eeee!!!! ya hemos vuelto Pulpi y yo!! 85 kilómetros en unas 4 horas (vale vale, desnivel de risa, pero bueno...)!! hemos parada a comer un sandwich en la explanada del palacio de Aranjuez (y nos han hechado porque ahí no se puede comer, váyase usted 3 metros mas ayá, que si se puede xD) y hemos parado para miccionar en una rotonda (mira que hay campo...) lo de la ruta por los 3 parques se lo digo a Jessi y vemos dia, quizá este finde... esta noche te digo algo!
Por cierto Rosa!! acaba de llamarme Jessi y se lo he comentado. este finde, si te viene bien, podemos quedar cualquier dia a cualquier hora xD
Pues sí, ya hemos legado, bueno hace un buen rato... Como dice Orkus, no ha estado mal, 85 km en 4 h 07 min... desnivel... salen más de 800 mts!!!! Bueno, ahora a cenar para reponer fuerzas ;-)
markchang la vileda funciona de vicio, me vas a tener q hacer un par de ellas mas con los colores japos de vuestro grupo, yeahhh por cierto decirle a pulpi q deje ya de tanto entrenar, que el soplao lo va acabar igualmente. fix espero q no tengas nada grave de tu caida,
jejeje, siempre se puede hacer pedido conjunto, que tienen buen precio . me alegro que te guste. En invierno con el frío hay que llevar paraviento en el casco pero no cae una gota de sudor! por cierto, la rua espectacular! yo calcé 3 veces pero volamos cuesta abajo.... tienen la zona curradísima
si tengo que pedalear por los parques un fin de semana por compartir con Jessi y contigo, lo haré, aunque este recorrido está bien para cuando sales del trabajo y ciclar un par de horas, ya sabes tú que la zona es para ir con "la máxima" o ir charlando jeje. El viernes tiramos para la ruta que embarrao ha preparado como entreno soplao y el domingo saldremos con el grupo, si quereis podemos quedar el sábado por la mañana, por la tarde hemos quedado para ir al bike bar de Catherine a comernos unos BAGELS, ¿os apuntais?
Si que os estais poniendo fuertes, si! rodar a 21 durante 4 horitas está genial!! Si es que ya me lo decian; si quieres fondo coge carretera y manta!
Pues fíjate, que cada vez tengo más claro que no lo voy a terminar... cuando termino rutas como la de ayer pienso en que el soplao me quedarían casi 100 km más con el doble de desnivel... en ese momento digo "¿Qué co**nes hago yo intentado hacer semejante barbaridad para mi cuerpo?" Fuertes????? Que va!!!! es que el "niño" me ha llevado con la lengua fuera jejejejeje... Orkus, si me pillas con tu edad o con unos añitos más encima de la bici!!!! jejejeje :rocker
ya tenemos ruta para el domingo...es una de esas rutas que uno NO se puede perder. Rulamos por Moralzarzal, Collado Mediano, Becerril de la Sierra, Alpedrete...se sube al mítico alto del telégrafo y se hacen varias bajadas también míticas, como el somier o el DH. La ruta ha sido diseñada por VATO, que espero pueda acompañarnos, así no tengo que mirar el GPS, jjejejejej... Quedamos en la PLAZA DE TOROS de Moralzarzal a las 9.15 para estar dando pedales a las 9.30. Dejo planito......no he estado nunca, pero lo que marco "tiene pinta" de ser la plaza de toros... D21 vuelta al patio, by VATO 1. pinty 2.
BAGELS? What is a Bagel? Who is Catherine? ein¿? xD por nuestra parte vale, el sábado rulo por los Parques del Sur escuchando la máxima (o mejor Radiolé!) dinos hora y lugar. por la tarde complicado, porque tenemos cosillas que hacer...
con la lengua fuera dice... serás cebrón!! y eso que ibas con los anclas echaos!! cuando te pongas unas gomas que no sean de DH... xD
Buenos dias, si el tiempo lo permite, contar conmigo. Saludos D21 vuelta al patio, by VATO 1. pinty 2.Uke 3. Jethrotull 4.
juas!! I think you know very well who are the bagels! pero un par de imagenes valen más que mil palabras, uhmm!! tienen que estar buenisimos, además Catherine los rellena de todo lo que se te pueda ocurrir. Catherine es una biker friend precisamente estadounidense que ha montado un bar en los madriles, algunos Lanchares la conocen, hay un hilo abierto en el foro en zona Madrid. vale! pues quedamos el sábado por la mañana, ¿recordais donde vivimos?, podemos salir desde allí con las bicis, te mando mp.
juer, que envidia! Y de salir en bici también. Yo ayer tuve un ratito de ruleo y saltitos y hasta el sábado ya nada (y suave que me duele el glúteo izdo. ) Vamos a tener que ir a visitaros en breve me da a mi
¿para hacer que? ¿rodar o comer bagles? o ¿a todo? pues lo tienes fácil, que TONI prepare una ruta conjunta con los vallisoletanos y después tod@s a cenar al bike-bar
A todo , se me da mucho mejor comer que andar en bici, en las aprrilaldas de por aquí doy buena cuneta de ello. Yo para marzo ya lo tengo jodidillo, pero... y el primer finde de abril pasa lo que pasa... que tal el segundo? tenéis hueco vosotros y Toni? Por supuesto, tenemos nuestros senderos abiertas también. Depende del número que seáis, hay para dormir y así hacer ruta el sábado, parrillada a la noche y ruta el Domingo
D21 vuelta al patio, by VATO 1. pinty 2.Uke 3. Jethrotull 4. Nerverosa 5. José 6. Jaennense 7. Kike 8. Koke