jolin pinty como me ponennnnnnnnn esos senderacos, rutita por alli yaaaaaaaaaa despues de la ruta de hoy por valdemorillo, solo puedo decir q no es todo cercedilla jejjeje q hay cosas muy interesantes en otros sitios
Jejejejejejejejeje... como ha disfrytado hoy el maestro toni ;-) Pinty, yo si conozco el sendero ese... es una pasada!!!!!!
Bueno chicos, si el 17 de Abril os venís y nos juntamos unos cuantos es posible que se vengan los de ibikemechanic con las niner, las singles y demás para que podamos probarlas , por si algun@ andaba indecis@ Toni, si te vienes para acá y te pilla mejor para el 18 salir desde aquí ya sabes ok?
Pulpi! hoy hemos estado rodando con Rosa y ya me ha dicho que la rutita de ayer fue canela, y eso que se perdió la última parte... no habrás guardado el track, verdad¿? lo digo por ir a hacerla mañana entera, que no se que hacer todavía...
Yo tengo guardado el track de lo que hicimos nosotros, fue la opcional del primer bucle... si quieres te lo paso... mañana yo voy a moralzarzal, pero si quieres esta semana te llevo a que te lo pases como un enano por los senderos embarrados de Valdemorillo y alrededores, jejejeje
si quieres que vayamos esta semana, no hace falta que me pases el track. pero hacemos la ruta entera, no? nada de primer bucle... xD
CREO que UKE123 ha puesto el track en el hilo que abrió embarrao para lo de la "preapración del soplao"
D21 vuelta al patio, by VATO: 1. pinty 2.Uke 3. Jethrotull 4. Nerverosa 5. José 6. Jaennense 7. Kike 8. Koke 9. goku 10. Javi82 11. PULPIBIKE
...no te preocupes, jejeje....el track ya está pintado....será algo cortito y disfrutón (40km máximo), saliendo de FRESNEDILLAS...valdemorillo, ruta de los molinos, navalagamella y vuelta a fresnedillas. Falta poner fecha, pero probablemente será el D04 de abril, si la "comisión de rutas" no opina lo contrario...
D21 vuelta al patio, by VATO: 1. pinty 2.Uke 3. Jethrotull 4. Nerverosa 5. José 6. Jaennense 7. Kike 8. Koke 9. goku 10. Javi82 11. PULPIBIKE 12. VALTI
D21 vuelta al patio, by VATO: 1. pinty 2.Uke 3. Jethrotull 4. Nerverosa 5. José 6. Jaennense 7. Kike 8. Koke 9. goku 10. Javi82 11. PULPIBIKE 12. VALTI 13.<toni> despues de los 100km del viernes sera un placer coinciidir con todos vosotros y sobre todo con el guia de la ruta
pinty teniendolo al lado de casa como que no lo conocias, yo lo hice hace......... bueno que lo hice cuando no estaba marcado como ahora y la verdad es que flipas porque es como un cañoncito metido entre toda esa vejetación y para poderlo hacer me parece que tendreis que buscar caminos o senderos desde navalagamella y salir del senredpo dirección fresnedillas o Zarzalejo
D21 vuelta al patio, by VATO: 1. pinty 2.Uke 3. Jethrotull 4. Nerverosa 5. José 6. Jaennense 7. Kike 8. Koke 9. goku 10. Javi82 11. PULPIBIKE 12. VALTI 13.<toni> 14. bermudillo
Muy posiblemente me acerque un rato, aunque no sea a la ruta completa ya que no tengo fondo para tanto que hace mucho que no monto
Nerverosa he visto que te has apuntado asi que posiblemente me anime a ir mañana...,que ya le tengo ganitas desde mi cornada con la maneta, espero no volver al ruedo como la última vez....
D21 vuelta al patio, by VATO: Hola,estube con vosotros en la Nerveruta,y si os parece bien,me acercaré mañana a Moralzarzal,sin calditos... 1. pinty 2.Uke 3. Jethrotull 4. Nerverosa 5. José 6. Jaennense 7. Kike 8. Koke 9. goku 10. Javi82 11. PULPIBIKE 12. VALTI 13.<toni> 14. bermudillo 15.gabiri
Pues finalmente mañana os acompaño, hoy he pasado un dia perro, perro, pero al final voy. Se vienen Hund y dos o tres mas. Mañana nos vemos.