jejeje, esa fecha está un poco puesta para que venga tony pero si os va mal... yo la ruta la estoy preparando igual (por ahora van 30 km y casi 500 mt de desnivel, pero con otra zona que tengo que ver como enlazar saldrán unos 50 alrededor de 1000mt (espero) no vaya a ser que vengáis y os vayáis sin sudar Si alguno se queda con ganas, podremos ir a conocer nuestra zona de ilegales incluso alguno podrá tirar a algún salto y cortado jejeje Aparte el 9 de mayo (salvo cambio de fecha final) tenemos la kedada oficial de las que Toni puede dar buena cuenta . El caso es que conozcáis la "llanura" Vallisoletana y sus paredes de mármol
Bueno, bueno, ñores y ñoritas me lo he pasado PUTAMADRE, es uno de esos dias que a pesar de los jumulus, uno no se puede perder. Y menos mal si no estaria ahora mismo dadome cabezazos contra los pedroolos. Como me mola, que me lleven al limite .......y thorgil, pablo y darkfury lo hicieron en los pedrolos (prometo volver a intentarlo, cuando no duela la muñeca), pero lo mas grande para mi fuen los dos tramos de senderos detras darkfury, lastima no poder seguirle en todos los saltos del ultimo y es que, hay que encontrar el limite y por ahora la bici es uno de ellos. no se si os lo he comentado alguna vez, ODIO LAS SUBIDAS PETANTES
MUY BUENO PINTY !!!!!!!!!!!! Muy curioso eso de llevar una camara hacia atras y otra hacia delante, queda muy pro........
Buaaa que bajadass....esos pasos entre las piedrotas y las raices tienen que estar bien mas que bein.... Aaalaaa!! Que reportaje!! Casi que vi toda la ruta con las aaafootoosss!!! Me voy por las palomitas y lo veo despues de comer....pero me mordere las uñas de envidia seguro!! A ver si os veo pronto! Saludos!
juer, que envidia me dáis! esa trialera de piedras tiene una pinta estupenda! Cuando ande por casa veo el vídeo y me reprimo la envidia como pueda
Ayer fue una rutilla muy especial por nuestro patio y es que se disfrutó de lo lindo :aplauso3 gracias a vuestra grata compañía. Me alegra que os gustase la zona y que os hayais llevado un buen recuerdo. Otros habitantes de este nuestro patio que no pudieron asistir seguro quedaron con las ganas de asistir. Pero seguro que ahora que os habéis aprendido las trazadas :deal habrá una reedición más radikal unky en la que os dareis cuenta que las piedras, cortados y raíces desaparecen. Pensareis que han cambiado el terreno pero la realidad es que no están ahí. Son sólo hologramas para acojonar. Encantado de conocer a tan buena gente y de volver a reencontrarme con Pinty, Fix y Phelipow. Eché en falta a Animao, Félix, Pablo y a otros de cuyo nombre, no es que no quiera acordarme, es que sencillamente no lo recuerdo :alloreto Especiales agradecimientos por esas fotazas y video de recuerdo ... Ahí están colgadas pero uno es consciente del currele que tienen Te diste cuenta, eh ?? Tengo doble personalidad, Rosa. Unas veces soy Alvaro y otras Darthfury . Alvaro cuando las ruedas de la bike están paradas y Darthfury cuando van en marcha :cuñao .... Jejejeje ... En serio, creo que al cuarto a quien te referías era Hund (Pablo), el chico de la Orbea y el casco rojo (en realidad no es un casco es su cabeza que tiene esa forma :rolf) al que da igual por donde le metas y la bici que le des. No hay nada que se le resista... Él es nuestro maestro Jedi :sableluz y nosotros somos sus jóvenes padawans Ya sabéis dónde estamos para siempre que querais volver :bye Por cierto, gracias por ese trago de agua con sabor a plátano latano Me vino de perlas después de las últimas rampitas del día Espero que te recuperes pronto de esa muñeca, man... Ahora que ya conoces el terreno todo es cuestión de tirarle la próxima
A mi me gustaría más un camping, donde podemos dejar con tranquilidad las bicis y los vehículos por la noche, hermanarnos con la naturaleza y cenar al aire libre . El camping CUENCA está a 8 kms. de la capital, phelipow nos comentó que sería factible algo en un radio de 10 kms. de Cuenca, en este camping existen cabañas de 2, 4 y 6 pax, un bungalow para 6 personas está en 117, 70 iva incluido el fin de semana, osea la noche sale a 9, 80 la noche pero no todos iremos a dormir las dos noches, el caso es que no admiten alquilarlo por días sino el fin de semana, pero esto creo que lo podemos solucionar fácilmente. El camping es completísimo, también tiene piscina para darnos un baño después de la ruta, aunque dice phelipow que no nos van a quedar muchas ganas para mucho después de la super-ruta que está preparando para el sábado :baile Phelipow he hablado con la recepción del camping y me han dicho que podemos cenar y desayunar en los bungalow sin problemas, incluyen Fogones, Dormitorios independientes, Microondas, Cubertería, Calefacción/Aire Acondicionado, Nevera, Vajilla, Menaje de cocina, Cafetera, Baño completo con bañera, TV, Ducha, Agua caliente, WC, Apartamento junto al alojamiento, Porche/terraza amueblado/a, http://www.campingcuenca.com/ Después existe este: http://www.campinglasmajadas.net/web/instalaciones/inicio-inst.htm más baratito, pax 6 personas el finde completo 100 eruos , saldría la noche por persona/dia 8, 33 iva incluido, una sola noche 6 pax 70 eruos, saldría a 11, 66, tampoco hay problemas en cuanto al tema de comida, pero esté camping está en las majadas a 36 kms. de cuenca. Pheplipow esto es lo que he encontrado, saludos.
oh!, oh! vaya! I´m sorry, ahora me quedó claro, saludos Darthfury :smile: Por lo del agua, las graciñas a Thorgil si no llega a ser por él, que tan amablemente me llevó a casa de sus padres a llenar mi camel, yo tampoco te hubiera podido ofrecer el líquido elemento.
S10 - D11 --> 2 rutones, 2, por la serranía de Cuenca by PHELIPOW 1. pinty --> hago noche el sábado, me dá igual el alojamiento 2. Nerverosa --> dos noche en móvil-home 3. José --> dos noches en móvil-home
Me parece la mejor opción, mi hermano pasó un fin de semana alli y es totalmente recomendable. Además nos va genial para el rutón del sábado incluso podríamos salir del mismo camping. Yo puedo hacer noche el viernes y sábado, tb puedo sólo el sábado, para ir por la mañana me da tiempo saliendo desde mi pueblo. Total, mi novia, ya me da por perdido ese fin de semana... De mi pueblo, los sopladores seguramente el día 10, y el responsable de los bajadotes, espero que ambos, pero aún no se ha decidido.. El camping de las majadas pillaria bien si pudieramos salir por la zona del nacimiento del rio cuervo y del tajo. Pero eso esta muy alto y no va a dar tiempo a que deshiele para explorarlo antes. Es una maravilla esa zona, pero es arriesgado... en veranito nos hacemos otra escapada
un saludo para ti rosa y demas lanchares&friends dede Barcelona jejejeje yuhuuu tengo un hotel con internet............por finnnnnnnnnn ahora q veo las fotos, jejejeje algunas son muy pero q muy buenas.....jajajaja Me pongo ya mismo con los tracks de cazorla, espero haberlos metido en este portatil desde donde os escribo. Por cierto, casi al 95% que me vereis por Cuenca para el finde de Abril.... como me iva yo a perder esa super concentracion bici-campera jajajja
Juuerrrr cebrones !! con esto de Cuenca que leo y los detalles que me comentó Phelipow se me ponen los dientes muuuuyyyy laaaargos. Diooosss !!! :babas También gorroneé un poco a Pinty por si ya te hubieras bebido toda la que te dió Thorgil ;-) ... Por cierto, la última escena del video, la de las birras, esa me la perdí :llora
Muy guapo!!! Se ve bastante bien lo que fue la salidorra de ayer :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 Por cierto, desde mi escaso conocimiento... no recuerdo que hayas editado un video tan rápidamente nunca (teniendo en cuenta que lo sigo desde sep 09)... Parece una competi a ver quién lo hace antes, jajajajajajaj Dentro de nada te veo con el portatil en el manillar de la Canondale y el video editado en la opcional c