el desván LANCHAR

Tema en 'Madrid' iniciado por pinty, 8 Ene 2008.

1. Chemaflo

Chemaflo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te digo parecia un tal ALONSO, ademas coinciden en el color de maquina, la verdad que he salido con el creo porque no le visto la cara en toda la ruta

2. PULPIBIKE

PULPIBIKE Entre piedras y raices

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro que lo hayais pasado bien!!
    ¿Qué ha pasado? ¿Quién es el hombre goma?

Por los pelos no hemos llegado!!!
    No sabíamos a que hora habiais quedado y como estabamos por ahí nos hemos acercado a saludar y desearos suerte, jajajajaja

Que exageraoooo!!!!!!
    si hemos llegado a Pelayos de paseo, todo el rato hablando... de hecho hemos bajado la mina pisando huevos
    La verdad es que se nos ha dado muy bien. A las 13:00 h. estaba en el sofa con una cerveza y todos los deberes hechos (bici lavada y todo)
    S2

3. Gerathlon

Gerathlon Aprendiz de TODO !!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te dijo, lo del color de la bici no es casualidad.............:drive, vamos a tener que ponerle el nombre en la espalada para poder identificarle en las rutas............o un cascabelito para saber por donde esta......:eek:la2

Sl2

4. PULPIBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, y me lo decís vosotros que el viernes por la tarde que subimos la antena de navas me llevasteis los dos con el cocido en la garganta...

En cuanto a los colores... ya os he dicho que a mi la F1 no me quita el sueño... otra cosa es cierto italiano con un 46 (1) de dorsal, un australiano con un 27 y un español con el 99... ahí si que dejo lo que haya que dejar... habrá que pintar la bici de los colres de Yamaha o decir que es una Ducati (que tb es italiana con el coche del tal Alonso ese!!!)

5. PULPIBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, el INEM Team empieza a preparar las jornadas BTTras de la semana, hay que salir tres días de aquí al viernes y una ruta tiene que ser de más de 100 km... El que quiera/pueda que de un toque
    Iremos informando,
    S2

6. Gerathlon

Gerathlon Aprendiz de TODO !!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mañana no puedo, tengo la bici en boxes cambiando chatarra, el martes estaré disponible, por cierto, si podemos perdir dorsal en el INEM Team, yo me pido el ZETEZIENTOZ ZETENTA Y ZIETE.......en honor al manager del equipo Z...P....O :toilet2

Agur

7. Orkus

Orkus Tomasín sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    0
    si queréis hacer una ruta de mas de 100 y no os importa venir a mi pueblo xD lo único que hasta el sábado no voy a poder porque entre semana hasta las 12 y media no puedo quedar... ya me dices algo Pulpi!!

8. Chemaflo

Chemaflo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya esta dicho, el INEM Team saldra el martes, la hora la poneis vosotros que yo ando un poco liado, pero vamos que a mi me da igual

9. PULPIBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre semana puedes quedar a partir de las 12:30 h.????
    A mi no me importa quedar algún día a esa hora
    Apunta y vamos concretando raul.lofer@gmail.com
    S2

10. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros tenemos unos MOTOROLA 5422 que ya están descatalogados, han cumplido bastante bien con relación a sus caracteristicas. Que pueden funcionar con AAA me parece bastante acertado, seguro que funcionan bien, no tendrían porque no hacerlo y un alcance de 5-10 dá más que de sobra para las salidas en bici, Nuestros primeros walkies fueron unos topcom, pero murieron aquí ( jeje, es que si no todo es muuu serio), puente tibetano tó pá bajo! se me calló....

11. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    :meparto :meparto :meparto jejejeje

;-)

12. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    el sábado salí por el parque a dar un paseo con el 5230 con el programa original del teléfono, la pantalla en modo día es bastante difícil de leer y una opción que imagino que desaparecerá con el Smartcomgps , será que te hable: "prepárese a girar a las derecha a 300 metros", estaría genial que los gps te hablaran igual ;-)
    Está descargado, falta metérselo al tf. y configurar, hablamos….
    ¿Cómo va de sensibilidad?

13. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    Popuser ya estás ciclando?

14. phelipow

phelipow Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Pulpi!!!

Podemos quedar el miercoles?? Me voy de viaje por la tarde a Londres, pero por la mañana quiero salir, algo rodador, con hora de llegada, que como pierda el vuelo me la corto...

Por cierto, ya he estrenado la intense!! En cuenca!! Nos hicimos 101kms en cuenca, totalmente petadores con una bajada... larga, rápida, ratonera, con peraltes en las curvas... I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!!

La mala noticia es q la hoquilla me ha venido con defecto en el u-turn, ahora a tirar de garantias...

15. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si os cuadra: yo mañana martes puedo hacer una escapadita por el pueblo (pero nada de 100km...un par de horitas como mucho). PROPONGO: quedamos a las 10.00 en la colmena, después de dejar a los enanos en el cole y nos damos un pirulo por la zona....si queréis alargar, yo me vuelvo antes y listos....¿OK anybody?

..tiene pinta de que nos vas a preparar algo GRANDE por Cuenca, ¿eh?....pero que no se te vaya la olla, que los lanchares-mortales no hacemos 101 kms ni por Cuenca, ni por el retiro, jejejejej....así que vete quitando kms majete...
    una pena lo de tu u-turn...

16. phelipow

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes por los kms, la ruta de ayer, que sería la que haríamos el sábado dia 10, tiene una escapatoria y te quitas la parte menos atractiva de la ruta. Ayer le tuvimos que meter pista forestal, que además han asfaltado, para poder avanzar y hacer kms pq había tramos totalmente congelados y ya sabes los que vamos al soplao tenemos la "necesidad" de hacer kms...

El próximo día 27 vamos a hacer la 2ª exploración la que será la ruta para el domingo, 2 o 3 subidotes con sus respectivos bajadotes. Pero ya os digo que la que me descubrieron el sábado es de lo más increible que he hecho.

17. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya! a guerrear con las garantias, que lata!

:saltador bien!! que ganitas de pillar esos peraltes! deseando que llegue!

18. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    phelipow para el 27 y 28 cuenta conmigo para esa 2ª exploracion.
    aunque viendo tus comentarios q la ruta q hiciste este finde te gusto tanto, jejejjee me gustaria hacerla aunque solo fuera la version corta.
    Mi plan es estar dos dias por Cuenca, pues a la kdd oficial no podre asistir y mira q me jode.
    Estamo en contacto para q me recomiendes algun alojamiento

19. phelipow

Me Gusta recibidos:
    0
    Por descontado que cuento contigo, para el 27 queremos hacer una de 4 o 5 horas con buenas bajadas. Si tambien vas a salir el domingo, te paso el track que pilla el bajadón por excelencia, le quitamos la parte de pista y le metemos las trialeras que tuvimos que descartar por hielo.

Se va a quedar la parte de tragacete, vega del codorno y eso sin explorar, es una maravilla, pero viendo el hielo que había a 1300mtrs... es difícil aventurarse por alli.

Estamos en contacto!

20. phelipow

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto...

Las fotikis de la intense, en su habitat..

Compartir esta página