DOMINGO 14: NERVERUTA: TRIALERAS HOYO DE MANZANARES. CHIC@S, CONFIRMAR POR FAVOR A LO QUE OS PODEIS QUEDAR, NO QUIERO DESAYUNAR CON BURBUJAS TODA LA SEMANA 1.- Nerverosa ruta+piscolabis 2.- José ruta+piscolabis 3.- Mangosta ruta+psicolabis 4.- Relayer ruta+psicolabis 5.- Raquel ruta+psicolabis y 1ª amiga con ganas se lo piensa!! 7.- Vale* ruta+psicolabis 8.- Jessi Ruta+ piscolabis 9.- Oso Ruta+ piscolabis 10.- Orkus Ruta+ piscolabis 11.- goku+duda 12.- pinty+sicopbalis 13.- Jumulu 14 .-<toni> ruta + piscolabis 15.- Medinense piscoruta (me figuro que vendrá piolet, pero no puede confirmar) 16.- CHICHO XC ruta+piscolabis 17.- Menudo lio hemos montao!! hemos posteao todos a la vez!! xD Creo que ya está apañao el desajuste, no¿? ea!! actualizado!! nos apuntamos a ese piscolabis!!
La horquilla de Pilar no es la misma que la mia, la 9.0 lleva la RLC FIT con el control de rebote en la parte de abajo y la dureza del bloqueo en la parte de arriba, creo que la de Pilar es la de mi anterior canyon, en ese caso es justo alrevés. el rebote del amortiguador lo cambio según me hace falta, si son bajadas rápidas o subidas lentas, para llanear lo pongo en el clic 7 de 14. Mi porpedal tiene 3 posiciones y el de pilar no creo que tenga ni más ni menos. Tengo el cd de mi anterior canyon con el manual de la horquilla, se lo llevo a Pilar el domingo.
DOMINGO 14: NERVERUTA: TRIALERAS HOYO DE MANZANARES. CHIC@S, CONFIRMAR POR FAVOR A LO QUE OS PODEIS QUEDAR, NO QUIERO DESAYUNAR CON BURBUJAS TODA LA SEMANA 1.- Nerverosa ruta+piscolabis 2.- José ruta+piscolabis 3.- Mangosta ruta+psicolabis 4.- Relayer ruta+psicolabis 5.- Raquel ruta+psicolabis y 1ª amiga con ganas se lo piensa!! 7.- Vale* ruta+psicolabis 8.- Jessi Ruta+ piscolabis 9.- Oso Ruta+ piscolabis 10.- Orkus Ruta+ piscolabis 11.- goku+duda 12.- pinty+sicopbalis 13.- Jumulu 14 .-<toni> ruta + piscolabis 15.- Medinense piscoruta (me figuro que vendrá piolet, pero no puede confirmar) 16.- CHICHO XC ruta+piscolabis 17.- PULPIBIKE ruta + lo que sea (Pancho Villa nunca se raja!!!) Venga, venga que como esto siga así nos vamos a tener que poner dorsales jajajajaja Felicidades por la convocatoria Rosa!!!!
Otro que se apunta. DOMINGO 14: NERVERUTA: TRIALERAS HOYO DE MANZANARES. CHIC@S, CONFIRMAR POR FAVOR A LO QUE OS PODEIS QUEDAR, NO QUIERO DESAYUNAR CON BURBUJAS TODA LA SEMANA 1.- Nerverosa ruta+piscolabis 2.- José ruta+piscolabis 3.- Mangosta ruta+psicolabis 4.- Relayer ruta+psicolabis 5.- Raquel ruta+psicolabis y 1ª amiga con ganas se lo piensa!! 7.- Vale* ruta+psicolabis 8.- Jessi Ruta+ piscolabis 9.- Oso Ruta+ piscolabis 10.- Orkus Ruta+ piscolabis 11.- goku+duda 12.- pinty+sicopbalis 13.- Jumulu 14 .-<toni> ruta + piscolabis 15.- Medinense piscoruta (me figuro que vendrá piolet, pero no puede confirmar) 16.- CHICHO XC ruta+piscolabis 17.- PULPIBIKE ruta + lo que sea (Pancho Villa nunca se raja!!!) 18.- Uke- ruta + Piscolabis
Pedazo de vídeo de Pinty, yo no lo había visto aún. ME encanta la intro con las caras de cada uno en círculo. Pura originalidad. Genial pinty!!!
Pasarlo muy bien en la ruta, me consta que el track esta muy currado. Yo este finde me quedo en el pueblo para disfrazarme y hacer un poco el payaso(más de lo normal..)
Ayuda plis. Me dan a elegir entre un Nokia N97 o un 5800 xpresmusic. Veo que el 5800 va de lujo pero el N97 creo que es mas telefono. El problema es que he leido que el Gps del N97 es una caca y yo realmente quiero el telefono por el Gps. Alguien sabe algo del problema del N97 ????????? Tengo cierta urgencia ya que es por una portabilidad y estan esperando la decision. Gracias
Alguien sabe cual es la estacion de tren mas cercana al sitio donde es la quedada? Torrelodondes? gracias
CHIC@S, CONFIRMAR POR FAVOR A LO QUE OS PODEIS QUEDAR, NO QUIERO DESAYUNAR CON BURBUJAS TODA LA SEMANA 1.- Nerverosa ruta+piscolabis 2.- José ruta+piscolabis 3.- Mangosta ruta+psicolabis 4.- Relayer ruta+psicolabis 5.- Raquel ruta+psicolabis y 1ª amiga con ganas se lo piensa!! 7.- Vale* ruta+psicolabis 8.- Jessi Ruta+ piscolabis 9.- Oso Ruta+ piscolabis 10.- Orkus Ruta+ piscolabis 11.- goku+duda 12.- pinty+sicopbalis 13.- Jumulu 14 .-<toni> ruta + piscolabis 15.- Medinense piscoruta (me figuro que vendrá piolet, pero no puede confirmar) 16.- CHICHO XC ruta+piscolabis 17.- PULPIBIKE ruta + lo que sea (Pancho Villa nunca se raja!!!) 18.- Uke- ruta + Piscolabis 19.- Jimmy Angel! ruta + piscolabis 20.- Por cierto, cebrones, cuanto escribis!!!! Te despistas un día y se multiplican las páginas!!
Domingo 14: Nerveruta: Trialeras hoyo de manzanares. CHIC@S, CONFIRMAR POR FAVOR A LO QUE OS PODEIS QUEDAR, NO QUIERO DESAYUNAR CON BURBUJAS TODA LA SEMANA 1.- Nerverosa ruta+piscolabis 2.- José ruta+piscolabis 3.- Mangosta ruta+psicolabis 4.- Relayer ruta+psicolabis 5.- Raquel ruta+psicolabis y 1ª amiga con ganas se lo piensa!! 7.- Vale* ruta+psicolabis 8.- Jessi Ruta+ piscolabis 9.- Oso Ruta+ piscolabis 10.- Orkus Ruta+ piscolabis 11.- goku+duda 12.- pinty+sicopbalis 13.- Jumulu 14 .-<toni> ruta + piscolabis 15.- Medinense piscoruta (me figuro que vendrá piolet, pero no puede confirmar) 16.- CHICHO XC ruta+piscolabis 17.- PULPIBIKE ruta + lo que sea (Pancho Villa nunca se raja!!!) 18.- Uke- ruta + Piscolabis 19.- Jimmy Angel! + piscolabis 20.- Only ruta + piscolabis (de reenganche, ayyy..., jejjejej)
rosa por dios, pense q te habias re-encarnado en el forero markchang, madre del amor hermoso, que explicacion mas tecnica.....el proximo domingo me explicas mi fox talas de 160, q no tengo ni puñetera idea de todas las caracteristicas q tiene...ya me vale.
Por distancia, la de Las Matas esta mas cerca, pero quizas te toque subir mas. La de Torre esta mas lejos, pero ir a Hoyo desde alli puede que sea mas facil. Eso si, si te vas por las Matas puedes llegar al sitio de quedada sin apenas tocar pavimento....un poco de callejeo en los peñascales y luego senderitos. Saludos,
¡Que voy, que voy!!!... Domingo 14: Nerveruta: Trialeras hoyo de manzanares. CHIC@S, CONFIRMAR POR FAVOR A LO QUE OS PODEIS QUEDAR, NO QUIERO DESAYUNAR CON BURBUJAS TODA LA SEMANA 1.- Nerverosa ruta+piscolabis 2.- José ruta+piscolabis 3.- Mangosta ruta+psicolabis 4.- Relayer ruta+psicolabis 5.- Raquel ruta+psicolabis y 1ª amiga con ganas se lo piensa!! 7.- Vale* ruta+psicolabis 8.- Jessi Ruta+ piscolabis 9.- Oso Ruta+ piscolabis 10.- Orkus Ruta+ piscolabis 11.- goku+duda 12.- pinty+sicopbalis 13.- Jumulu 14 .-<toni> ruta + piscolabis 15.- Medinense piscoruta (me figuro que vendrá piolet, pero no puede confirmar) 16.- CHICHO XC ruta+piscolabis 17.- PULPIBIKE ruta + lo que sea (Pancho Villa nunca se raja!!!) 18.- Uke- ruta + Piscolabis 19.- Jimmy Angel! + piscolabis 20.- Only ruta + piscolabis (de reenganche, ayyy..., jejjejej) 21.- Dalopo. Ruta + Piscolabis.
Hombre Jimmy! cuanto tiempo! a ver si nos vemos el domingo un ratito, que con el pelotón que vamos a ser igual no nos vemos, jajajajaja tú cúrate bien de lo tuyo...vaya putada que no puedas venir! ¿tienes para mucho?
Joderrrr... y eso que uno de ellos es jumulu, a la proxima me pido yo el trece. (esta too controlaooooo....LLEVO LA PULSERA DEL EQUILIBRIO). Por cierto con tanto personal habeis pensado en llevar el dispensador de nnumeros para sacar la vez en los pedrolos.(esto creo que es ....**** ENVIDIA COCHINA). Pd. Ventu, has echado la tienda de campaña a la mochila? te lo digo por que con el gustillo que le has cogido ahora a pararte y eserar que pasen todos, lo mismo tienes que hacer noche,:meparto