Pinty... se me olvidaba el vídeo que te he comentado. Es el de los de Enduro Centro bajando "Bambi" y "Miedo" con nieve y sin inmutarse el pasado 2 de enero... ¡qué máquinas!!!... jejeje... [video=vimeo;8626973]http://www.vimeo.com/8626973[/video]
hola a todos, hoy me he ido solito a dar un rulo a eso de las 2.30 para evitar la lluvia de mañana, y me he encontrado con dos desagaradables sorpresas .he ido a fresnedillas y la pista de bajada para ir a zarzalejo la han arreglado quitando todas la piedras y regueros.lego de zarzalejo me he ido por la pista direccion a los faisanes y he decidido subir por la via del tren para dirigirme a robledo,pues bien una vez coronado el alto(lo que cuesta el mamon) me disponia a disfutar de una rapida bajada a robledo y me he encontrado con un barrizal que he tenido que dar mas pedales que para subir, pero el problema es que tambien lo han arregaldo quitando toda la diversion han hecho una autentica autopista quitando todas las piedras,zanjas y saltos.luego he subido por la almenara que estaba impracticable por el barro, vamos que esta perfecta para los del soplao para que se vayan acostumbrando...
Jejjejee chocolate con churros para hoy señora q llueve.Menos mal q salimos ayer q si o este finde nos quedamos con las ganas.Yo anduve por la hoya de san blas con los trankilos.Como me gusta la nieve q pena q estuviera un poco costra pero bueno estubo bien.Nos vemos chicos
vaya rutita que nos marcamos ayer....petante!!! yo no estoy acostumbrado a hacer 60kms y al final iba pidiendo la hora como un campeón! Hay que decir que no empezamos en Galapagar, con lo que el menú final fue la "subidita" de la Cuerda Herrera...puf! después de 55km ese postre se me atragantó... La ruta es BONITA, BONITA...merece la pena el sufrimiento, aunque nos quedó una duda...¿mejor hacerla al "ve-rés"?....mmmm...habrá que repetir, ¿no? al final nos juntamos 6 L&F (lanchares pulpibike, waterman y un servidor & friends dalops, phelipow y gerardo) + 2 máquinas de colmenar viejo que nos encontramos en galapagar e hicieron la 2ª mitad con nosotros...querían "entrenar" el rally sin GPS ni ná de ná, jejeje, si no nos encuentran los veo por allí dando tumbos, jejeje...lo mejor es que venían (en bici) de colmenar viejo, se hacían el rally (en bici) y se iban de nuevo para colmenar (en bici). Dejo datos de la rutita: PD: toni...bajando vídeo 2ª parte:baile
**** macho.....qué asquito de bici levas, jejeje.....una putada lo de los caminos....cada vez queda menos flow cerca de nosotros
Jodeeer ventu ,1500m de desnivel ,eso es una señora ruta eeehhhh!!! Enhorabuena a los participantres.
Por Valladolid pudimos salir el Viernes unr atito. el sábado yo me rajé y hoy nanai. Toda la noche meando los ángeles :-(
pues no es por tirarme flores, pero esta segunda parte te va a llegar a emocionar, el ultimo tema musical lo he puesto a traicion jejeje sobre todo fijate en los creditos finales q he metido varias tomas al menos curiosas. Creo q voy a tener q grabar los 60gb q grabe en alpes en dvd, porque te aseguro q da para hacer otro video. Si teneis pensado dar unos cursillos de edicion contar conmigo, q haria de profe gustosamente
yo si puedo echar una mano en algún cursillo de algún tema de la bici dadme un silbidito , que si hay que dar la turra a alguien, se me da de bien...
pues a esas clases si q voy yo donde sea, si hace falta hasta valladolid jejeje Esta semana pruebo tu vileda, q con el frio q hace todavia no la he podido probar
Jejeje, no se de que podía dar yo la verdad, pero coincidiendo las fechas no hay problema, se prepara lo que sea y al lío. La vileda conel frío el problema que tiene es que como sujeta todo el sudor, se enfría . Yo en invierno lo que hago es poner una braga encima del casco y en el frontal pongo una capa de periódico entre el casco y la braga . Así no entra frío por el frontal ni los laterales pero mi cabeza respira. Pero se está trabajando en algo para invierno. Si la pruebas y te gusta ( el veredicto definitivo cuando no haga un frío del copón jejeje) ya sabes... salen muy bien de precio En verano es la única forma que he encontrado de no tener sudor metiéndose en los ojos y no tienes que cambiar el ajuste del casco ni nada porque creo que mide medio mm de grosor o así Por cierto... el primer vídeo del montbalnc..... se sale! que envidia!
impresionantes videos toni, espectacular el montaje y majestuosas vistas que pais mas bonito tienen nuestros vecinos, la pena es que hay demasiados gabachos.... que envidia de viaje, eso si que es disfrutar de la bici.menuda panzada a currar tu has pegado.ENHORABUENA.
PINTY vaya paliza os disteis el sabado cebrones. APUNTA BECERRIL Y MORAZARZAL tiene buena pinta en el video de endurocentro
Menuda rutita petante que nos metimos ayer... la última subida fue interminable... y eso que viendo el perfil no es para tanto... Ventu, 1500 mts me parecían muuucho, he descargado mi track y a mi me salen 1020, en algún sitio hemos fallado, jajajajajajajaja
bueno, a ver si veo la 2ª parte ahora, que acabo de llegar a casita... te tomo la palabra con lo del curso, jejeje...es uno de los temas que hay pendientes... Mira por donde....esto me recuerda que hay que RESCATAR la ruta que nos regaló ALAKAN hace ya muuuucho tiempo y es para enmarcar: telégrafo, somier, DH, ....por si os tengo que convencer: video de la ruta: [video=youtube;LyY0jJWqnOQ]http://www.youtube.com/watch?v=LyY0jJWqnOQ&feature=player_embedded[/video] las 2 bajadas guapas: [video=youtube;ernnIPkiEj4]http://www.youtube.com/watch?v=ernnIPkiEj4&feature=player_embedded[/video] [video=youtube;88fwyykwyw4]http://www.youtube.com/watch?v=88fwyykwyw4&feature=player_embedded[/video] pues sí......lo de los metros es raro....en el track inicial marcaba 800, el IBP saca 1.500, a ti 1.020....esto es un lio!!!! eso sí, a mi me cundieron como 1.500......o más!!
Rally de los embalses desde Valdemorillo... Salimos 6 y llegamos lo que quedó de nosotros, jajajaja Waterman, Pinty, Dalopo, Gerardo, Phelipow y Pulpiservidor Primeros senderos por el pantano, gracias a que estaba vacío pudimos cruzar sin dificultad, ya que más de una vez hemos llegado a ese punto y ha sido imposible cruzar.... Sendero de los arroyos, como siempre espectacular, aunque para abajo molan muuucho másss Mirador Galapagar, menudo día que nos hizo para practicar mtb con los amigos ;-) Subidita de Las Cuestas hacia Colmenarejo, Dalopo ¿Cómo decías que se llamaba? ¿Los madroños? ¿Los enebros? jajajajajaja Phelipow Dalopo Gerardo Waterman Pinty Trialerillas en la zona baja del Aulencia, alguna rampa se atravesaba Preparandonos para hacer honor al nick ¿verdad Waterman? Perfil de la ruta... Saludos a todos,
Ayuda plis Me agenciao un Nokia N97 y ya le instale el smartcomGps.El tema es que intento bajarme mapas con el googlemv2 y me va lentisimo. Teneis mapas para esto de por aqui.??? Tngo un lio de programas que no me aclaro mucho, q si gpsbabel, q si oziexplrer, q si ogf2tool, SOCORROOOOOOOOOOO