el desván LANCHAR

Tema en 'Madrid' iniciado por pinty, 8 Ene 2008.

1. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    El año pasado lo hicimos al reves.

CDC-El Pardo-3Cantos-Colmenar-Hoyo-Torre-Las Matas-Las Rozas-Majadahonda-Pozuelo-CDC

Inevitablemente tienes que pisar algo de asfalto, pero para los kilometros que son, no es mucho.

- El carril bici desde la CDC hasta la entrada del Pardo
    - Un poco del carril bici de 3Cantos
    - Un poco de carretera de Colmenar a Hoyo
    - Pocas callejeo por Las Matas,Majadahonda y Pozuelo...pero solo para enlazar.

Meterse por el Pardo de regreso es imposible, porque esta prohibido.

Saludos!

2. popuser

Me Gusta recibidos:
    6
    Y por cierto...que estas buscando? Rutas largas divertidas? o que? Porque no he seguido esta semana mucho el hilo y ando perdido.... :)

3. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    algo imposible: que no haya barro, posible: entre 30-40 kms. con subiditas y con emocionantes bajadas, si por pedir....claro, tampoco tiene que haber nieve.... que podamos ciclar más de 50 biker :), sol, buena temperatura, sin viento jeje

4. popuser

Me Gusta recibidos:
    6
    Has mirado algo por Hoyo de Manzanares?

Es el sitio ideal segun lo que pides.

Fuimos phelipow y yo el finde antepasado cuando hacia -4 grados y habia llovido toda la semana....cero barro, un poco de nieve virgen, muy chula la zona.....te lo pueden confirmar los lanchares que tambien estuviumos por alli el año pasado.

Tengo otra que es una vuelta a la sierra de hoyo, pero son como 60 km...es muy bonita pero mas facil de nivel tecnico.

Si quieres luego en casa te paso los tracks.

Saludos!

5. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    vale! pásame los dos track por favor, seguro que puedo sacrificar la kilometrada del sábado en carril bici por intentar hacer una de las dos rutas. Gracias.

6. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    el vídeo del domingo:
    [video=vimeo;8825443]http://www.vimeo.com/8825443[/video]

7. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    DOY FÉ ROSA!!! La zona es muuuuy guapa. De hecho, estuvimos hablando el domingo (los "colgaos" estos de las francesas están como locos por ponerse las protecciones otra vez) de hacer algo por ahí en FEBRERO, antes de que lleguen los calores, que esa zona luego es muy calurosa...así que sería PERFECTO una rutita por allí para febrero. El track de lo que hicimos aquel día (y el vídeo para que te hagas una idea) tiene que estar en la PG1...track 100% recomendado

8. fix#34

fix#34 El unico fin, BAJAR!!

Me Gusta recibidos:
    1
    gran video ventu, quiero ser el primero en decirtelo, por que me consta que he sido el primero en verlo. de todas maneras a ver si le llamais la atencion al listillo que iba sin gorra, no se donde tendra la cabeza?:cabezazo:cabezazo

Última edición: 19 Ene 2010
  9. popuser

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo es que tengo otro track...con algunas variantes....ya te lo pasare...:)

Saludos!

10. PULPIBIKE

PULPIBIKE Entre piedras y raices

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapo el video... Hay que ver como bajan los de las francesas!!!! Y eso que alguno no llevaba la boina :mrgreen:
    Me quedo con la secuencia de la escalera, jajajajajajajaja

Última edición: 19 Ene 2010
  11. G-ZERO

G-ZERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    ESPECTACULAR, no se que decirte ya macho, ese ambiente misterioso, la belleza del lugar,las tomas, la musica,los bikers, los jumulus,los saltos, la tortilla.... todo me gusta todo, se me hace corto.vive la France

12. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    **** Pinty vaya peazo de video guapo!!!
    La verdad es que se me cae la baba viendo esos senderos, que recuerdos......
    El montaje es impresionante!!!!

Si necesitas info de la Hoya, creo que tengo algo por ahi........., Ya sabes.

13. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    vale, vale, genial!!! estoy deseando, pues nos vamos para hoyo en FEBRERO, con protecciones y cascos integrales jajaja, si es que no dais ni un minuto de respiro. Me bajo el track de la pag.1 y el que me pase POPUSER ¿no te habrás lavado la mano? :)

Última edición: 20 Ene 2010
  14. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    mamma mia!! lo que me estoy perdiendo! y yo en carril bici, por favor!. Estupendo el video, muy pero que muy gueno.

15. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    pues que se preparen esos de las francesitas que las alemanitas llegan con ganas de fiesta ;-)

Que impresentables estos de canyon,jeje, en vez de hoy será mañana cuando la tenga! ahora anda por Barcelona.

16. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    ORKUS, si fuerais a subir YOJIMBO y tú para hacer fondo a la sierra, darnos un toque! el fondo es divertido si vamos muuuuchos!!

17. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    PINTY, habrá que regalarte un gran angular para tu cámara porque en el minuto 6 las canyon se hubieran salida de la escena ;-)

18. G-ZERO

G-ZERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    eso,eso tenemos ganas de ver a las teutonas

19. PULPIBIKE

PULPIBIKE Entre piedras y raices

Me Gusta recibidos:
    0
    Y yo también me apuntoooooo, comunicadme cualquier cosita que venga bien para la preparación del infierno cántabro :)

20. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Estuvimos en ruta privada el sábado en Hoyo con conexión con la Presa del Gasco y nos lo pasamos pipa. Hicimos un track de los trankilos, que tienen a un miembro de allí, creo que Reycarlos. La ruta una pasada pero el problema es que la Presa ya no es accesible salvo desde el cauce, porque para llegar has de atravesar una finca privadad que está a cada lado y que ahora es coto de caza explotado como tal. Se acabó. Nosotros pasamos porque nos dejó el dueño al hacernos buenos una motos que también pasaban por allí y destrozaban los caminos. Ante eso el dueño miró nuestras ruedecillas y la huella que dejábamos (inexistente) y nos dejó acceder. Una moto de 250 equivale a 60 bicis en potencia, pero la degradación es mucho mayor que la de 60 bicis igual que la de un trailer es mayor que el número de coches equivalente, porque las inercias de frenada y aceleración son muchísimo más grandes y superan la capacidad estable del terreno.
    Hoyo es increíble. Que senderos más bonitos y divertidos.

A ver si podemos coincidir.

Saludos

Compartir esta página