el desván LANCHAR

Tema en 'Madrid' iniciado por pinty, 8 Ene 2008.

1. chichoxp

chichoxp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pulpi: No entiendo mucho de ski pero, esa pista no es de iniciacion? ¿es valdeski? ¿estais empezando?

2. dalopo

dalopo El viajero del MTB.

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, ya le había contestado esto a Pinty por correo, pero os dejo también por aquí mi opinión al respecto, que no sabía que había debate... jejeje...:

De los que pones, creo que los profesionales y semiprofesionales no merecen la pena para la bici y menos por el precio que tienen. Los otros tienen mejor relación calidad-precio y son más que suficientes para rular con la bici, esquiar, etc... También piensa que los walkies en la bici acaban sufriendo mucho por las caídas, el polvo, etc... así que mejor unos peleones y no los de uso más profesional, que como se jodan en una caída o algo verás tú qué gracia te va a hacer... jajaja...

Personalmente, creo que los MIDLAND (o ALAN, que es la misma marca) son los mejores en este tipo de walkies. Yo antes tenía unos Midland muy buenos, con cobertura de hasta 23 Km. (más de 5W), aunque eran con frecuencia americana (incompatible con los walkies de aquí) y al ser de tanta potencia en teoría eran ilegales aquí (deberías pagar una licencia para usar esas frecuencias). Todavía los tengo, pero uno se ha escacharrado un poco y a veces no funciona, por lo que me he comprado unos nuevos... Estos nuevos he preferido que sean compatibles con los modelos habituales en España para poder usarlos con toda la peña (una gran ventaja), y me he comprado unos con alcance de 10 Km. que de momento van muy bien (son los que conoces, aunque sólo los he usado un par de veces). El modelo es el MOTOROLA TLKR-T7 y lo tienes por ahí en la web por unos 80 euros el par... (100 leuros en el Decartón):

Por ejemplo:
    http://www.onedirect.es/productos/motorola/motorola-tlkr-t7?gclid=CJTTz4aVs6ACFZUA4wodintISw
    (ahí también tienes el pack especial con fundas y kit manos libres por 90 euros).

Yo son los que te recomiendo, son una gama intermedia entre los semiprofesionales y los otros normales de 5 Km. Además tienen buen peso, son resistentes y se pueden usar también con pilas. Te mando un par de PDF's con el manual y un pequeño catálogo con varios modelos de los 3 tipos.

3. haplo

haplo Explorador

Me Gusta recibidos:
    57
    Algo escribís! ;)
    Jaenense, la tarjeta que tiene mi móvil es de 8 GB. Supongo que con eso bastará, que vamos, ni los juegos de la xbox 360, jejeje. Con respecto a lo de que me lo hagas tú, pues como veas. Si quieres intento hacerlo yo y si veo que me lio quedamos, vamos, me da igual.
    Pinty, se te olvida lo de huir de los toros y lo del compe gps he estado mirando y muy barato no parece.
    Lo de la fórmula 1, en el enlace que ha puesto pulpi pone que el previo es a as 11:00 y la carrera a las 13:00. Tened en cuenta que la carrera es en el golfo pérsico con la diferencia de horario que conlleva.
    Y el domingo aún no se lo que hacer, que estoy aún oxidadillo.

4. jaenense

jaenense matao

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, aplicaros el cuento respecto a memoria y firma de las aplicaciones.

5. fix#34

fix#34 El unico fin, BAJAR!!

Me Gusta recibidos:
    1
    No ves raul...............
    Aclarado el tema, lo que yo sus decia "que al final tiene razon Pulpi" jeje

6. G-ZERO

G-ZERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    pues nada como dice pinty habra que poner el video a trabajar.

7. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, el vídeo que nuestro Agurno nos ha preparado del Viernes pasado. Para que vayáis pensando venir a nuestra kedada, en especial Toni. Segurmanete el 9 de mayo :)

[video=vimeo;10118556]http://vimeo.com/10118556[/video]

8. PULPIBIKE

PULPIBIKE Entre piedras y raices

Me Gusta recibidos:
    0
    Joderrrr!!! no me había fijado en la velocidad máxima jajajajajajajaja
    A ver, en el video se ve a Gerardo remando porque le dije que fuese despacio que si no no podia grabarle... está hecho con el móvil en la mano, que no veas que chungo es encuadrar la imagen con el sol en la pantalla y en movimiento jajajajaja
    ¿Qué? te mola el estilo ¿verdad? jajajajaja... los dos hemos aprendido a esquiar sin monitor, por lo que tenemos más vicios que otra cosa, jajajajaja
    Ahhhh, te tienes que reciclar... desde la aparición del carving han cambiado muuuucho las cosas ya no se esquía como hace 10 años... el chaval de amarillo que vino el segundo día es monitor y nos estuvo explicando varias cosillas y no tiene nada que ver con la técnica antigua....
    De momento paso del snow, yo me llama nada... pero bueno, nunca se sabe, quizás algun día me pase al snow!!!!

Sí, es Valdesquí, es la pista de la Bola, es azul (fácil)
    No, no estamos empezando, pero ya ves, es lo que tiene haber aprendido por tu cuenta, fijándote en como lo hacen los demás, jajajajajajajajaja

S2

9. PULPIBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, yo seguramente mañana cause baja... sin que sirva de precedente (ya que paso muuuucho de la F1) mañana quiero estar en casa para ver el debut de Alonso y la vuelta de Schumi...
    Haré algo para rodar de 09:00 a 12:00... por si alguien se quiere apuntar!!!

10. Gerathlon

Gerathlon Aprendiz de TODO !!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi esta Pulpi, defiende el honor de los globeros....................:meparto:meparto:meparto, la verdad y sin que sirva de precedente, parezco un pelin "palo de escoba":toilet, menos mal que lo has explicado bien, que aunque uno es "aprendiz por su cuenta" y utilice estilo libre, lo hace bastante mejor de lo que aparece en el video, ASINQUE, habra que ir para grabar otro :platano

Sl2 :cuñao

11. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos saltitos, si señor... la quedada esa del 9 de mayo...¿por donde será?
    mariquita.......yo lo voy a grabar...si quieres lo vemos luego por la tarde juntos...te traes a la enana para que gamberee un poco con los mios y así tienes exxcusa :)

12. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Me Gusta recibidos:
    1
    Lanchares on Snow.

Hoy, sin aviso previo, supongo que para que ninguno de vosotros (panda de cebrones) os pudierais reir de él, nuestro ínclito presidente ha cambiado su nick de Waterman por el de Snowman. Se ha liado la manta a la cabeza y se ha venido a Navafría a disfrutar de una mañana de esquí de fondo en las condiciones ideales: -5º C / -2º C, viento en calma, nublado, nieve polvo y unos paisajes de impresión (parecía Finlandia). Hay pruebas fotográficas de la hazaña presidencial, sóla falta que el presi tenga un rato y quiera compartirlas con nosotros.

13. Amato

Amato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    este es el que se jodió una costilla en morcuera , creo recordar?

14. Chemaflo

Chemaflo Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Yo tambien pensaba en salir un ratito mañana, te llamo luego y hablamos, (que fuerte una ilegal el mismo dia de la ruta, que cebrones)

15. PULPIBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias socio!!!! ;) La verdad, es un buen plan, pero ya no puedo he quedado para ver la carrera en V. del Pardillo y comer allí... vaya!!! si lo llego a leer antes...

Mañana salimos Chemaflo y yo a enredar por aqui.
    Que lo paseis bien!!!

16. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena rutita, como quien no quiere la cosa, que nos hemos marcado hoy...2 tramos inéditos a cual más guapo: uno en pelayos y el trazado del open de madrid que no tiene nombre...impresionante! ORKUS: tenías razón...vaya un circuito guapo. Me imagino lo que tuvo que ser la carrera, porque el circuito era DURO de cuyons!
    Pequeña incidencia con el "hombre goma", que espero que no sea nada...ya nos contarás...
    El trazado es MEJORABLE en la union de Pelayos y San Martín, pero prometo que VOLVEREMOS...

Adjuntos:

17. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    ya hemos visto vuestra nota, jajaja......si os llegamos a encontrar os llevamos de ruta de las orejas!

18. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    Os dejo también los datos de la exploración para la IV marcha de Colmenar del Arroyo...el trazado será ese casi 100% definitivo...

Adjuntos:

19. Chemaflo

Chemaflo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que habeis disfrutado, cosa que "otra" no, este "soplao" me ha llevao a mata-caballo, el muy cebron, hemos salido de Colme a las 8:45 aprox y estabamos en la gaso a las 10:00 minas-pinar de navas-bajada enfrente del bar el puerto y a las 11:22 aprox ya estabamos en colme, bueno un gran dia para pasear por el campo, sentimos mucho no acompañaros pero no se que **** queria ver este.

20. Gerathlon

Gerathlon Aprendiz de TODO !!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa Chema, es lo que tiene salir con Pulpi.........................el muy cebrón parece que tiene un petardo en el c....o y dos patas que parecen muelles, no se cansa NUNCAAAAAAA :alloreto, lo se por experiencia, :loco.........jeje es una MAKINA

Sl2

Compartir esta página