necesito un clon para poder estar en cazorla y estar en la mega-ruta de dia entero-bocata en ristre por la zona del camping valle de enmedio en PEGUERINOS...bajar al embalse de peguerinos, subir hasta malagón, refugio, bajada al camping, cueva valiente, GR10, ...... y otro clon para estar en benasque skiando a la vez que en patones, que mala, mala que es tu compi RAQUEL me está metiendo el veneno entre las venas :angelito
pues no tengo ni idea que es "la croqueta" ni "el bicho bola", me habló TONI de un diccionario bike que habian subido al foro, voy a tener que hacer una visita al ese hilo...
Nosotros tenemos uno en la primera página de nuestro post con los más destacados aunque tenemos un montón más jejeje Para que te vayas familiarizando por si venís por aquí (que espero que si ) http://www.foromtb.com/showthread.php?t=104397 Aparte de eso que salen tenemos la croqueta, que es bajarse de la bici de una manera "elegante" por ejemplo jejeje
... pues entonces hacer la croqueta a mi se dá de perlas, tengo un diploma en mi cuarto con sobresaliente por lo bien que lo hago.. jeje
suena muy, pero que muy bien!!!! ¿hay idea de cómo organizar el tema? me refiero: ¿ponemos algún día tope para hacer la reserva, a ver si se apunta la gente? ¿habrá problemas de overbooking? a mi me mola el bungalow ese de 6pax... de momento no hay mucho movimiento...¡¡¡animaros L&F!!! será un finde guapo... ¿Estáis en cazorla justo esos días? ¿cuando os vais y volvéis? he visto los tracks y tienen caña de la buena, ¿eh?
Pero vamos a ver Ventu, tu cuantas vacaciones tienes, las mias empiezan el jueves..........., aunque quizas es posible, se lo comentare a Rodo esa opcion, que por supuesto no desmerece en nada.
...es que tengo que currar el lunes siguiente y me cojo el miercoles anterior....la family está fuera miercoles y jueves y quiero aprovechar el bonobici-extended, así que el miércoles quiero hacer algo "cortito" y el jueves la mega-ruta (igual se viene un amiguete mañico a conocer la zona)
PINTY cuando llamé el Lunes al camping me dijeron que no había problema de momento, que semana santa estaba lleno pero que para el finde siguiente estábamos a tiempo, me comentó que lo que primero se ocupa es la cabaña de 6 pax claro, asi que cuando entre Phelipow por aquí que ponga la fecha tope y seguimos organizando. CAZORLA :alloreto :baile :chinchin ¿no me digas que estais pensando en venir a cazorla? sería genial!!, pues PINTY si te parece traca lo que he subido, tengo a José trabajando como un negro jajajaja en google earth y el iberpix intentando eliminar los cortos tramos de pista por senderos, menudas giros sinuosos ¿eh? La intención es rodar el jueves, viernes, sábado y ¿domingo? si aún nos quedan ganas, lo que no queremos el pillar el atasco de entrada, asi que el domingo subiríamos antes de comer y hemos preparado una ruta de 25 kilómetros. TONI no puedo salir antes del miércoles día 31 a las 18:00, nosotros libertad absoluta. que nervioooossaaaa que me estoy poniendo!! jajajaja
ya me gustaría rosa, ya me gustaría.....pero no tengo TANTO bonobici.-.....he sacado miercoles y jueves, pero el VIERNES tengo que estar aquí SI o SI. También es posible que venga un amiguete mañico a conocer nuestra sierra (por cierto: tiene una NERVE XC, jejeje) y por eso le monto la mega-ruta del jueves, que ya estuvimos animao y yo haciéndole una visita por muel el año pasado y nos debe visita.
Fecha tope...:scratch Por ahora sólo estamos pinty y yo sin techo, los demás como vais con la casa a cuestas... jsjsjs Voy a remover un poco a la gente, por si hay más gente que quiera hacer noche el sábado. El día 6 os parece bien para cerrar el plazo de inscripción? Ahí ya vemos que combinaciones hacemos. Retomamos lista: S10 - D11 --> 2 rutones, 2, por la serranía de Cuenca by PHELIPOW 1. pinty --> hago noche el sábado, me dá igual el alojamiento 2. Nerverosa --> dos noche en móvil-home 3. José --> dos noches en móvil-home 4. Mangosta --->Hago solo sabado ,en principio Rosa me da "cuartelillo" si no ronco 5. <toni> al 95% y con móvil-home 6. Phelipow --> Puedo hacer dos noches o una. No móvil-home :-(
Yo no lo sé, esperaré para poder confirmar, pero es posible que vaya el sábado por la mañana y me vuelva sin hacer noche... estoy en proceso de negociación.
tu amiguete ha elegido la mejor opción ;-) hay mucho tiempo hasta que vuelvan las nieves! uy! el día 6 de abril es algo arriesgadilloo.... bien yo voy llamando al camping en cualquier caso.
si te acercas el sábado a la ruta es posible que me acerque contigo... no se si curro o libro todavía y de ello depende tambien...
No tiene nada que ver pero... Acabo de recibir una llamada para decirme que dejo de salir en telediario con los 4 millones el próximo dia 13 de abrillll Por fin!!!!!!! :baile Esto supone que dejaré de entrenar y no podré ir al Soplao, pero bueno... no me podían haber dado un disgusto mejor jajajajajajaja
Enhorabuena por el trabajo!! Como que no vas a ir al soplao??!?! Con la forma que ya llevas cogida?? Comprate unas luces y a entrenar por las noches, como todos!!
***** tio!! de **** madre!! pasaste el proceso de selección!! bueno, es una pena que no te vengas al soplao... aunque *****, podrías hacer un poder, ya que llevas entrenando varios meses... no? xD
Enhorabuena Pulpi, de todo corazón ya lo sabes. Un abrazo y a disfrutar tu nueva situación (+ curro - bici) = QUE PUTADA.................:cuñao de verdad me alegro mucho. ya nos veremos.:bye Sl2