si te parece hablamos mañana, porque tengo varios temas pendientes!!! Me parece correcto!!!! Iba a salir con orkus, pero me se me complica Quedamos a las 10.00 en la colmena!!! Aviso a Chema que dice que también se apunta Muyyyy guapa!!! Radical!! Uan pena lo de la horquilla
Confirmado!!!! Mañana vamos María y yo!!! :biker 09.45 h. en la colmena y como salimos por aquí tenemos opciones de escapatoria para los que tengan obligaciones.
Jeje. Creo que se parece a una .... Vaya adquisición buena, buena que ha hecho. A ver si pronto coincidimos y cambiamos impresiones. S2. Y otro para todos los Lanchares.
Lo primero que tienes que hacer es esto http://www.nokian97addiction.es/como-obtener-certificado-y-key-para-nokia-n97-5800-xpressmusic/ El tema de hablar, creo que tiene esa opcion, no con voces pero si con sonidos, aun no se muy bien como va. Ya me contaras y no te asustes por la pagina, ESTA EN CHINO.
y aqui la segunda parte, no se asusten es muuuuuuuuuuuuy sencillo. http://www.nokian97addiction.es/firmar-aplicaciones-en-nokia-n97-5800-xpressmusic/ Kike, tambien va por ti. Saludos y suerte, si teneis problemas ya sabeis donde encontrarme
Ya estoy totalmente recuperado y con algo de tiempo para escribir unas palabras. El reencuentro ha estado muy bien. Primero El rally de los Embalses y después preparando la IV Marcha MTB de Colmenar del Arroyo, con todo el campo encharcado. La compañía como siempre UN DIEZ. He subido a picasa las fotos de las dos rutas y también las del I Curso de Mecánica. Este finde he cambiado la bici por los esquís. Nos fuimos Yojimbo y yo a hacer esquí de fondo a Navafría, con caídas incluido y la experiencia ha sido GENIAL. El profe ha tenido algo de paciencia conmigo, pero espero este domingo hacerlo mejor, ya que me vuelvo a subir a Navafría. Intentaré subir unas fotos y un video como prueba testifical. Para el domingo 28 de marzo y con motivo de mi 43 CUMPLEAÑOS, invitaré a unas cervezas a los bikers que se atrevan a acompañarnos.
guuuaaaauuu!!! 謝謝 jeje, menos mal que estos chinos saben muy bien como simplificarnos la vida! pedazo de flechas "ROJAS" te digo que como sea viable el tema de los sonidos, creo que el garmin se queda en pixmania saludos.
por dios! FELIX como bajamos!!! que envidia! que envidia! que envidia! ya me queda poquito, el domingo hice 72 kms. y ayer 45 kms. pero todo por pista, esto de que se te clave una astillita en el pulmón es una jodienda! PULPI ¿que día vais a hacer los 100?
:unmonton:baile:unmonton esto es RAPIDEZ y lo demás son tonterías...como mola el circuito del open, jejeje
Cuidadín con las declaraciones, que se me veo apuntándose 50 para la ruta. Yo mismo acabo de cancelar mis planes para ese día jejeje
Espectacular!!!! :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 Vaya pinta que tiene la ruta... despues de esto solo puedo decir que no vuelvo a perderme una salida por quedarme a ver el tostón de la F1... Que envidia!!! G-ZERO... muy bueno el video!!!! me gusta muuucho ya que me he quedado con ganas de ir a hacerla yaaaa!!!
Pues a ver, en principio habíamos habaldo para mañana, pero yo no me puedo quedar hasta las mil... tengo que estar en casa a las 18.15 h. Orkus, dime si podemos hacer algo que tenga escapatoria o si no te importa acortarlo un poco (en vez de hacer 250 km, hacemos solo 150 km jejejeje) Rosa, te animas mañana si ORKUS da el visto bueno????