el desván LANCHAR

Tema en 'Madrid' iniciado por pinty, 8 Ene 2008.

1. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    :qmeparto que bruto eres! jajaja

2. chiklete

chiklete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionante... y yo que no tengo ni idea de lo que llevo....jajjaja

3. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias! a ver que tal me hago con ella este finde! me tiene asustá la bicha!

4. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojo q lo mismo doy la sorpresa y os acompaño xq no todos los dias se estrena una nervebike.ji ji ji Confirmaria el viernes.Saludos a todos

5. BALABUSHKA

BALABUSHKA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se yo si será meterme de colado en la fiesta, pero la verdad es que conocía Rosa en una escapada por el Ingeniero con los Entreveredas y me transmitió un buen rollo que me ha hecho asomarme un par de veces a los famosos Lanchares. Si admitís caras nuevas intentaré seguiros la estela, que la ruta promete

6. G-ZERO

G-ZERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    nerverosa con semejantes ruedas espero que no se te ocurra poner otra cosa que no sea tubeles, apesar de que mi amigo fix las tenga tanta mania, yo solo encuentro ventajas, mas agarre, mas traccion, cero pinchazos,no pellizcas las cubiertas, puedes jugar mas con las presiones.... lo unico cada tres o cuatro meses cambiar el liquido aunque yo lo he aguantado mas

7. Orkus

Orkus Tomasín sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    0
    JUJU!! y hay que tener cuidado cuando se quita el tapón de la válvula... puede arrastrar el obús... jijijiji

8. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Me Gusta recibidos:
    1
    Chicos y chicas. Como veo que algunos estáis interesados en el esquí de fondo, os aviso: este sábado iré a Navafría (puede que también el domingo). El parking es pequeño, así que el que llegue después de las 8:30 no aparca y tendrá que dejar el coche en la carretera, con el consiguiente riesgo de que llegue la Guardia Civil y le deje una receta.

Yo voy a hacer kilometrada, pero no tengo inconveniente en daros algunos consejos cada vez que me cruce con los que vayan. Me gustaría dar unas clases más extensas, pero si me entretengo en eso no meto todos los kilómetros que quiero.

Bueno, si alguno está interesado en ir alguna vez, que me ponga un privado.

9. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    Roba!! Por aquí estamos todos con un montón de ganas de verte! ahora! avisa, avisa, por favor! que tenemos que llevarnos unos amuletos o talismanes para proteger nuestras bicis! yo me pienso llevar mi pulsera de los siete chakras bendecita en un monasterio lamaista por un monje budista en pleno corazón del Tibet! jajajaja, no es para menos!!

10. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero si yo soy una bruja! o si no que se lo pregunten a José :). Pues si sólo un Lanchar te transmitió esa energía positiva, imagínate cuando compartas ruta con todo el grupo, somos la caña!, no vas a poder dejar de reirte en toda la semana. Y lo de la caña va con doble intención, porque después de montar en bici lo que más nos gusta son los bares jeje, cervezas y torreznos para todos!!! :cerveza

11. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    que presión! que presión! gracias Felix.

12. PULPIBIKE

PULPIBIKE Entre piedras y raices

Me Gusta recibidos:
    0
    :biker ====> :rocker ====> :chinchin

13. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Yo dos años en la cubierta que llevo atrás, con 0 pinchazos y un año y medio en la delantera también con o pinchazos. Los líquidos de moco no se secan porque son de caucho, tengo una cámara manchada esperando que se seque en la terraza desde hace meses y nada.

Lo del obús sí que me ha pasado. Pero si hinchas con la válvula arriba no hay consecuencias.

Lo peor el montaje de la rueda, siempre en gasolinera por eso del golpe de presión para fijar cantos.

Para esta ruta llevaré tubeless delante y cámara con moco detrás. Delante Nevegal de 2,35 tubeless, rueda de tractor y detrás una ranchero 120tpi con cámara con moco. A ver que tal.

Última edición: 28 Ene 2010
  14. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Rosa, esa cubierta para un tío es una p. ******, pero para una chica de menos de 50 kg es maravillosa. Sólo 410 gr de cubierta. Ideal para llevar poco peso. La rueda tiene taco como para húmedo, pero te vale bien para piedras. El taco no tiene mucha altura, con lo que con el desgaste se quedará sin él rápidamente. Pero lo de antes. si fueses tío te durarían una ******. Pero como tía, te durarán bastante. Déjalas, te ahorras una pasta y cuando se mueran te pillas otra cosa. Ten en cuenta que son cubiertas de 41€ en Chain. A Pilar le vienen las mismas y le he recomendado que las deje. Ella tenía la opción de poner la Nevegal 2.1 que lleva en la Lapierre, pero su jugada va a ser quitar la Nevegal de delante de la Lapierre de rally y montar una XC-dry2 que tiene en casa (de seco total y de rally) y guardarla para cuando se le muera la primera Rocket Ron.

Para que te des cuenta de la ventaja/desventaja con la que jugais por pesar menos de 50 kg, le puse el otro día a Pilar una brida en el amortiguador para medir el SAG y con la presión adecuada, con tan poquito peso que teneis, la horquilla no recupera porque la presión no puede vencer el rozamiento interno del material. Es que no hacen horquillas para tía, pero si las hicieran, tendrían mucho menos materrial y los tubos mucho más finos. Le tuve que poner más presión para que la horquilla recuperase y hay un porcentaje de horquilla que nunca va a usar. con menos de 4 kilos, la horquilla no funciona bien. Hacer tope, imposible para ella. Quiere decir que siempre siempre tenéis que ir a lo más ligero. Y que como la durabilidad está pensada para chicos con un peso de hasta 100kg, a vosotras todo os dura etérnamente salvo que le deis golpes. Pilar aún lleva pelos en sus cubiertas con 2500 km.

Lo del tubeless plantéatelo cuando se te mueran las rocket ron. Hasta entonces pasa. Te ahorras pasta y peso.

Y lo que te dijeron de flancos y todo eso, lo mismo. No creo que una cubierta pensada para llevar hasta un tío de 100kg se fastidie con menos de 50 kg de peso. Hasta podéis llevar presiones de 2 kilos sin despeinaros.

Saludos

15. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    .... y es que tiene razón! ¿me lees el pensamiento? :) Lo que dudo (pero ya me lo resuelvo yo) jajajaja, es si dejar la ROCKET RON delante o directamente cambiarla por una NEVEGAL 2.1 y ya usaré la ROCKET RON sustituida cuando se me desgaste la que no he sustituido de la parte de atrás, eso es!

En cuanto al SAG le he puesto un 20%, no recuerdo la presión pero debe de andar por 4 ó 4.2 kg.

RELAYER, de nuevo gracias por las tesis que nos haces de las ruedas, de las presiones, de las horquillas, de las llantas, de los amortiguadores ..... eres una verdadera enciclopedia rodante!.

16. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Si te oyeran los colegas de EC se iban a morir de la risa!. Porque no tengo ni idea al lado de ellos. Pero ni idea. Lo único es que lo que voy usando lo estudio bien, pero lo que no, es todavía un mundo. Eso sí, tengo hotline con Tunin y Víctor955i que me sacan las castañas del fuego. Ellos sí que controlan. Pero es que allí hay un huevo de gente que controla y que yo a su lado soy un mero aprendiz, como Tortugo, J@se, Vengador tóxico, etc... En serio. Yo ni siquiera me compro revistas.

El SAG de la horquilla de Pilar era eso, 4 kg. Con menos no va la horquilla.

Una preguntita, te has puesto ciclocomputador?. A mí me gusta mucho, no sólo por la info de la ruta, sino por el odometro, para ver lo que lleva cada cosa de la bici. Y no siempre llevo el GPS.

17. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te parece bien, me doy por aludida. Desde luego interesante el planteamiento de tu objetivo, yo encantada de recibir clases porque soy un verdadero pato. El domingo pasado estuvimos en Navafría y me pareció fatal que sólo hayan pisado un carril para ambos sentidos y de que sólo tengan habilitada una pista y no por falta de nieve y cobren 7 euros por este servicio pero es la única pista de fondo en todo el sistema central(quitando cotos), así que ... o lo tomas o lo dejas. Este finde lo dedicaremos a montar en bici, hay que poner a punto la alazana y la potrenca :), pero tengo en cuenta tu ofrecimiento.

A un kilómetro de las pistas, subiendo desde Lozoya hay un aparcamiento a la izquierda, donde en ocasiones está aparcada la máquina quita nieves, caben unos 10-15 coches, eso sí, hay que poner las cadenas para acceder a él.
    Saludos.

18. JAVI_RIVAS

JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    23
    Te han oido amigo relayer, te han oido jajajajajajja
    Saludos a todos y un besazo a mi vegetariana favorita, me alegro que tengas ya tu nueva bike, ahora a disfrutarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatope

.

19. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    no creo que tengas problemas en seguirnos la estela, jejeje...pues nada, copia-pega la lista que hay unas páginas atrás y te apuntas,...

20. CarLos - The Rider

CarLos - The Rider Mountain Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Lanchares and Friends....yo estoy atento a la ruta del Domingo. Hace mucho mucho tiempo que no salgo con la bici, y menos a la sierra...estoy que me subo por las paredes. Además, que me compré un GPS el cual no he podido estrenar...

Confirmo más adelante, a ver si puedo ir.

Enhorabuena a los propietarios de bikes nuevas! Buena máquina se ve, Nerverosa.

Saludos a todoos! :)

Compartir esta página