el desván LANCHAR

Tema en 'Madrid' iniciado por pinty, 8 Ene 2008.

1. fix#34

fix#34 El unico fin, BAJAR!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Como que no tiene nada que ver, veras como encuentro yo la relacion:
    Muy bien chaval me alegro por ti y por tu cuenta bancaria.....je, je
    No te preocupes, si no puedes entrenar mas entre semana, entre lo que entrenabas y lo de mi nuevo estado sentimental, lo que me implicaba e implica salir algo menos, pue ya no tengo todo mi tiempo para mi, macho me estabas dejando a la altura del betun y eso no, no, no....., por otra parte si no puedes ir al soplao ese, dime que fin de semana es y veras la sopladura que cogemos el sabado por la noche,...... o quizas para compensarlo hacemos una jornada de enduro extreme.

2. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Si quereis enduro extreme os llevamos a dar una vueltecita por la sierra.............................lo de Moralzarzal se puede quedar en una cosita de na.

3. G-ZERO

G-ZERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    pulpi me alegro mucho por lo del trabajo porque en los tiempos que corren es para alegrarse, y a lo del soplao si te apetece tienes que ir,si lo acabas pues de PM y si no pues tienes la experiencia. a yo me apunto a la opcion FIX esa de soplarnos, en la bici soy del monton pero soplando un crack.....

4. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    De las mejores noticias que se pueden escuchar en estos días. Enhorabuena!

5. PULPIBIKE

PULPIBIKE Entre piedras y raices

Me Gusta recibidos:
    0
    Muuuuchas gracias a todos!!!!!
    Como os imaginareis el que más se alegra soy yo, jajajajajaja
    Lo del soplao lo digo porque voy a currar TODOS los sábados y a no ser que pueda pedirlo libre por alguna circunstancia...
    Estoy muyyy contento, como es lógico, salgo de una situación en la que te comes el coco y ves que el tiempo se agota... y sobre, como dice Felix, ves que la cosa está muy mal y que no sale nada... al final he decidido bajar el listón y volver a empezar de cero, pero creo que hay muuuchas posibilidades de mejorar en esa empresa. Es una apuesta personal, ya que incluso voy a ganar menos que en el paro, pero en unos añitos estaré mejor situado dentro de la empresa y comenzaremos a tirar "palante"...
    En cuanto a Soplarnos... seguro, es el sábado 22 de mayo, justo el día de la final de la Champions, entonces habrá que soplarse para celebrar que el barsa no ha ganado o para olvidarlo si lo consigue :rocker

Lo dicho, muuuchas gracias a todos

6. PULPIBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que se refería a ir con las de os tacos gordos... ahí si que hay ir un poco más arriba... jejejeje

Pues sí, Muchas gracias...

7. fix#34

fix#34 El unico fin, BAJAR!!

Me Gusta recibidos:
    1
    pues tienes razon, pero leyendo el ofrecimiento de hund, te imaginas unas subiditas de esas de sudar y unos cortafuegos con el gas a tope, con la de los tacos gordos y unas bajaditas de flipar por la sierrra con los picapedreros y todo ello en el mismo finde o dia, buaghh............., lo dejo , lo dejo , que me pongo malo.

8. PULPIBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    Uffff se ponen los bellos de picos pardos!!!!!!
    Déjalo, déjalo...

9. uke123

uke123 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Una gran noticia!!! Enhorabuena.

10. G-ZERO

G-ZERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    currar los sabados, bienvenido al club, cuando la ruta sea en sabado, pillamos el trac y nosotros la hacemos el domingo,pero mucho mas rapido claro.

11. Waterman

Waterman Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Me alegro que hayas dejado el INEM, porque tal y como están la cosas, es mejor estar trabajando que cobrando la prestación.

En cuanto AL SOPLAO, si este año no lo puedes hacer, no te preocupes porque ya lo harás otro año. Inténtalo y aunque no lo acabes, seguro que la experiencia merece la pena.

Última edición: 24 Mar 2010
  12. Waterman

Waterman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este sábado y para celebrar mi NO CUMPLEAÑOS, ya que los cumplo el domingo, he preparado una ruta disfrutona por los alrededores de Colmenar del Arroyo, porque yo el domingo no puedo. Después de sudar la camiseta, os invitaré a unas cervezas y unos torreznos.

Saldremos de Colmenar del Arroyo, subiremos las minas y bajaremos por una trialera hasta el Canal. Llegamos a Navas del Rey y bajamos al embalse de picadas por un divertido camino. Lo recorremos un poco y subimos por un sendero hasta El Morro y después hasta Navas. Hacemos una bajada rápida hasta casi la dehesa de Chapinería y del pueblo bajamos por las mercedes hasta el río Perales. Después volvemos a subir a Chapi y de allí a Colmenar. Subiremos a la lancha de Valle del Sol, terminando la ruta en el lugar de salida, La Colmena. Si quedan ganas, podemos hacer los ringurangos.

La ruta será de unos 54 km y 1000 mt de desnivel acumulado.

Quedamos en La Colmena a las 8,45 para empezar a pedalear a las 9,00 de la mañana.

Abro lista de animados:

1. Waterman
    2. ...

El sábado nos vemos.

13. PULPIBIKE

Me Gusta recibidos:
    0

Zenkiuuuu!!!!

Ya está el lío "liao"... jejejejeeje
    También podemos hacer la del sábado y como llegaremos pronto... organizamos una ilegal a eso de las 11 de la mañana del domingo para el resto de L&F

14. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0

Pues otra enhorabuena! por ese nuevo estado sentimiental, y eso, eso, que ultimamente PULPI nos lleva al extrem en las subiditas.....¿jornada de enduro extrem? ****! que acabo de cambiar de bici! a ver si me voy a tener que comprar una torque en menos de un año :p

15. G-ZERO

G-ZERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    NERVEROSA nada de cambiar de bici que a esa nerve hay que exprimrila.
    PRESI muchas felicidades, que disfruteis de la ruta y de la opcional.

16. Gerathlon

Gerathlon Aprendiz de TODO !!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo sea por los torreznos y la cañita.................:cuñao

Abro lista de animados:

1. Waterman
    2. Gerathlon
    3.

17. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    TEMA CUENCA:
    Acabo de hablar con el camping cuenca (el único que tiene bungalow en un radio de 10 kms), existe el camping el pinar a 6 kms. de cuenca pero la única forma de alojamiento es en tienda de campaña, en el camping el pinar no alquilan caravanas ni tampoco coche cama. El caso es que me han confirmado lo siguiente en el camping cuenca:
    117, 70 euros el bungalow de 6 pax es para SOLO UN DIA NO EL FIN DE SEMANA, osea que el fin de semana sería el doble y que no lo alquilan por día hasta que no quiten la calefacción en los bungalow (que no es el caso para el finde del 10-11 abril), por lo tanto, si queréis dormir en este camping tendríamos que alquilar el fin de semana completo, total 235, 40 euros el bungalow de 6, en el caso de que fuéramos 6 personas independientemente de las noches del finde que durmierais os saldría dormir 39, 23 euros.
    La reserva hay que hacerla por anticipado mediante transferencia bancaria del 50% del importe total.
    En el otro mensaje os comenté que eran 117, 70 el fin de semana porque en recepción me dijeron que era posible que quitaran para esa fecha la calefacción y alquilaran por días pero parece ser que no va a ser así. ¿que pensáis?

18. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    sigo: os lo cuento porque la diferencia es grande en cuanto a eurillos, en el camping las majadas http://www.campinglasmajadas.net/web/instalaciones/inicio-inst.htm que ya comentó phelipow sería menos interesante salir desde aqui, el alquiler de una cabaña para 6 personas el dia del fin de semana saría 50 euros pero aquí si admiten pagar sólo una noche a costa de subir algo el precio a 70 eruos por lo tanto el dormir la noche del sabado al domingo costaría a cada uno 11, 66 eruos, pensarlo, no sé.... aquí no hay cabañas de 4, si habitaciones de 2 personas por 35 eruos/ noche.
    sigo mirando chic@s, el caso es que mañana es mi último día con acceso a internet hasta el 5 de abril que vuelvo de vacaciones y para esas fechas ya tendría que estar todo atado.

19. PULPIBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    S27 Abril Caminos-Senderos-Piedras-Raices-Torreznos y Cervezas 08:45 h. en la Colmena

Abro lista de animados:

1. Waterman
    2. Gerathlon
    3. PULPIBIKE

20. tardon

tardon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Actualizo lista, nos vemos el sábado...

1. Waterman
    2. Gerathlon
    3. PULPIBIKE