2009-09-06 III Marcha MTB Colmenar del Arroyo - 42 Km. Distancia: 42,04 Km. Desnivel acumulado: 974 m. Pendiente media: 5,55 %. Pendiente máxima durante 100 m.: 15,42 %. Cota máxima: 861 m. Cota mínima: 520 m. Temperatura: 23º C - 34º C. Nublado y Sol. Hora inicio: 09:34:50. Hora fin: 13:52:07. Tiempo total: 4h 17’ 17”. Tiempo movimiento: 2h 35’ 18”. Tiempo parados: 1h 41’ 59”. Velocidad media en movimiento: 16,24 Km./h. Velocidad media total: 9,80 Km./h. Asistentes: Fuimos en total unos 180 bikers: Del Club Mammoth estábamos Juan de La Cruz, Tomás y yo (David López). Allí coincidimos con los amigos Javier y Jero (del Club El Altillo MTB), con Jfdelafuente (del Club MTB Leganés) y con Juan Pedro y Marcos (del Club Moonbiker). DOMINGO 06-09-09 III MARCHA MTB COLMENAR DEL ARROYO - 42 KM.: Hola a tod@s. En esta ocasión acudimos por segundo año consecutivo a esta excelente marcha organizada en Colmenar del Arroyo por nuestros amigos del Club MTB El Lanchar, que un año más se lo curraron de lo lindo para que los bikers disfrutásemos de un fantástico día de MTB rodeados en todo momento de un magnífico ambiente y una estupenda compañía. Desde aquí, como siempre, mi agradecimiento a todos los miembros de la Organización así como a todo el resto de colaboradores que nos trataron de maravilla. ¡GRACIAS!!!... Además, del estupendo avituallamiento a mitad de ruta, nos dieron un suculento ágape final con el que ya no hizo falta ir a comer después... jejeje... ¡Y además me tocó un estupendo sillín en el sorteo de regalos!!!... ¡por fin me toca lago!!!... jajaja... ¡Qué bien lo pasamos!!!... Tras mis 178 fotos y 4 vídeos he incluido 2 fotos de Juan de La Cruz, 45 fotos de Jero, 14 fotos de Jfdelafuente, 14 fotos de Juan Pedro, 56 fotos de Marcos y 397 fotos de La Organización (Club MTB El Lanchar). Podéis verlas todas en el siguiente enlace: 2009-09-06 Bici III Marcha MTB Colmenar del Arroyo - 42 Km. pictures, photos, and videos, from cycling on webshots ¡Espero que os gusten!!!... Vídeo de la ruta (por Pinty, del Club MTB El Lanchar): http://www.vimeo.com/6744064 La crónica de la ruta en el blog de Jfdelafuente (del Club MTB Leganés): JFDELAFUENTE | Diario de un ciclista urbano: III Marcha MTB Colmenar del Arroyo Las fotos de Jfdelafuente (del Club MTB Leganés): Picasa Web Albums - mtbleganes - 2009-09-06 Ru... La crónica de la ruta en el blog de Juan Pedro (Club Moonbiker y Villaviciosa BTT): III Mtb Colmenar de Arroyo. Villaviciosa BTT Las fotos de Juan Pedro y de Marcos (Club Moonbiker y Villaviciosa BTT): Picasa Web Albums - juanpedrobarbero - Fot_MB_Colmenar Las fotos de La Organización (Club MTB El Lanchar): Álbumes web de Picasa - CLUB MTB EL LANCHAR - III marcha Co... Las fotos de Jero (Club El Altillo MTB): Álbumes web de Picasa - Jerónimo - III Marcha Co... Interesante vídeo cultural sobre Colmenar del Arroyo: esMADRID.com - Ruta de lo Puentes Románicos: Colmenar del Arroyo La ruta en el ForoMTB: http://www.foromtb.com/f47/iii-marc...iticas-constructivas-por-favor-469824-25.html La ruta en Wikiloc (por Jero, del Club El Altillo MTB): Wikiloc - ruta ColmenarArroyo - Colmenar del Arroyo, Comunidad de Madrid (España) - GPS track La ruta en Wikiloc (por Pinty, del Club MTB Los Lanchares): Wikiloc - ruta III marcha Colmenar del Arroyo - ruta LARGA - Colmenar del Arroyo, Comunidad de Madrid (España) - GPS track La ruta en Wikiloc (por Jfdelafuente, del Club MTB Leganés): Wikiloc - ruta III Marcha MTB Los Lanchares - ¡ Nos perdimos ! - Colmenar del Arroyo, Comunidad de Madrid (España) - GPS track Saludos, David. “El viajero del BTT”. davidlopezportela@yahoo.es :mrgreen::mrgreen::mrgreen: jejeje... Perfil de la ruta: Perfil simple de la ruta: Mapa de la ruta: Mapa simple de la ruta: la2
DOMINGO 17 - SENDEROS SILLA F2 1. Waterman (enterado cambio) 2. pinty (enterado cambio) 3.G-ZERO(enterado cambio y corto) 4.Tardon 5. FIX#34 6. Kykete y su makina doble!!=D 7. Kokete 8. PULPIBIKE Confirmado 9. Chemaflow 10. Gabriel (CICLOS GAICA) y tres amigos. Mañana nos vemos.
la la la la gracias por el trabajo david....ya te he puesto un link en el post "oficial" de la marcha para tener todos los datos a mano.
...por cierto... ya están avisados FIX y TARDON, que no tienen intrené DOMINGO 17 - SENDEROS SILLA F2 1. Waterman (enterado cambio) 2. pinty (enterado cambio) 3.G-ZERO(enterado cambio y corto) 4.Tardon (avisado) 5. FIX#34 (avisado) 6. Kykete y su makina doble!!=D 7. Kokete 8. PULPIBIKE Confirmado 9. Chemaflow 10. Gabriel (CICLOS GAICA). 11. amigo1 12.amigo2 13. amigo3
he quedado con GZERO a las 9.15 en la plaza. Lleva la furgo...caben 5; confirmados FIX, GZERO y YO...esperando a KIKE y KOKE habla con PULPI para ver si podéis ir juntos y llevar solo 2 vehículos...
Casi se me olvida apuntarme, nos vemos mañana.... DOMINGO 17 - SENDEROS SILLA F2 1. Waterman (enterado cambio) 2. pinty (enterado cambio) 3.G-ZERO(enterado cambio y corto) 4.Tardon (avisado) 5. FIX#34 (avisado) 6. Kykete y su makina doble!!=D 7. Kokete 8. PULPIBIKE Confirmado 9. Chemaflow 10. Gabriel (CICLOS GAICA). 11. amigo1 12.amigo2 13. amigo3 14. bermudillo
vaya rutita guapa....corta, directa y al grano. 20km que han sabido a gloria bendita. La zona estaba muy bonita, pero muy resbaladiza (ejemplo son las numerosas caidas tontas que hemos tenido, jejeje); el día ha sido perfecto...en fin...ruta de las que te dejan con una sonrisa tontorrona en la boca...
Anda Pinty goloso.... a ti lo q te ha puesto tontorrón es cuando me has visto que me acercaba como una bala hacia ti mientras nos grababas.... casi te doy un abrazo de los gordos . Q momento!!! jeje. Mu chula la ruta, corta pero intensa el Presi se lo ha perdido.... nos vemos para el domingo.
Por fin! Estoy temblando de la emoción! Jeje, mi canyon acaba de salir de alemania, la tendré en 48 horas, os la presentaré on line en breve y el domingo a por la ruta de pulpi, espero que sea cañera jajaja pinty, me gustaría organizar una salida conjunta con entreveredas, alternativos y nosotros, toni me ha propuesto salida por el pardo teniendo en cuenta el barrizal ¿como lo ves para cuando haya hueco en el calendario? Celebraremos el nacimiento con champagne sin límite, invita la casa.
OE, OE, OEEEEEE!!!!! unas fotiquis en cuanto la recibas, ¿eh? La ruta del DOMINGO se ha pospuesto, precisamente por el barro...la dejamos para cuando la zona esté más seca...haremos algo por Colme, aunque no es nada KILLER, sino más bien rodador. Para FEBRERO me parece bien hacer algo conjunto, pero plis que sea PARA HUMANOS (algo "cortito y disfrutón", que es de lo que se trata: celebrar el evento) y no para PRE-SOPLADOS, que luego no hay quien siga a tanto mostruo/a....jejeje...
Pues quizá mejor así porque cuando llegue mi juguetito tendremos que montarla, ajustar bien las suspensiones y frenar mucho, mucho jeje, que no!! que es por el tema del líquido, asi que es posible que para el domingo no esté preparada. Las fotos las subo en cuanto esté montada. Pues para Febrero entonces, lo hablamos y los hablo con TONI que me ha mandado su calendario y lo tiene a tope como siempre. La ruta la haremos al más puro estilo Lanchar, corta, super-disfrutona y con opcional hasta que el cuerpo aguante!
Ya, ya... como que si te llega el juegete mañana no te va a dar tiempo a ajustarla para tener todo listo ara el finde... despues de todo lo que llevas esperando, MUCHAS FELICIDADES!!!! En cuanto a lo de la ruta, hemos decidido posponer porque el sábado fuimos Kykete, David y yo a reconocerla y no disfrutamos nada... había que dar pedales hasta para abajo... habrá que esperar a que se seque un poquito... Lo dicho, enhorabuena que ya no te queda naaaaaa latano
juas!juas!juas! trabajaré en ella día y noche! Muchas gracias, PULPI ¿y tu chica? ¿habrá doble estreno quizá?
pues he encontrado esto sobre la vuelta al PARDO, muy interesante, salen 91, 14 kms. de ná jajajaja. Hablo con TONI con una mano en el teclado y la otra en su cuello.... http://www.foromtb.com/f47/vuelta-al-pardo-2010-07-03-2010-a-566193.html
Ahí estamos, poco a poco... que ya va haciendo km, pero le falta un pelín de ritmo, ya sabes el parón de navidad no ha venido muy bien jejejejejeje
He si!apuntaos! Y felicidades por la sustituta....esperamos con ganas ver las fotikis.... ;-) Saludos,
Popu, esta ruta cae en domingo, yo me apuntaré a los largos recorridos que coincidan con los sábados, los domingos no me pierdo los descensos lanchares . Esto lo he subido para que vallamos viendo las rutitas que hay por el Pardo para hacer la salida conjunta, por cierto, también contamos con los insurrectos
pues mirando la ruta, la verdad es que no me mola mucho, es practicamente urbano/indust/ctra, lo más "bonito" parece de torrelodones a tres cantos. Lo bueno sería una ruta que se metiera por dentro de este anillo, propiamente dentro de El Pardo, sigo buscando...