jejejjee!!!! pos dicho y hecho!! a ver si nos da tiempo a ir hasta Aranjuez y volver!!!! 84 km en 4 horas... madre madre madre!!!! estan locos estos de las bicis!!!! xD aun así Pulpi, lo veo factible... es una media de 21 km asín a pelo... salvo que tengamos algún percance, si no hacemos ninguna parada y tal... nos coronamos!! xD
Hombre, habrá que hacer una media más alta, porque tendremos que parar a comer un bocata o algo ¿Nooo? O nos lo comemos antes de salir y no paramos ni a mear????
jejejeje!!!! yo tenía pensado comer a la hora del bocata en el curro!!!! xD pero vamos, que si hay que hacer una media alta para poder comer, se hace y punto!! xD tonces me llevo un bocata pa' comer, no?
Como tu lo veas, si quieres comemos el bocata antes y asi paramos lo justito... Venga, tu te lo comes en el curro y yo antes de salir de casa... Me parece mejor opción!!!! Rosaaaaaaa!!!!! Te vienes? Que seguro que si vienes tú llegamos a la hora... llegaremos con la lengua fuera y pidiendo el pitido final, pero a la hora ;-)
pues si, mejor, así cuando empecemos a pedalear lo tenemos digerido. de todas maneras me llevaré barritas y algún gel por si aca... xD
pues SI SEÑOR, buena ruta, buen video y eso que no les hemos enseñado como se hace un verdadero NATURAL NO HANDS, que es lo que viene siendo un caballito sin manos en toda regla. Bueno pra que no os preocupeis aun con molestias, moraton en condiciones en codo y culo (***** podia haber hecho en concurso de codo o culo del hormiguero) muñeca un poco mas tocada de lo que estaba, o quien sabe lo mismo se ha arreglado. y moral alta,, asi que si dios quiere nos vemos el finde. por cierto la amputacion esta desestimada y es que lo que no te mata te hace mas fuerte. saludos a tod@s
Muchas gracias. No te preocupes, porque creo que le he cogido bastante afición, así que algún día nos veremos en Navafría o cualquier otro lugar. Este año iré todos los días que pueda y el próximo año más. También tengo intención de hacer alguna ruta con raquetas. Ya iremos hablando. Cuento contigo y con otros 49 más. A partir de 50 ya veremos que hago. Lo más probable es que me esconda.
Buen video y vaya ruta que os marcasteis el domingo. Tengo ganas de hacerla. No os pude acompañar, ya que con la del sábado tuve suficiente. Aparte que amanecí el domingo con agujetas POR TODO EL CUERPO. No sé si hubiese podido pedalear. Este domingo tampoco nos veremos pero para mí CUMPLE no pienso faltar. Ya pensaré que ruta hacer por nuestra zona.
Macho, hay que aprovechar!!! por fin buen tiempo!!! El domingo salí con Chema 38 km en algo más de 2 horas y media El lunes ilegal con los de las serranas entresemana, 35 km + o - Hoy, 33 km con Chemaflo y María (Pinty y su mujer han terminado un pelín antes) Y mañana... preparación pre-soplao, jejejejejeje Ahhhh, y para el viernes estamos preparando una con toni y embarrao para hacer un mix entre fetibike - rally embalses - clásica valdemorillo A ver si llego al domingo!!!! jejeje Socioooo!!!! Me alegro de que no haya sido nada!! Hoy me han contado como fue y se me han puesto los pelos de punta!!! Abrazo y recupérate para el finde ;-)
Yo este finde lo tengo ocupado. El viernes es mi cumpleaños y mi chica se ha anticipado a todos los movimientos y aunque tenía pensado pedir un gps para la bici, lo que tengo es un fin de semana en un hotel+spa, así que os divirtais mucho y prepararme algo tranquilito para la siguiente semana, coincidiendo con las cervecitas de waterman :chinchin
bueno fix me alegro que estes preparado para la proxima, y por demostrarnos que se pueden hacer manuales(o naturales) sin manos,juas,juas. pulpi te advierto que a los 10000 km vas a tener que cambiar de bici. presi estas mas en forma que cuando tenias 30 castañas cebron, si es que el slogan castiga mucho...
chicoooossss!!! aquí ni bocata, ni mear, ni ná! sólo dar pedales y pedales que si no esto se convierte en salida light y nos aburrimos :saltador no puedo!!!! jo! necesito unas 24 horas de antelación para preparar en terreno en el curro, si no me es imposible! Merde! Ayer cayeron 48 km :baile que bien que saben!! uní los tres parques de mi zona, ORKUS podemos probar un dia con JESSI, el parque arroyo sur-La serna y el polvoranca, tan sólo con cuatro vueltas a cada parque :meparto y el regreso a casa te salen facil 45 kms. saliendo desde casa pedaleando.
Felicidades anticipadas, a esa ruta me apunto, no es por las cervezas..................:cuñao es que hace mucho que no le doy a los pedales........jeje, casualidades ;-) Sl2
Pulpi, estas hecho un toro :machineg:, no se te va a poder seguir, me estoy plnateando lo de ir al Soplao contigo ....:alloreto, casi sería mejor salir de oculto para no lastrarte..........:cuñao En fin , a ver si consigo que me envíen la pieza que me ha petado , pongo la burra en orden y aprovechamos los dos meses que nos quedan, que si no........:bond, estoy harto de estar en boxes,:sofa Sl2
hombre....me alegro que no fuera nada, porque visto desde mi punto de vista (físico, me refiero...justo detrás de ti) todavía NO ME EXPLICO cómo cuyons hiciste lo que hiciste.........caerte DE ESPALDAS, SIN MANOS, A UNOS 30km/h, EN ASFALTO, Y REBOTAR EN EL SUELO COMO SI FUERAS UNA PELOTA DE GOMA PARA RECEPCIONAR LA CAIDA A PIE Y CORRIENDO.....tio........lo tuyo era para un vídeos de primera...lástima que G-ZERO n estuvo atento...chachis!!
ggguuaauuuuu FIX! todo eso hiciste! ya me gustaría haberlo visto porque para hacer esos malabarismos hay que tener mucho equilibrio o suerte . Espero que estés bien y lo de tu muñeca no haya sido nada que tenemos que rular el domingo!