nada he visto una Cube de precio y componentes similares, me lo estoy pensando, bueno un besote y espero vernos pronto

12. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso ya os lo advertí, canyon España 0 sobre 0, el 1 por delante se lo llevan las bicis por lo demás .... ya lo estais comprobando. Otra opción es enviarle directamente a canyon alemania un mail info@canyon.com, con el parle bu inglé te atienden de maravilla, ahora, les tienes que poder hasta el más mínimo detalle de la gestión.

Nou, nou este finde no salgo mis compis, vamos a hacer 90 kms. por el carril de colmenar hasta soto y vuelta el domingo, no pienses que me he transformado jeje, cuando llegue mi maquinita no volveré a pisar los carriles rojos con rayas blancas ....

13. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    Pilar, pero si te pasé yo misma el numero de cuenta de canyon ...... hace un montón de tiempo, lo menos 40 días....

14. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Tal y como la han atendido yo creo que, con razón, Pilar piensa que si ingresa esa cantidad en esa cuenta, perdería el dinero a cambio de nada, porque la seriedad de los mensajes es mínima y su separación máxima. La CUBE que ha mirado Pilar no parece tener tantas trabas en la compra. Ella verá. Un dato, pesa igual que la Canyon, pero con pedales y 140 mm de horquilla regulable. Un maquinón y hecha específicamente para mujer, talla 15" para ser aún más manejable. Un hallazgo.

15. Mangosta

Mangosta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Relayer ha contestado por mi, es una cantidad de dienro importante cómo para arriesgarse a perderlo por mala gestión , y la verdad es que he tenido bastantes problemas de comunicación con ellos , espero que la tuya llegue pronto, un besote,nos vemos

16. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    pues estupendo chicos! no hay nada como estar convencidos plenamente de lo que uno hace. A por ese maquinote CUBE!

17. Waterman

Waterman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Abro lista de animados para la RUTA INVESTIGACION por los senderos de Peguerinos:

1. Waterman.
    2. …

Un saludo y el domingo nos vemos.

18. chiklete

chiklete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Waterman, ¿la idea es de ruta el domingo? ¿algún dato de la posible ruta?

19. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    ...la idea es perdernos por allí...investigar un poco...de todos modos, llevaré los tracks "conocidos" porsi van cuandrando las cosas y queremos hacer algún tramo conocido. Intentaremos no terminar muy tarde y así poder tomar algo en el camping. ¿alguien sabe cómo anda la zona de nieve? mañana llamaré a los ARAÑAS que "viven" en el camping a ver si me pueden decir algo...

lista de animados para la RUTA INVESTIGACION por los senderos de Peguerinos:

1. Waterman.
    2. pinty

PD: qué dolor lo del pino!!!!!!!

Última edición: 14 Ene 2010
  20. G-ZERO

G-ZERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    lista de animados para la RUTA INVESTIGACION por los senderos de Peguerinos:

1. Waterman.
    2. pinty
    3.G-ZERO
    4.

P.D ya te digo, vaya buevos

Compartir esta página