D07 febrero --> exploración (y lo que caiga) por Pelayos vamos a ver si descubrimos algo nuevo y guapo por la zona......conociéndonos, seguro que las ZETAS caen fijo, fijo... LUGAR DE QUEDADA: Gasolinera Repsol de Pelayos de la Presa HORA DE QUEDADA: 9.30, 9.45 dando pedales 1.G-ZERO 2. pinty 3. Kike 4. Koke 5. Jaenense
D07 febrero --> exploración (y lo que caiga) por Pelayos vamos a ver si descubrimos algo nuevo y guapo por la zona......conociéndonos, seguro que las ZETAS caen fijo, fijo... LUGAR DE QUEDADA: Gasolinera Repsol de Pelayos de la Presa HORA DE QUEDADA: 9.30, 9.45 dando pedales 1.G-ZERO 2. pinty 3. Kike 4. Koke 5. Jaenense 6. Chemaflo 7. ????? PINTY ERES UN "MOUSTRO" pero de lo feo que eres mamon, eso no quita, los videos son cojonudos.
Bueno creo que ya es hora de empezar a rular en serio,ma punto LUGAR DE QUEDADA: Gasolinera Repsol de Pelayos de la Presa HORA DE QUEDADA: 9.30, 9.45 dando pedales 1.G-ZERO 2. pinty 3. Kike 4. Koke 5. Jaenense 6. Chemaflo 7. valti
Hombre tio valti, ya era hora de darle caña a la francesita. (la tendras a la pobre insatisfecha) por cierto estoy esperando noticias de ultima hora pero seguramente sus acompañen. Ya sabeis que cuando oigo Ztas de pelayos, se me ponen los nervios nerviosos.
A mi mañana me podeis poner una cruz... Me voy a hacer el friklista a la clásica de Valdemorillo :baile
cuenta, cuenta...¿qué tal fue la jugada? Nosotros hemos hecho una exploración "atípica".....resulta que ha sido una ruta en la que SOLO HEMOS SUBIDO...o esa es la impresión subjetiva que nos ha quedado, juas, juas......el terreno estaba pesado, pesado y las subidas se han hecho duras de cuyons...y luego el GPS dice que hemos hecho "solo" 800m de ascensión! Hemos subido al alto mas alto de la zona...altolamira. La bajada se me ha pasado en un suspiro y luego, la otra bajda "cañera" de la jornada era un "tubo" imposible que casi hemos tenido que bajar a pata. Al final, han podido más las revolconas y no hemos hecho ni las zetas, jejeje...cada día nos pasamos más al lado "mahou", jejeje... a ver qué os parece esto: http://www.foromtb.com/showthread.php/566747-Zesty-se-vende-lapierre-zesty-314 ¿por qué precio anda la ZESTY en tienda?
bueno bueno Pinty!! otro mas que anda buscando nueva borrica... la Zesty 314 en Sanferbike nueva, creo que por 2200 euros (o eso creo recordar, que estuve preguntando el otro dia...) la de 2010 seguro que no es, debe ser la de 2009. teniendo en cuenta que de rueda trasera llev una Michelin Dry, y que tanto la cubierta delantera como la trasera, parece que tienen poquito balón, la bici no creo que haya "endureado" mucho. aunque ten en cuenta que la bici es una taya L y el tio dice que para 1'78 - 1'90... y por 1200 euros... no está nada mal creo yo...
la de este año esta en 2300 menos el 10% de rebaja asegurada 2070, asi que siendo del año anterior un 10 % menos 1840, pero como no es nueva, que esta usada, esa rebaja ya depende de ti. el unico problema que la veo , es que tu talas es de 120mm solo y esta lleva horquilla de 140nn
i. Eso de tener la sensación de solo subir, debe ser la zona, porque el día de la senda del oso llegué a casa igual, creí que la subida a las antenas era mucho más de lo que fue en realidad y cuando lo vi en el perfil, no me lo podia creer, eran 400 mts y se me hicieron como si fuesen 1400 jejejejeje ii. Uyyyy, uyyy, uyyyyyy... vamos a tener que hablar con las franceses para que se conviertan en el sponsor oficial Lanchar, de aquí a un par de años todos gabachos, jejejejejejeje iii. En cuanto a lo de Valdemorillo, que te voy a contar... muuuuucha gente, concretamente 1430, como el SEAT :rally... al haber tanta gente no se puede rodar como uno quiere, en los pasos que se complica un pelín y digo un pelín, se lía la de Dios y tiene que avanzar mucho la marcha para poder ir desahogado, pero bueno, lo pasamos muy bien... en los últimos km, íbamos David y yo dándole cera y de repente oigo "Pulpiiiii", me doy la vuelta y veo un tío con casco, gafas y toooo lo demás ya sabeis... le grito "¿Quién eres? y me responde "****!!! Felipe" Que bueno!!! es un máquina me reconoce en medio de toda la marabunta y encima me dice que me ha visto en la salida pero que estaba lejos y por eso no me ha podido decir nada... luego le estube esperando en la meta para despedirnos, pero no le vi... al que si me encontré al final fue a Chico XP y a su amigo, que nos guió por Zarzalejo, pero no me acuerdo del nombre... lo siento Bueno en definitiva nos lo pasamos muy bien
Ya está preparada la NERVERUTA, senderos flow y pedrolos para los que más arriesgan. El sábado pudimos comprobar que la subida al pico del águila alargaría mucho la ruta tal como comentó THORGIL, las vistas bien hubieran merecido la pena, pero la rutita tiene su encanto. PINTY te paso el track.
No, si la idea es, si cambio de bici, la dejo con la horquilla de 140 que trae...la TALAS la dejaría en la CUBE... :saltador:saltador:saltador ...calentando motores!!! haz una cosita rosa, para poner en la PG1: escríbenos un texto (cortito, ¿eh!?) sobre "lo que nos vamos a encontrar" por si "conseguimos convencer a algún indeciso":baile yo luego saco el mapa, los datos y todas esas mandangas...:bye
Yo ya os digo que a mi no me hace falta ni texto ni naaaaaaaa :rocker Ya estoy convencido, esperando a que llegue el D14... aunque ya caeran algunos km más entre semana jejejeje
eihhhhhhh para hilo de entreveredas iden jajajja sera ruta de hermanamiento lanchar-entreveredas juas juas
Pinty acabo de ver el video y no queria dejar pasar sin darte las gracias(es muy bueno, es para resucitar a culquier aficinado del letargo invernal, jajajajja...) y la enhorabuena a los participantes, pedazo ruta. Haber si el proximo domingo puedo acompañaros.
Haz un esfuercito ONLY, creo que coincidimos en mi primera salida con Entreveredas y si no recuerdo mal en el 1º aniversario, una buena oportunidad para volver a encontrarnos. VALTIMOR!!! pero chico! dónde te metes? cuanto tiempo sin saber de tí, el caso es que reapareces en el momento justo, como nos gustaría que puedieras ciclar con todos nosotros el domingo. Te esperamos!
Buenooooo, estoy deseando ver que sorpresita nos preparas,impaciente por que llegue el domingo, espero que no llueva, pues la salida de Cercedilla con nieve se aguantó bien, a ver si tenemos suerte.... Bueno esta noche empezamos con el tema mecánico, para el domingo "la maquina" estará a punto, la dueña no sé porque va a llover casi toda la semana, pocos Km se podrán hacer antes.
Bueno...ya tengo algunos datos de la NERVERUTA por Hoyo del domingo. Lugar de quedada: Quedamos en el km. 20.500 de la ctra. de torrelodones a hoyo de manzanares M-618, a la izquierda hay una explanada donde caben bastantes coches, aquí empieza y acaba la ruta. Ya pondremos una foto de la explanada... Hhay un cartel que dice: Cuenca alta del manzanares justo en la explanada, no hay perdida. Hora de quedada: Las 9.30 (a las 9.45 dando pedales) ... la zona se caracteriza por: Pasos técnicos sobre peñas y plazas rocosas Trialeras Sube y bajas zonas de bike park natural no hay barro )
para los indecisos: dejo el vídeo de la ruta muy parecida que hicimos por allí hace ya cerca de un año (como pasa el tiempo, pardiez):[video=vimeo;4382294]http://www.vimeo.com/4382294[/video]
para los de colme: colme-valdemorillo-colmenarejo-galapagar-torrelodones-hoyo...43kms http://maps.google.es/maps?f=d&sour...40.52737,-3.983231&spn=0.233818,0.673599&z=11