No quiero que te pongas malo, pero en alguna ocasion el Sabado he retorcido oreja a base de bien y el domingo ruton por la sierra con la bike, tu me entiendes verdad ?????
:alloreto TOOOMA JARRAZO DE AGUA FRÍA :alloreto Mientras no se pronuncie nadie más, tenemos la siguiente situación... Sólo dos personas(pinty y yo) para hacer noche, el sábado, sin móvil home, los demas que se han pronunciado. Irían el sábado desde Madrid. La opción que se me viene a la cabeza es pillar una pensión en Cuenca, donde pudieramos guardar las bicis, donde dormiríamos el equipo Ferrari y los de la móvil-home en el campingcuenca, que es el más cercano a Cuenca. El de las majadas, pilla muy lejos de cuenca, y de esa zona me han comentado que la semana pasada, lo que no estaba helado estaba muy mal de barro por haber tenido nieve hasta hace muy poco. Esta misma tarde intento hablar con un conocido que tiene casa alli a ver que me puede recomendar.
si quieres, prueba aqui: http://www.reaj.com/info-albergue.asp?id=300 hay que tener el carnet de alberguista, son 24 euros al año y dormir, según el albergue rondan entre 6 y 10 euros. El carnet lo puedes sacar en el momento en el propio albergue, (confirmalo en este, yo lo hice así en otro albergue) esto sale rentable si lo vais a utilizar más veces, o quizá sólo con un par de ellas, hay albergues por toda la geografia española, es una opción interesante. Saludos.
Algun dia Hund, algun dia y espero que no quede muy largo, por que hacerlo, ya lo he hecho, pero cuando retuerzo la oreja es con unos y cuando es bajabike es con otros, algun dia me gustaria hacer finde endurero total, pero ademas coincidir con varios en las dos cosas, ya se que entre los picapiedras hay varios, Vato, tu, y seguro que hay masentre lancares and friends hay cico o seis al menos. haber si de una vez se dan cuenta que no son tan malos, que son las mismas personas que disfrutan de las bicis, aunque................................ya, casi estamos igual de mal vistos, es lo que tiene. Salu2 tio.
Ufffff :melopien: Quietos, quietos!!!!! Que vuelve a subir el pan :sofa ajajajajajajajajajaja Vamos a tener que organizar una Xtrem de verdad con sus opcionales y todooooo :twisted:
Para el que quiera/pueda... Mañana ilegal, saliendo de Colmenar a las 09.30 Colmenar-Navas-Picadas-Valdemaqueda-Robledo-Navahonda-Colmenar saldrán unos 70-75 km y de momento vamos Gerathlon, Orkus y un servidor. Ya sabeis si alguien se apunta que avise para ver donde quedamos, que nosotros 3 hemos quedado en mi casa. S2
Pues si, ahora a currar, pero habrá que aprovechar hasta el 13 de abril jejejejejeje Que noooo!!! que no me estoy poniendo fuerte, que son las malas lenguas...
Rutón que nos hemos metido hoy Orkus y un servidor... hay que investigar un pelín porque hay que quitar un poco de carretera, pero al final ha estado muy bien http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=806010
pues ya te puedes ir olvidando, o haces lo que habeis hecho, de lo que te informo qu habeis invadido un camino, de los que queo son injustamente cerrados, o te metes la aun reciente senda del oso, por la que por supuesto para salir de ella debes invadir fincas privadas. asi que ya sabes a gastar ruedas en el asfalto.
pues nada Pulpi! la próxima vez vamos con una vara en la mochila y listo, por si sale el dueño! xD el trozo de camino que hemos invadido tendrá unos 100 metros? y el dueño los tiene arados para que no haya camino... pero al pasar esos 100 metros, es una pista sensacional!
tambien hay otra opción, que no si estará vayada o no, para ir a Valdemaqueda, y es coger una pista que sale a mano derecha antes de cruzar el Cofio...
recién llegado de england me encuentro este NOTICIÓN!!!felicidades pulpi!!! me alegro de que, por fin!!! vaya a dejar de darme envidia con esas ilegales entre-semana, jajajajaj nos vemos mañana: Actualizo lista, nos vemos el sábado... 1. Waterman 2. Gerathlon 3. PULPIBIKE 4. Tardón. 5. pinty
Er primo der zumozó [video=youtube;nt3W0COoCWE]http://www.youtube.com/watch?v=nt3W0COoCWE&feature=related[/video]
De eso nadaaaa!!!! Voy a tener jornadas intensivas de mañana o tardes, vamos lo que viene siendo una semana de mañana, otra de tarde... que en definitiva siginifica ilegales de mañana o de tarde, pero siempre entresemanaaaaa jajajaajajajajajaja Muchas gracias socio!!!!!
Uno mas para mañana en honor al Presi 1. Waterman 2. Gerathlon 3. PULPIBIKE 4. Tardón. 5. pinty 6. Pepe-potamo 7.?????
Uno mas para mañana en honor al Presi 1. Waterman 2. Gerathlon 3. PULPIBIKE 4. Tardón. 5. pinty 6. Pepe-potamo 7.AMATON