Hola gente, Se venden cositas varias, hace falta liquidez.........:crybaby:compress, la crisis aprieta.....jeje Sl2
Bueno que sepais que esta ruta se la pedi yo a la comision de rutas y la haceis el unico domingo que yo no podia, me cagoen, al final me veo los puentes y las vacaciones diciendole a la parienta que no nos vamos a ningun sitio, que nos quedamos en el foro...la envidia me corroe
Bueno pues ahi van las fotikis que saque ayer, son casi todas del paso de los pedrolos. A ver si instalo un programa de esos de montar gifs y me curro alguno, que tengo secuencias muy guapas. Por cierto alguien sabe menejar un poco bien el nuevo gestor de ficheros adjuntos??? Me gustaria poder colocar las fotos en el orden que yo quiero y no se como hacerlo.
Disfrutastes con estos cebrones ehhhh...supongo que hablariais de motos un poco, no??? No sabia que un grupo tan sano y decente como el Lanchar se juntase con tan mala gente...jejejejj Yo estuve hasta ultima hora pensando si ir o no, pero el sabado seguia destrozao de la paliza del viernes y la bici...mejor no hablar...
no te preocupes brodel, que esta la repetimos SEGURO....es que sino, ya nos metíamos en abril y no quería dejar pasar esta oportunidad... MEnuda colección de fotos que ha quedado! Los gifts animados esos se salen!!!
más traca pál body; aviso importante para Lanchares & friends :saltador estas son las rutas que haremos en CAZORLA esta semana santa, tralla de la güena en su estado puro, cazorla es una paraíso para mtb con una riqueza paisajista sorprendente. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=578756 http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=72040 http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=621600 luego no quiero que pongáis estas carillas :babas cuando veáis las 933 fotos y videos en HD con la TONICAM ;-), asi que, quien pueda/quiera para cazorla!
Rosita, rosita.... abe los dedos de las manos, que los tienes muy agarotados y echa el culo PA TRAS. Felisin...., Rodo le conte ayer por donde estuvimos y me echo la bronca por no avisarle, asi que no me estrañaria que me hiciera ir esta santa week. asin que queda dicho para el resto de lanchares, no se cuando pero seguramente repita......... pero bueno SENOR DEL BARRO, que buerno saber de ti, pues no te creas que hubo mucha conversacion de motos, no. pero la de bicis se salio. en cuanto a la ruta pues ya sabes cada vez que alguien nos invita al patio de su casa es por que tiene algo bueno que ensañar, aun recuerdo las tres de la parcelita de tu casa ehhhhhh..........!!!!!! saludos tio
:meparto FIXXXXX! tendrías que haberme visto bajar!! pero como siempre vas delante, nunca te es posible, eché pie a tierra en dos ocasiones, vamos! que ni yo misma me creia lo que estaba haciendo, el tramo endurero ni lo intenté claro está, pero todavía me queda mucho para que me digas: uy! rosita te estás soltando
...pues si lo haces el miercoles 31, me apunto.......el JUEVES 1 de abril tengo pensado montar una mega-ruta de dia entero-bocata en ristre por la zona del camping valle de enmedio en PEGUERINOS...bajar al embalse de peguerinos, subir hasta malagón, refugio, bajada al camping, cueva valiente, GR10, ...... vamos, echar el día en la zona.
Sin usar una espada láser para cortar y cauterizar del tirón no ;-). Por?, necesitas un clon para algo en concreteo? jeje
Ya sabes mi opinion sobre este tema, "si no lo intentas nunca alcanzaras la gloria" jejejeje, luego vienen los leñazos y el bicho bola !!!!!!