mirar lo que nos pasa DALOPO: http://freecaster.tv/mtb/1006082/Red-Bull-Rampage-Helicopter-Highlight ...esta gente está de lo suyo muy, pero que muy mal.......las yoyas que se meten y no se hacen nada!!!
Hombre, Pinty, más que por las yoyas esas sin importancia os lo he pasado para ver si montamos por allí este finde... que por ahí no llueve y la zona parece facilona... jejeje...
Pues muchas gracias por lo del repuesto....la verdad que como sigamos asi a las rutas en vez de con camel vamos a tener que ir con el mochilón de la montaña...mucho aligerar las bicis .....para luego levar el camel a tope.Bueno yo si estoy en Madrid el 14 me apuntó a "lo que sea", porque hará un mes exacto que no saco la doble...y la pobre da una cosita verla colgada de la pared....besos y cuidate
Igual llego a destiempo, por que llevo bastante tiempo fuera de onda, ¿Que te ha pasado?. ¿No tenias una canyon nueva?
Bueno, hoy he hecho la reentrée después de un mes sin montarme en la bici. Había quedado con un compañero de trabajo en Robledo de Chavela y al final hemos tirado para Navahonda y las sensaciones no han sido malas, aunque hemos llevado un ritmo muy tranquilo. Yo sólo había rodado una vez por allí y lo había hecho en sentido contrario al habitual. Por un lado se nota el agua que ha caído, sobre todo en la subida a la almenara, donde había unos pedazos de regueros que la otra vez que pasé no estaban (sería allá por noviembre). Y luego, como dijo pulpi, han arreglado la bajada desde las vías hasta Robledo, lo cual para los paquetes como yo se agradece, porque ya bastante he sudado en la bajada a la ermita en la zona de los piedrolos, aunque he reconocer que ha sido bonito bajar, o mejor dicho, intentar bajar con el agua corriendo entre las piedras por medio del camino. En fin, una buena mañana, algo nublada, muy contento de volver al montar y además un nuevo compañero de rutas.
Hola pinty, Mira el video que me han pasado, esto si que son saltos.............:babas Sl2 http://www.tubewatcher.tv/198
cuapo los videos, esto ya parece un foro extreme sport que de mtb, pero no sere yo el que se queje, a mi me mola todo esto. por cierto Kike felicidades, tarde pero a tiempo es que esta semana he estado un poco desenganchado, ademas el domingo me fui a hacer enduro del de verdad, que pasada como esta el campo, menos mal que no cogi la bici si no la ruta no la hago mas de 15 km. PD. Gerardo la fima mola un rato , pero el verdadero proverbio arabe reza "SI LO QUE VAS A DECIR, NO ES MAS BELLO QUE EL SILENCIO, MEJOR NO LO DIGAS", que viene a ser lo mismo que tu frase pero un poquito menos extreme o mas :vampire saludos, por cierto que hay para este finde.
por cierto OFERTA; OFERTA; OFERTA. Me ofercieron ayer. GIANT REING 1 directmente desde GIANT ESPAÑA (garantia total etc, etc) usadas un solo dia, (sesiones fotograficas etc, etc) 1600 pavos, precio de origen 2300 Leureles, como diria pinty, al que por desgracia ya llego tarde. pero alomejor alguno quiere, yo por mi parte e estado a punto, pero la economia aun no acompaña. NO ES COÑA, LA OFERTA ES TOTALMENTE REAL, SI ALGUIEN ESTA INTERESADO QUE ME LLAME O LO QUE SEA Y LE PONGO EN CONTACTO CON LA TIENDA.
Haploooooo... dame un toque cuando te vayas a escapar, que yo estoy a esperando siempre la ocasión Que guapo el video!!!!! Guapas la firma y el avatar Yo tampoco será el que se queje... Cebrón... has ido a hacer enduro de verdad y no me llamas para destrozar terrones y partir piedras!!!!!!! CEBRONNN!!!!
Gracias Fix#34, estaba al tanto del proverbio, me mola mucho, el original claro, por eso lo he elegido, pero había que hacerlo mio y además , como tu dices "extremo", para darle más émfasis y encajarlo en el foro, que tal y como esta ultimamente............:angry:angry:angry Sl2
Que guapo el video!!!!! Guapas la firma y el avatar Gracias Pulpi, ya sabes como me mola todo lo que sea Harley, además los perros son la poll.......y la firma, una sesion de photoshop y tachan!!!!!...................:cuñao Por cierto lo del video es brutal y dan ganas de probar ehhhhhh???:alloreto:alloreto Sl2
Ya os podéis bajar todas las fotos de esta ruta desde PICASA: http://picasaweb.google.es/dalopo39/20100220BiciRutaDelRallyDeLosEmbalses201063Km# :mrgreen::mrgreen::mrgreen:... jejeje...
Colmenar del Arroyo. Hemos quedado en el lugar de costumbre a las 9,45 para empezar a pedalear a las 10,00 de la mañana.:saltador 1.- José :rabbit pasarlo bien!!!
si, pero es que es tan puro nervio que me oztié con ella , finalmente tengo fisura en la costilla, asi que es posible que me queden un par de semanas más...
Colmenar del Arroyo. Hemos quedado en el lugar de costumbre a las 9,45 para empezar a pedalear a las 10,00 de la mañana.:saltador 1.- José :rabbit pasarlo bien!!! 2.- Kike y esperemos q su bolsa de kikos 3.- Koke. 4.-
Hola Lanchares!! Ya he terminado de montar mi nueva burra!! Mañana quiero estrenarla, ya no aguanto más... caiga lo que caiga Ya os pondré foticos y demás Un saludo!!
Rosa, siento lo que te ha pasado, espero que pronto te recuperes. Muchos ánimos. Phelipow, muchas felicidades por tu burrica nueva. A ver cuando nos pones unas fotitos.
Colmenar del Arroyo. Hemos quedado en el lugar de costumbre a las 9,45 para empezar a pedalear a las 10,00 de la mañana. 1.- José 2.- Kike y esperemos q su bolsa de kikos 3.- Koke. 4.- pinty y su nueva machine: guapa, ¿eh?...la recibí ayer por la tarde!! Al final me ha quedado un montaje guapo (por cierto, la VANILLA esta me dá buenas sensaciones), aunque la encuentro un poco PEQUEÑA comparada con la CUBE, pero dando vueltas al coche en el garaje es mucho más manejable, jejeje...